Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 22:57
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 12 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 02 Mars 2017, 16:13 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
Citer :
Mesterl hizo una historia, respecto a sus tirada que saca. Dijo si alguien podria traducirla y me ofreci a ello. Si alguien mas quiere ayudar, no me molesta. Igualmente, son cortas


Capítulo 1 - La Dama de Luz Desvanesciente

Era un día hermoso. Todo parecía en calma, algo muy extraño en las tierras de Guem. Sin embargo, algo rompía la paz en Zircus. Detrás de una tienda, escondida en las sombras, una joven lloraba. Ella había practicado magia todo el día, pero sin ningún éxito aparente.
Abyssien observaba desde la distancia, y estaba claramente decepcionado. Él tenia grandes esperanzas en ella, pues cuando veía a Sciofoby, se veía a sí mismo de joven.
Mallascaria notó la preocupación de Abyssien, y le preguntó con su melancólica voz:
- ¿Qué sucede, Maestro?
- Pensé que podría pasarle mi conocimiento - le contestó Abyssien mientras observaba a Sciofoby. - Ella tiene un gran poder oculto, pero no puede controlarlo.
Mallascaria rió en voz alta, que incluso su voz hizo eco en todo el Zircus.
- ¿Que es tan gracioso, mi querida Dama?
- Maestro, todos fuimos jóvenes una vez, y tuvimos que aprender como controlar nuestra magia. Permitame ayudarla a encontrar su camino.
Luego de decir eso, Mallascaria deja a Abyssien, y se acerca a la sollozosa muchacha. Sciofoby nota que se acerca.
- Por favor, señorita Mallascaria, dejeme. Soy una inútil, he avergonzado a mi maestro, y también a mi.
- Mi inocente niña, tengo fe en ti. Eres hija de la oscuridad, al igual que yo. Corre por tus venas, solo debes llamarla.
- Pero, ¿cómo?
- Es muy simple. Halla aquello que es especial para ti, cierra tus ojos, y concéntrate en eso.
- ¿Cómo el canto, para usted?
- ¡Exacto! Mi voz contiene mi verdadero poder. Si quisiera, con mi canto podía domar a la bestia más salvaje, y también usarla para atacar a mis enemigos.
- ¡Es increíble! -Sciofoby la miraba con cada vez más entusiasmo- ¿Cómo aprendiste a controlar tu voz?
- Escuchando el canto de las aves, concentrándome en el susurro de las sombras... Pero ese es mi camino; debes encontrar el tuyo
Luego de escuchar eso, Sciofoby empieza recobrar la fe en sí misma. Decide visitar la mansión del glorioso Archimago Artrezil, esperando encontrar una guía en su biblioteca.
Al llegar, pudo notar que la oscura mansión fue abandonada hace mucho tiempo. El polvo y las telas de las arañas cubrían gran parte de la fachada. La puerta de la biblioteca rechinó al abrirse.
Pero no fue un libro lo que Sciofoby hallo. Sobre la vieja y descuidada estantería, una pequeña criatura, similar a una baya, se hallaba sentada. Al acercarle el farol, la luz de su rededor se desvanecío, dejando una brillante aura púrpura.
Cuando la criatura notó la presencia de la joven, comenzó a bailar y "cantar" con su chistosa voz. La maga supo que ese ser sería la llave de su poder.
Debido a su amabilidad, rápidamente se entabló una amistar con esa pequeña cosa.
- ¿Vendrías conmigo? Viviríamos juntos, y te llamaré Blurberries. ¿Que te parece?
Blurberries no podría hablar, pero abrazó a Sciofovy, y bailó a su rededor. Por fin tenía alguien que lo quisiese después de haber estado tanto tiempo solo. Cuando Sciofoby y su nuevo amigo se preparaban para dejar la biblioteca, algo extraño sucedió. En la puerta de salida, la esperaba una bella y brillante varita junto a una carta.
"Bien hecho, Dama de la Luz Desvanesciente. Estas en el camino para convertirte en el mago más poderoso de tu era. Tienes el derecho de llamarte a ti misma "Tenebromanciano" de ahora en adelante y, también, uno de los primeros domadores de tu tierra. Confía en tus pequeños camaradas, te guiarán por el buen camino. Esta varita contiene un poder incalculable, por favor, acéptala como regalo de mi parte. Pero no le digas a nadie sobre tu visita a mi biblioteca. Firmado: A.A"
Sciofoby miró a su rededor, pero nadie se hallaba cerca. No entendió que había sucedido, pero sintió que era algo bueno. Luego de dejar la mansión, partió nuevamente hacia el circo, mientras, junto a su nueva mascota, silbaban felizmente una melódica canción.

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 02 Mars 2017, 21:23 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
Capítulo 2 - Divinidad

El Espiritista batía lentamente su café. Estaba cansado, hace días que no lograba dormir. Tenía un extraño presentimiento que lo preocupaba. Se recostaba en su sillón todo el día y la noche, sin el coraje para irse a dormir, debido a las recurrentes pesadillas.
Casi estaba amaneciendo, cuando golpearon a su puerta. Él no podía adivinar quien podría ser a esas horas.
- Buenas noches, psiquiatra - le saludó Arckam con su amigable voz-
- Hola, mi ocultadizo amigo - Le respondió el Espiritista y lo invita a pasar-
Estos dos habían sido amigos desde hace años. Hace mucho tiempo, Arckam fue paciente de el Espiritista, debido a que este último era el único que podía ayudarle con la ansiedad que tenía antes de cada presentación.
- Y... ¿Por qué estas aquí, Arckam? ¿Puedo ayudarte en algo?
- Solo tu puedes ayudarme -le respondió- Sufro de pesadillas... Terribles pesadillas
- No me digas... pues estamos en lo mismo. ¿Podrías describirlas?
- De hecho, siempre es el mismo sueño. Veo una mujer de aspecto malvado, con una bola de cristal. Velas y cartas flotan a su rededor. Ella aparece y desaparece, nunca logro saber que quiere. Solo me mira y se ríe. ¿Qué podría significar, amigo mío?
Al escuchar la historia de Arckam, el Espiritista se levanta de la silla sorprendido, como si hubiese sido electrocutado. Su rostro empalidece y su mirada se torna oscura.
- Entonces no soy el único con ese sueño. Al principio, quise creer que solo era un sueño, pero tu confirmas mis sospechas. No es un sueño, Arckam. Es el futuro.
Arckam estaba confundido.
- No te entiendo. Pocos poseen la habilidad de ver el futuro en sus sueños. Solo los Guemelite Mentales, como tu, mi amigo. Y por lo que sé, eres el único en Guem.
- En efecto. Ver el futuro es una habilidad que poseen los guemelites de Tiempo y Mental. Pero los de mi clase, también, poseemos la habilidad de ver los deseos y temores más profundos de los demás. Podemos entrar en la mente de nuestros enemigos mientras duermen y volver sus sueños en pesadillas.
- No sabía que poseías tales poderes. Estas habilidades hubiesen sido muy útiles en ciertas circunstancias, ¿no crees?
El Espiritista le sonríe, pero Arckam nota la pena que esconde su rostro.
- No tengo un gran poder, pero sí un gran potencial. El Consejo temía que este poder sea peligrosamente incontrolable, por lo cual nos prohibió que la practicasemos.
- ¡¿"Nos"?! -se sorprendió Arckam- Pensé que eras el único.
- Oh, no, querido amigo... No lo soy. Hace mucho tiempo, era un simple humano. Mi hermana fue la que introdujo en las profundidades de la mente. Ella es la maestra de los sueños. Es capaz de ver los secretos del futur, y destruir cualquier vida simplemente entrando en sus sueños y volviéndolos en lo que mas temen.
- ¿Tu hermana? ¿Tienes una hermana?
- Si. Ella tiene unos pocos años más que yo... pero no la he visto en años.
Arckam estaba intrigado por lo que acababa de escuchar.
- Por favor, dime más.
- Cuando los Tempus notaron que Malicia tenia la habilidad de ver el pasado y el futuro, ademas de leer las mentes de las personas, ellos pensaron que sería una amenaza. Por ello, dispersaron el rumor de que ella era solo una mentirosa charlatana. Luego de eso, nadie mas volvió a prestarle atención a sus predicciones. Su nombre se volvió un sinónimo de engaño. Entonces, ella decidió abandonar el circo, y viajar al rededor del mundo, para perfeccionar las artes mentales. Y ahora, esta devuelta.
- Entonces, ella y tu son los dos Guemelite Mental de Guem
El Espiritista sacude la cabeza en señal de negación.
- En realidad, somos tres. El hecho de que Malicia entrase en tus sueños es una señal. Ella posee la capacidad de enseñar sus habilidades a otros visitando sus sueños. Ella es una de los magos mas poderosos, mi amigo, y tu eres un Guemelite Mental de ahora en adelante.
- ¡Esto es fantástico! -Arckam estaba entusiasmado-
- No del todo, mi pequeño Arckam. El hecho de que ella nos aparezca, significa solo una cosa: volverá a Zircus.
- ¡Santo Circo! -exclamó Arckam, estaba conmocionado- Entonces es por eso que no podías dormir.
- En efecto. Siento que debí haberla acompañado cuando se fue. Pero era muy cobarde, y ahora temo que ella no lo haya olvidado.
De repente, todas las ventanas se abrieron de golpe. Un viento frío apaga todas las velas y la habitación quedó a oscuras. La puerta se abrió lentamente, y una oscura silueta aparece en el pórtico. Los amigos escuchan un anciana y ronca voz:
- No seas tonto, Calabacita. Era mi deber protegerte y fallé. Debería haberte educado, pero era débil, por lo que huí. Sin embargo, ahora, prometo que nunca voy a dejarte de nuevo.
Luego de esto, todas las velas volvieron a prenderse, y comenzaron a levitar al rededor de Malicia. Era anciana, con profundas arrugas en su rostro, prueba de su dura vida.
- Tal vez te sorprenda que regrese, pero no es una coincidencia. Los Zils estan en peligro. Milenarias criaturas están despertando, y los avaloniences ya domaron a Panturien. Si los otros gremios obtienen el favor de los colosos, Zircusland quedará reducido a cenizas.
- ¡Esto es terrible! -Arckam entró en pánico-
- ¡Cálmate! Podemos lidiar con ello, pero deben mantener en secreto que he vuelto.
- Malicia, estoy tan feliz que hayas vuelto -una lagrima recorrió el rostro del Espiritista-
- Te extrañe, chico -Malicia rió- Pero no hay tiempo que perder. Debo enseñarte todo lo que he aprendido durante mi peregrinaje. ¡Siéntense al rededor de la mesa!
El nuevo triunvirato se sentó. Malicia colocó una bola de cristal sobre la mesa, puso sus cartas gitanas y con un gentil toque, la esfera comenzó a flotar y brillar.
Al mirar dentro de la bola, la cara de Malicia empalideció , y con una voz calmada, una que no parecía la suya, comenzó a pronunciar las siguientes palabras:
"Espíritus de la oscuridad, musas de la noche, fragmentos de sueño ardiendo a la luz de las velas. Escuchen mi llamado, obedezcan mis palabras, muestren nos los que el futuro aguarda"
La bola de cristal brillaba cada vez más, y algo maravilloso ocurrió... Cuando los tres guemelites mental miraron de cerca, una profecía se encontraba ante sus ojos.

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 04 Mars 2017, 03:07 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
Muchas gracias por traducir, cuando no pueda yo le ayudo.

Me lo leí todo en inglés xD y no me había enterado que ya lo habían traducido :,v

Los capitulos son cortos pero interesantes.

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 11 Mars 2017, 14:27 
Guémélite

Inscription : 04 Février 2013, 18:54
Message(s) : 217
me parece genial que el GL zil escriba historias de sus personajes, que exista un trasfondo enriquece mucho el juego :)
Lástima que tenga que hacerlo de forma extraoficial y que no suceda lo mismo con los demás gremios, pero algo es algo


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 11 Mars 2017, 15:43 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
luzort a écrit :
me parece genial que el GL zil escriba historias de sus personajes, que exista un trasfondo enriquece mucho el juego :)
Lástima que tenga que hacerlo de forma extraoficial y que no suceda lo mismo con los demás gremios, pero algo es algo


Tal vez, si enemos suerte (y algun dia ponen los nuevos GL) de entre los nuevos GL, alguno tambien le interese hacer eso mismo en lo de su gremio, y coordinen entre los 2 para que ambas historias esten en la misma sintonia......



pero dudo que eso suceda ya que al parecer el staff no pondrá GL.


esta bueno esto :D espeor que continue esto mesterl


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 11 Mars 2017, 16:37 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:04
Message(s) : 1524
Hasta el momento, Mesterl e Ilfana son los únicos que escriben sobre la historia de Eredan. (No oficialmente, claro). El GL Zil lo hace con su gremio, mientras que Ilfana "sigue" la historia oficial desde donde se quedó. (Lastima que solo este en frances)

_________________
Guild Leader of the Nehantists
And it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!
BattleTag: Dekillerking#1139


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 13 Mars 2017, 14:58 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
De Killer a écrit :
mientras que Ilfana "sigue" la historia oficial desde donde se quedó. (Lastima que solo este en frances)


Se, es una pena. Yo he querido leerla, y el google traductor no me ayuda. Si alguien que sepa frances se copa, seria bueno que la traduzca (a menos que sea mala la historia, en ese caso, no es necesario)

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 13 Mars 2017, 21:52 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
solamente dimizar podria seguir la historia, por mas que la sigan desde donde el la dejo no deja de ser mas o menos fanfic

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 14 Mars 2017, 01:38 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 19:17
Message(s) : 1011
Localisation : Imperio Fantasmal
Wolvos a écrit :
solamente dimizar podria seguir la historia, por mas que la sigan desde donde el la dejo no deja de ser mas o menos fanfic


Y que paso con el pibe ese luego de dejar Feerik?

_________________
Ydiane and Rosalina best girls. Also known as A Bad Fiora and Isehnia

Just Monika


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 14 Mars 2017, 02:45 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
BaldarK a écrit :
Wolvos a écrit :
solamente dimizar podria seguir la historia, por mas que la sigan desde donde el la dejo no deja de ser mas o menos fanfic


Y que paso con el pibe ese luego de dejar Feerik?


Esta en otra compañía de juegos o algo así, la verdad nadie lo sabe XD.

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 12 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 2 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB