Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 26 Avril 2024, 04:22
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 6 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : Preguntas importantes
Message Publié : 11 Mars 2013, 18:56 
Duelliste
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 03 Mars 2013, 18:28
Message(s) : 20
Buenas, soy nuevo en el juego, ya tengo experiencia en este tipo de juegos y he entendido las bases rápido, pero sólo tengo nivel 9 y me preguntaba varias cosas, por ejemplo, me he conectado hace nada y he visto un deck muy interesante en otro post pero el problema es que la mayor parte de los personajes y algunas cartas de las que vi no están disponibles en el mercado :/
Bueno, aquí van mis preguntas pues:

1ª: Veo que en las salas hay muy poca gente a la hora de jugar ¿Eredan es muy jugado o es relativamente nuevo y por eso no hay muchos usuarios? Quizá me confunda pero puede que estemos en un servidor nuevo o algo

2ª: ¿Cómo se pueden llegar a obtener esas cartas que no me salen en el mercado?¿Alguna forma de tenerlas sin usar la tienda?

3ª: ¿Algún dato sobre el modo aventura? ¿Debería jugarlo mucho? ¿Te pueden dar personajes en él?

4ª: ¿Alguna sugerencia especial para un principiante como yo? (Empecé a jugar con Nómades y me he ido gastando los Fee´z en comprar cartas de 9 Fee´z que me han parecido buenas, y al parecer he acertado por lo que veo, por ahora me quedan 19 Fee´z sin usar)

_________________
http://img11.imageshack.us/img11/9726/h ... ofirma.jpg
"Take away everything and make everybody feel high" - Bob Marley


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Preguntas importantes
Message Publié : 11 Mars 2013, 19:05 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 20:46
Message(s) : 558