Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 19:37
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 8 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : Que es un equinocciano!
Message Publié : 28 Mars 2016, 18:28 
Néophyte

Inscription : 28 Août 2015, 04:17
Message(s) : 16
Bueno , hoy vengo con esta dudota , hace rato que en la historia vi que se menciono a Theya sin embargo no entendi mucho de ella , y por falta de tiempo no la eh leido mas , mis preguntas son , hay mas como ella , de donde vino :S , su inmunidad en rondas pares es acaso una habilidad de todos ellos :S , tenia algun objetivo acaso :S , el guardian de la luna lo tienen los demas equinoccianos :S , saludos y gracias a los o el que responda.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Que es un equinocciano!
Message Publié : 28 Mars 2016, 19:14 
Golem
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:01
Message(s) : 916
Meteoro a écrit :
Bueno , hoy vengo con esta dudota , hace rato que en la historia vi que se menciono a Theya sin embargo no entendi mucho de ella , y por falta de tiempo no la eh leido mas , mis preguntas son , hay mas como ella , de donde vino :S , su inmunidad en rondas pares es acaso una habilidad de todos ellos :S , tenia algun objetivo acaso :S , el guardian de la luna lo tienen los demas equinoccianos :S , saludos y gracias a los o el que responda.


Es un cuento muuuuy largo de contar pero tratare de resumirlo igual si se ve va algo espero que alguien me corrija., pero bueno.

Theya fue enviada de otra dimensión para espiar y pasar información a su mundo.

yo que sepa si hay otro se llama el viajero, es uno con piel morada solo salio en evento, el caso es lo mismo para informacion.

la finalidad de todo era dragón en con todo su poder, eso era por que quería la reina de los equinoccianos , por que ellos pertenecían a otra dimensión, y les costo mucho recuperar a dragon ya que tuvieron que abrir un portal los noz, ciranor y los CDS con keizan como árbol mundo

_________________
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Que es un equinocciano!
Message Publié : 28 Mars 2016, 20:13 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
Los equinoccianos eran seres que habitaban Guem y tenían un tremendo poder (si mal no recuerdo, ellos crearon a los Eltarianos) . No me acuerdo tampoco de esto, pero creo que prepararon una guerra para conquistar toda guem, ante ello emplearon un ejercito de Eltarianos (que fueron detenidos por los Dais) y Eredan, al ver esta amenaza, decide encerrarlos en una dimensión alterna.

Muchos años pasaron hasta que lograron la manera de enviar a alguien por las tierras de guem (a Theya), pues no hace mucho que Dragón había llegado a la tierra de los equinoccianos (después de la batalla con nehant, absorviendo este último). Y preparaban otro ataque contra guem si no fuera por una escuadra de Noz y CDS que llegaron a esas tierras e informaron de lo que allí se encontraba, al final, los piratas y los rúnicos unieron fuerzas para llegar hasta allí.

Luego pondré con más detalles como sucedió por medio de los trofeos asociados XD

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Que es un equinocciano!
Message Publié : 28 Mars 2016, 23:55 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
Dreico a écrit :
(que fueron detenidos por los Dais) y Eredan, al ver esta amenaza, decide encerrarlos en una dimensión alterna.


Si no mal recuerdo, no fueron ni los dais no eredan... Fue el Arbol-mundo quien detuvo a los eltarianos separandolos en dos. Y los que los mandaron a otra dimensión fueron los comepiedras con ayuda de los dioses y luego crearon las puertas (de hecho, encuentran a Adhikara en un templo cerca de la puerta del desierto, y dentro del templo estaba lleno de equinoccianos). Puede ser que me equivoque, pero recuerdo eso.

En lo demás, lo mismo, solo lo repito para reafirmarlo:
Eran una nación de guem muy antigua, amantes de la guerra y usantes que magia del equinoccio, que creó unos seres llamados Eltarianos para hacer la guerra. Vista la amenaza que representaban para la demás vida, se los envio a otra dimensión.

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Que es un equinocciano!
Message Publié : 30 Mars 2016, 05:51 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 04:01
Message(s) : 662
los comepiedras fueron los que expulsaron a los equinoccianos a otra dimensión, ellos utilizaban eltarianos para sus propósitos belicos, por esta y otras razones los expulsaron -w- usan una "magia" que desafia las leyes naturales de guem XD por eso nose si sea magia propiamente dicha.

_________________
ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Que es un equinocciano!
Message Publié : 19 Janvier 2017, 20:29 
Néophyte

Inscription : 02 Mars 2013, 02:16
Message(s) : 2
Y entonces Kolera, que Volks pinta en toda esta historia?


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Que es un equinocciano!
Message Publié : 19 Janvier 2017, 20:49 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
Su nombre original es Kolodan (o Koledan... algo asi) y es uno de los antiguos 7 protectores de los 7 reinos (junto a Sevylath, Deir Geif, Kaes, Yaril... etc), que luego de la guerra de nehant desapareció.
Luego, en el capitulo , Sangrespada y Sinrostro son atraídos hacia una puerta del infinito (en territorio CDS), supongo que por su naturaleza de eltarianos, donde la abren y de esta sale él, y se hace llamar Kolera. Se une a los Zils... y luego, durante el equinoccio, los traiciona.
Cómo y por qué se unió a los equinoccianes... creo que no lo dicen en ningún momento de la historia. Lo de los volks, no es algo de los equinoccianos, sino que desde antes, cuando era un guardian, ya tenia la maldición.

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Que es un equinocciano!
Message Publié : 20 Janvier 2017, 23:28 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
ivangodoy a écrit :
Se une a los Zils... y luego, durante el equinoccio, los traiciona.
Cómo y por qué se unió a los equinoccianes... creo que no lo dicen en ningún momento de la historia. Lo de los volks, no es algo de los equinoccianos, sino que desde antes, cuando era un guardian, ya tenia la maldición.


El no los traiciona porque sí, los Equinoccianos le lavaron el celebro, luego los Zil vuelven a recuperar a Kolera.

Los Volks no los mencionan, pero se sabe que los Equinnocianos hacían experimentos con bestias (como cuando llegan las elfinas y son atacadas por estas).

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 8 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 2 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB