Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 12:38
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 5 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : Cual es la historia de Artrezil
Message Publié : 22 Février 2016, 00:14 
Néophyte

Inscription : 19 Février 2016, 06:12
Message(s) : 2
Hola , pues lo que dice el titulo , quiero saber la historia de Artrezil ,y si alguien sabe la de estos que por favor me diga, Cirarmor, Abyssiem , Ardrakar y Melissandra - espinoso .


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 22 Février 2016, 00:51 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
artrezil es el fundador del gremio de los zil, es el creador directo de zil, la sombra viviente, previamente fue un mago noz exiliado por usar magia de sombras, prohibida para los noz

ardrakar era un dk que paso a ser nehant que volvio a ser noz, en el juego la conocimos como nehant en el acto 3, creo que termina teniendo a loryana con kounok el profeta (matenme si esto es falso (? )

ciramor es el heredero de Eredan, en la historia tiene un papel mas importante, se convierte en el receptaculo de nehant durante un tiempo pero no recuerdo por que

abyssien fue el primer lider de los zil que conocimos al iniciar el juego, el nos daba la bienvenida en el tutorial, se termina alejando del mando de los zil (se lo cede a salvaje en su momento) y creo que se debio a que se sumo a los cortesanos

hay un mensaje en esta seccion en donde se responde algunas preguntas sobre la historia de algunos personajes

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 22 Février 2016, 03:45 
Guémélite

Inscription : 26 Mars 2014, 05:25
Message(s) : 160
Ciramor se convirtió en el Receptáculo de Nehant para combatir a la criatura que iba a poseer a Ozymandias para convertise en el Avatar de Sol'Ra que estaba a punto de salir de la piedra caída del cielo.
De Artrezil no recuerdo haber leído sobre la causa de su muerte. Su aparición fuera de menciones sólo fue en el acto 8, donde hizo de "anfitrión" de Zahal, Quercus y Daijin el Cuervo en el viaje en el tiempo de estos últimos para detener a los Azotes de Almas (el del presente de aquella época y el del futuro, el tiempo del que provienen los 3 campeones), y en donde, por primera vez, usó un "prototipo" de lo que sería luego Zil para espiar a Zejabel (por entonces aún vivo viviente :D), a los Azotes de Almas y unos segundos a Nehant antes de que sintiera su presencia. Más allá de eso no conozco gran cosa de este personaje que tanto me gusta, una lástima que no haya sido continuada :(.
Abyssien fue dos veces el líder de los Zil (entre medias estuvo Telendar) y, tras la segunda vez, dejó el cargo a Salvajey se convirtió en consejero. Lo último que se sabe en la historia es que es uno de los que controlan a los Caza-Magos (junto a Marlok si no me e quivoco) tras matar Chantelain a Theya cuando debía haber hecho lo posible por capturarla viva (en lugar de atraparla directamente la mató). Abyssien pudo saberlo gracias a que tenía a una criatura de sombra espiando al grupo de Caza-Magos de Chantelain, y en cuanto Abyssien consiguió hablar con él, le avisó de que el control de los Caza-Magos pasaría a estar supervisado por el Consejo de Gremio y, más concretamente, por él mismo.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 22 Février 2016, 17:35 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
Espinoso no tiene historia.

Melissandra... pues como todas las elfinas, protejen la frontera del bosque eltariano. Aleshana es su hermana menor.
Junto a ella y la zorra (que no me acuerdo como se llama) se infiltraron en el mundo del Equinoccio... Allí... creo que no hicieron muchos... descubrieron que estaban creando monstruos usando la magia de Dragon y Nehant. Ah... y revelo su mitad-perro y poderes de curacion... sin embargo no dijeron que fuese guemiliano o bestia.
Cuando apareció el Naufrago, uso sus poderes de control mental sobre ella, y la utilizo para robar información del consejo... Luego le dio la misión de que causase el caos... por lo que ella se infiltro en el territorio Kuar... y tomo la mascara del jefe... lo que la volvió su lider... y dijo que iba a declarar la guerra y tomar todo el bosque eltariano... Pero la historia se termino ahi (ya que dejaron de escribirla)

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 23 Février 2016, 01:13 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
Ya hay un tema similar en cuestión que tiene más tiempo y más mensajes, paso a cerra este tema.

Aquí está el link del otro tema (desde la pag 1): viewtopic.php?f=206&t=16823

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 5 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 3 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB