Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 15:04
Publier une réponse Page 8 sur 9   [ 84 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 13 Février 2016, 02:29 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
Pilkim en la historia no es tan op, tal vez haya aumentado la potencia de sus sortilegios y magia en general, pero no es que sea un mago versátil, ese puesto se lo lleva por lejos Abyssyen. Solo le basto ver una vez el ritual de desnehanlización para aprenderlo (y eso que su fuerte no es la magia de cristales). Aparte de que puede devorar magia y aprender de ella. Por algo se lo llevaron al consejo XD

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 29 Février 2016, 01:28 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 04:01
Message(s) : 662
No desmerezcas a Pilkim XD Fue un estudiante que se graduó muy joven considerándolo un genio(de echo lo llevaron a la guerra por la piedra siendo un pequeño shota XD) y descubrió cosas muy importantes sobre la magia, vamos el titulo de maestro mago no es cualquier cosa, desde lejos es el mago mas poderoso de Noz :/ (gremio principalmente de magos) pero creo que su fuerte es la ofensiva y la estrategia, en una pelea 1 a 1 creo que ganaría Pilkim :/ (en su ultima versión claro )

_________________
ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 29 Février 2016, 03:28 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
Bueno, Pilkim es talentoso, y domina magia poderosa, pero Aby tiene más experiencia y dominio de varios tipos de magia (sin contar que aprendió las técnicas de cristales cuando los Noz le ayudaron a liberar a los zils de los nehants).

Ciertamente sería una batalla reñida, y si Aby se descuida podría perder muy fácilmente, pero creo que su experiencia y su gran versatilidad con la magia tampoco tendría por qué ser ignorada, en especial en un 1 vs 1.

Al final, pasará como pasa con todas aquellas batallas de los fandoms, solo podemos especular, pues la última palabra la tienen los autores XD

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 29 Février 2016, 04:54 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
Yo creo que Pilkim vs Aby terminaria al igual que en termina el el juego... Pilkim lo fulmina con hechizos super over power.
En la historia, Abyssien domina sombras, pero no hay ningún sortilegio sombra que implique estar haciendo un daño. ... invocaria sombras... Pilkim las fulmina a todas con Aby incluido. ... oooh, que maldad, apaga una velita... veamos si poder apagar , gil (? . ¿?.. Pilkim prende fuego a visiones y Abyssien.
Si te pones en plan rol, no veo forma de que le gane. Capaz con evite que lo fulmine con el primer sortilegio de fuego, pero hay mucho mas en en arsenal noz.

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 29 Février 2016, 06:29 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 04:01
Message(s) : 662
Hagamos un post de discusion de batallas (en bace a la historia o especulación)

_________________
ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 29 Février 2016, 12:53 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
ivangodoy a écrit :
Yo creo que Pilkim vs Aby terminaria al igual que en termina el el juego... Pilkim lo fulmina con hechizos super over power.
En la historia, Abyssien domina sombras, pero no hay ningún sortilegio sombra que implique estar haciendo un daño. ... invocaria sombras... Pilkim las fulmina a todas con Aby incluido. ... oooh, que maldad, apaga una velita... veamos si poder apagar , gil (? . ¿?.. Pilkim prende fuego a visiones y Abyssien.
Si te pones en plan rol, no veo forma de que le gane. Capaz con evite que lo fulmine con el primer sortilegio de fuego, pero hay mucho mas en en arsenal noz.


Bueno, es verdad que abyssien se ve mas como un ilusionista y Pilkim domina sortilegios mucho mas ofensivos ...pero que hay de ? Por muy buen mago que sea Pilkim, creo que abyssien lo podria engañar en una alucinacion que quizas no escaparia y mientras atandole con . Y si no, podria trasnsformarse en la bestia que tiene dentro con y haber si puede derrotar a ese monstruo tan facilmente ... Pues creo que con estos recursos de abyssien, Pilkim no lo tendria nada facil en caso de ganar.



Sirc_Villaelalba a écrit :
Hagamos un post de discusion de batallas (en bace a la historia o especulación)


Me parece una tremenda idea ;) ...ademas que estamos desvirtuando este tema.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 29 Février 2016, 15:46 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
Ivansky, Ivanosky, Ivanosky... Si te basas solo en las ilustraciones de las cartas es obvio que Aby perdería fácilmente. Es cierto que los sortilegios sombras suelen ser poco ofensivos, pero de que los hay los hay, y como dije, Aby no solo domina la magia de las sombras, es muy habilidoso manejando cualquier tipo de magia, si la batalla se extiende, Aby aprendería de los sortilegios de Pilkim y podría llegar a usarlos en su contra.

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 29 Février 2016, 17:41 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 04:01
Message(s) : 662
creo que tu cariño por el perso nubla tu vista XD Abby es como un perso mas "Support"

_________________
ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 29 Février 2016, 17:50 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
Siguiendo la dinamica de los Tenebromancianos, no usan sortilegios de fuego ni de luz, así que no le copia nada. A lo sumo, algún de rayo, peeero ¿desde cuando es facil copiar un hechizo en medio de una batalla?
puede ser una jugarreta, pero con los poderes mentalistas de Pilkim... creo que lograría salir de ella, y podria recuperar el control de la pelea... es más, podría ser peor para Abyssien, porque recordar que fue el que hizo el ... osea... revirtió el control ... una alucinación en comparacion al control de la magia de Nehant no es nada... Imagino que le revertiría la alucinacion
Dreico, admito que Abyssien es alguien muy defensivo. Por su historia, es un devorador de magia... podria ser un dolor de cabeza para cualquier mago, sin embargo, se esta enfrentado al Maestro mago Pilkim!! Su magia hace pure cualquier cosa, y las habilidades defensivas de Abyssien no serán suficientes.

Hare un post para seguir esta discusion...

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 29 Février 2016, 18:02 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
Si yo estoy sobrestimando a Aby, ustedes están superstimando a Pilkim. El titulo de Maestro Mago no le fue dado por el poder que tenía, sino por descubrir como enlazar una piedra corazón de Guem XD.

A parte, creo que se están guiando mucho por el juego, la escala de poder en la historia se ha demostrado mucho menor, hasta tal punto que el extranjero logro superar el "poder desbordante " de Pilkim. Magos que han sido reconocidos por un poder mucho mayor al de otros personajes son: el mismísimo Eredan y un poco más atrás Ciramor.

Además, en la historia de eredan, muchas veces los combates no terminan ganando los que tienen más poder que otros, contando excepciones como los anteriores o entes mucho más poderosos, sino los que tengan más habilidad.

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 8 sur 9   [ 84 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 3 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB