Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 16:27
Publier une réponse Page 6 sur 8   [ 72 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Combates épicos!!
Message Publié : 08 Mars 2016, 08:21 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Sirc_Villaelalba a écrit :
bueeeno ya se fueron de tema


Para mi el combate aquatico de Poukos contra esos dos resultaba bastante epico la verdad xD... aunque era una batalla muy dudosa de argumentar por que desconocemos como se moverian en realidad esos personajes en el agua... pero en principio era un ejemplo bastante random en el cual dije que el terreno y ambiente es un factor importantisimo que se deberia exponerse juntamente con los personajes que combaten, por que en ese caso, un soldado raso como Poukos podria tener alguna oportunidad (sea muy pequeña o grande) de vencer contra esos personajes legendarios :D


Sirc_Villaelalba a écrit :
bueno el Eltariano contra el hombre pajaro leon... creo que el segundo tiene mas probabilidades, por el echo de que es sacerdote y tiene una descomunal capacidad de aguante... y también le da gran ofensiva, la fuente pricipal de el cds es la fuerza bruta... creo que no tiene oportunidad.


Totalmente de acuerdo... creo que Ourenos no tendria ninguna oportunidad ni aunque él luchara en su propio terreno... pero tambien desconocemos si el nivel de la fuerza de Ourenos esta a un nivel totalmente muy superior al de Nebsen con lo que Nebsen podria perder por esa fuerza bruta...mmmmm... de todas formas seguiria apostando por Nebsen...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Combates épicos!!
Message Publié : 08 Mars 2016, 13:39 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
Bueno, Nabsen en la historia no ha tenido un enfrentamiento épico así que digamos XD. No me acuerdo si le pasa lo mismo a Ourenos pero sí estoy seguro de una cosa, y es que definitivamente Ourenos es (o mejor dicho) debería ser muy fuerte.

Los eltarianos fueron tan fuertes y tan fieros en el combate que tuvieron que separarlos en dos partes para así atenuar su fuerza.

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Combates épicos!!
Message Publié : 09 Mars 2016, 05:10 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
Los nómades si no estoy mal tenían mas resistencia a la magia, pero a los poderes y fuerza de una bestia ancestral eltariana no lo creo mucho, ya que tiene habilidades de homchai y elfin mejoradas; además esta el factor ambiente, depende de eso también ya que si Nebsen esta en un lugar donde su dios no pueda escuchar suplicas, prácticamente muere al primer pepazo de Ourenos, igualmente si están en un fuckin desierto el eltariano se deshidrata y cansa mas fácil.

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Combates épicos!!
Message Publié : 09 Mars 2016, 15:50 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Avril 2013, 05:44
Message(s) : 1127
disculpen a los que dicen que se desvirtúa (T_T) el tema, XD.

Me atrasé.
¿Hay algún otro kotoba que le de pelea o venza a Iro?


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Combates épicos!!
Message Publié : 09 Mars 2016, 16:10 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
Para concluir la pelea de Ourenos vs Nabsen. Ambos están muy igualados en cuanto a poder y habilidades, lo que decidiría la batalla sería el terreno donde pelearan.

Darfsv: No estoy muy seguro, pero creo que Daijin el cuervo podría darle pelea, pues Iro ya ha vencido a un Karukaï antes...

¿A quién proponen para el próximo combate? O.o

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Combates épicos!!
Message Publié : 10 Mars 2016, 01:18 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 04:01
Message(s) : 662
- Iro vs Djin(Daijin)-

ImageVSImage
La dificultad principal es el Kusanagi de iro XD que se sabe es muy eficaz contra criaturas como el Cuervacho, este combate al igual que contra la sombra se caracterica por una batalla entre alguien frontal y alguien sigiloso, pero en este caso Djin tiene una clara desventaja por la Kusanagi pero no podemos decir que ganaría iro solo por este objeto, debemos prever una situación donde nadie tenga una ventaja muy grande sobre el otro... pero vamos el espíritu tiene mucha mas experiencia y poder que iro quien es(mas alla de su abilidad innata de combate) un ordinario mortal que ya no esta en sus mejores epocas) creo que no podria sostener una batalla con una criatura tan astuta y sabia como el Cuervo mismo :/ mi voto es por Daijin.

_________________
ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Combates épicos!!
Message Publié : 10 Mars 2016, 04:16 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 06 Février 2013, 22:27
Message(s) : 1181
o3o alguien dijo arena? *le arroja arena a dreico* me temo que Ourenos solo tiene fuerza bruta, no es guem, no es dais, no es un perrocoptero, asi que solo le queda la fuerza bruta y agilidad (?, also su comportamiento es muy agresivo e inestable, por eso lo separaron, asi que seria como una bestia (creo que en algún punto de la historia mostro cierto nivel de sabiduría (? )
por otro lado tenemos un cuadrúpedo grandote y fornido con una lanza y un pico para desgarrar carne, así como garritas y una lanza, es mitad leon y mitad halcon, osea sentidos animales (? tiene poweres misticos (metio al visir en un bucle de tiempo para justificar el salto temporal de eredan ) y le devolvio los recuerdos a kararine, y por su posho, no podemos olvidar la bella forma en la que los solarians derrotaron a los CDS solo con el poder de djamena (que es una solarian random) ahora imaginen el poder que ha de tener La esfinge de sol'ra (again en la historia la esfinge (azir-youss) se garcho a todos (? )

_________________
- nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Combates épicos!!
Message Publié : 10 Mars 2016, 06:43 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
el unico poder real que tiene nebsen es hacerme dormir durante mis partidas

ourenos aplasta el cerebro de 2 cds random y le da 3 bifes seguidos en la cara a nebsen y ni con la ultima legendaria ridicula se salva (?)



hablando del cuervacho vs iro digamos que lo unico que evita que los cuervos le ganen a imperiales en el juego (y tal vez en el lore) seria una cosa como movimiento sorprendente, ahora sacando eso, un combatiente kotoba es bastante predecible, atacar con espadas, lluvia de espadas, mas espadas (?), iro pierde la ventaja natural contra un merodeador que ataca por la mente

si los combates se llevaran de la misma forma que en el juego, donde ambos personajes tienen la posibilidad de impactarse de frente seria una cosa distanta a lo que presenciamos en una pelea tipo mmorpg donde hay criticos, dodge

y lo principal, si algo aprendimos de eredan es que la fuerza bruta no le gana a las anulaciones (?)

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Combates épicos!!
Message Publié : 10 Mars 2016, 15:56 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
>Comienza diciendo que no hay que comprar el juego con el lore
>Todo el mundo toma de base el juego y las cartas
>tfw

Bueno, hablando enserio, creo que decir que el Eltariano es solo fuerza bruta es quedarse algo corto, digo, un daîs (no me acuerdo cuál) le estaba enseñando a controlar sus impulsos (de allí que haya actuado con sabiduría).

Ciertamente Nabsen cuenta con poderes místicos muy poderosos, pero para ello necesita tiempo para prepararlos, o al menos concentración, Ourenos es un oponente que no le puedes dar esa ventaja.

Daijin vs Iro me parece que Daijin tiene las de ganar, como bien dijeron antes, Iro ya no está en su mejor forma, y aunque lo vimos petear traseros en la saga del extranjero, su oponente es un ser espiritual, vulnerable a kusanagi, sí, pero también con gran dominio de las sombras y mucho poder.

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Combates épicos!!
Message Publié : 10 Mars 2016, 17:37 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 04:01
Message(s) : 662
mencione kusanagi porque es una espada que le pertenece a Iro actualmente :/ cosa que se refleja en el efecto de la carta(no por coicidencia sino por eco del lore XD)

_________________
ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 6 sur 8   [ 72 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 4 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB