Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 29 Mars 2024, 08:38
Publier une réponse Page 4 sur 8   [ 72 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Combates épicos!!
Message Publié : 04 Mars 2016, 22:42 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
Dreico a écrit :
Zil también se hubiera cepillado una legión entera de zombies de no haber sido por Carri, Zahabel le dio donde más le duele, haber matado un inocente.



lo se, eso no lo dudo, por eso mismo hubiera querido que fuera asajiro y zil en vez de iro y zil xD una competencia entre 2 exterminadores de zombies, solo habria que ponerlos en alguna temporada alguna serie zombie y se acaba la apocalipsis zombie XD


Maldito Zehabel que uso a una pobre e inocente zombie contra Zil.... ese si que fue una gran jugada, y un golpe muy bajo.... tenia que ser nehantista para jugar asi de sucio!!!!


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Combates épicos!!
Message Publié : 05 Mars 2016, 04:01 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
O por que no ponerlos a sobrevivir juntos a oleadas y oleadas de zombies en un juego! sería genealoso! :D

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Combates épicos!!
Message Publié : 05 Mars 2016, 16:26 
Guémélite

Inscription : 26 Mars 2014, 05:25
Message(s) : 160
Dreico a écrit :
O por que no ponerlos a sobrevivir juntos a oleadas y oleadas de zombies en un juego! sería genealoso! :D


Me pido a Zil, no sabrán de donde les vienen las puñaladas :D.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Combates épicos!!
Message Publié : 05 Mars 2016, 17:59 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 04:01
Message(s) : 662
No se vallan de tema! creo que en un combate Iro podria repeler las dagas con su espada, y en cuero a cuerpo tendría ventaja... ahora nose que tanto domina la sobra de los sortilegios sombras creo que eso seria clave en la batalla, si puede hacerlo como Salem(quien lo usaba para espionaje mas que nada) podría ayudarlo en una emboscada efectiva... ahora nos... supongo que los reflejos de Iro son muy bueno :/ es complcado XD

_________________
ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Combates épicos!!
Message Publié : 05 Mars 2016, 20:20 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
No subestimes a los reflejos de Zil XD

El problema está en que, hasta el momento, Zil no ha tenido un combate donde lusca toda su habilidad, por que el combate contra los zombies fueinterrumpido por Carri, y vs el caza-magos tenía que capturarlo con vida (cosa paradójica para sus habilidades la verdad XD). Tampoco se le ha visto usar la magia como cuando lo hacia en su forma de Salem (pero se ha de suponer que su habilidad es igual o superior).

Ahora, si asumimos que tenga un nivel igual al de oro, este último tendría la ventaja en un enfrentamiento directo, pues sus espadas tienen mayor alcance que las dagas (como ya lo había dicho Nii-sama), pero, si Zil domina la técnica de "hacerse intangible" esa ventaja no sería nada durante el combate y Zil llevaría las de ganar.

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Combates épicos!!
Message Publié : 06 Mars 2016, 17:52 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 04:01
Message(s) : 662
no subestimaba lso suyos, solo tenia en cuenta los de Iro, es que Zil antes fue un mago(muy dotado y prionero) pero nose cuanta experiencia tenga en la ofensiva fisica... ahora, no estaba seguro de eso de ser intangible... creo que eso le da una victoria segura XDDD

_________________
ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Combates épicos!!
Message Publié : 07 Mars 2016, 02:53 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
Bueno hay que aclarar algo: Zil es la sombra o una parte de la personalidad de Artrezil, parecida a lo que es el espíritu de la jauría creado por Abby (y no es raro, puesto que Abby aprendió directamente de Artrezil la técnica y la perfeccionó). Zil, al ser el primer ser viviente de sombra creado por Artrezil carecía de estabilidad, y por tanto debía estar encerrado en un contenedor (en ese entonces se conocía como Salem), hasta que con ayuda de Abby logró retornar a la forma que originalmente le fue dada.

Ahora bien, como dije, Zil no ha luchado con todo su potencial, así que se desconoce bastante de las habilidades ofensivas mágicas de este, pero por lo menos se sabe que es un luchador formidable y se podría decir que es un buen asesino.

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Combates épicos!!
Message Publié : 07 Mars 2016, 13:55 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
Dreico a écrit :
hasta que con ayuda de Abby logró retornar a la forma que originalmente le fue dada.


Ves que distorcionas la historia para favorecer a Abyssien. Él no tuvo nada que ver. Kriss y Salem fueron a la guarida del Demente, y se encontraron con Alycia, quien fue que lo estabilizo; puesto que, dieron a entender, que fue el último experimento de Artrezil, y le había dejado ese recado.
También menciono lo dicho por Sirc... ¿hacerse intangible?

Aun no estoy seguro de quien pudiese ganar, puesto que carecemos de información sobre Zil. Sin embargo, podemos imaginar dependiendo de sus habilidades.
Su bonus de ronda es bajar la defensa a 0; lo que de a entender, es que si tiene la iniciativa del combate, es mucho mas mortífero. Su habilidad de copiar la primer carta zil, puede indicar que es muy efectivo en el multigolpe, lo que una pobre defensa no resistiría. No cabe duda que podrá usar magia, ya Salem lo hacia, y eso que era inestable; así que supongo que es bueno en su uso. La magia de sombras se caracteriza por darte beneficios en el combates (aumenta estadísticas principalmente) mas que ser agresiva.
Iro, por su parte, se buffea mucho mas rápido que Zil. Lo que me da a entender que, aun si fuera el caso de que Zil tuviese la iniciativa, Iro podría resistir su ataque, y rápidamente tomaría el control del combate. Pero Zil, con su magia de sombras se iría potenciando. En un combate largo, ambos se buffearian... Sin embargo, Iro no es fuerte con la mente, así que si el combate se extendiera, perdería por magia.
Pero antes que nada, hay que tener en cuenta que para llegar a eso, primero Zil debe sobrevivir. Los primeros turnos, carta como Movimiento sorprendente, sugieren que los primeros turnos Iro puede resistir bastante bien. Sin embargo, Zil se va todo a lo agresivo, y llegar a altas defensas le toma un rato; amenos que se ponga a la defensiva (como sugiere que podría algunas cartas) abandonando el ataque. Mientras tanto, Iro rápidamente llega a una defensa y ataque abismal.

Creo que considerando esto, creo que, meditando del modo de pelea de ambos, Iro ganaría. Porque en los comienzos del combate, Iro es un combatiente formidable, lo que le da una enorme defensa y ataque. Zil, por otro lado, puede llegar a un ataque superior al de Iro, y ganaría si extiende el combate, pero creo que sus habilidades defensivas son muy pobres para resistir los ataques de Iro del inicio del combate.

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Combates épicos!!
Message Publié : 07 Mars 2016, 14:12 
Eminence

Inscription : 07 Février 2013, 07:15
Message(s) : 1118
una duda que me calza es que al ser zil una sombra solo una espada magica deberia tener la capacidad de hacerle daño y solo me parece que kusanagi tiene esa habilidad por lo que restringiria mucho al pobre iro, ademas zil es un merodeador, por lo que buscaria el momento adecuado para matarlo


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Combates épicos!!
Message Publié : 07 Mars 2016, 14:59 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Yo creo que si se enfrentaran de cara y en plena luz, Iro tendria las de ganar y de lejos, (ademas que si no es con kusanagi, fijo que tendria alguna otra magica espada contra él) ...pero como dice Vedder, y en especial por que es la sombra zil y no cualquier merodeador, buscaria el momento perfecto para atacar, asi que nunca se enfrentaria de cara contra Iro y menos en plena luz, huiria del combate para contratacar en alguna oscura noche en la que pille desprevenido al pobre Iro para matarlo...Asi que tambien apuesto por la sombra Zil en ese caso...

Creo que en estos combates epicos tambien tendriais que especificar el terreno y ambiente en el que se enfrentan y si se les da la opcion de huir o no para contratacar despues por la espalda...
Por ejemplo seria logico que un personaje que puede parecer tan simple como ganara a los legendarios Sombra zil y a Iro (en caso de que formaran un pacto para derrotar a Poukos juntos) si se enfrentaran en medio del oceano :D


Dernière édition par Puigx le 07 Mars 2016, 15:07, édité 3 fois.

Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 4 sur 8   [ 72 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 3 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB