Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 26 Avril 2024, 04:22
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 6 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : Preguntas importantes
Message Publié : 11 Mars 2013, 18:56 
Duelliste
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 03 Mars 2013, 18:28
Message(s) : 20
Buenas, soy nuevo en el juego, ya tengo experiencia en este tipo de juegos y he entendido las bases rápido, pero sólo tengo nivel 9 y me preguntaba varias cosas, por ejemplo, me he conectado hace nada y he visto un deck muy interesante en otro post pero el problema es que la mayor parte de los personajes y algunas cartas de las que vi no están disponibles en el mercado :/
Bueno, aquí van mis preguntas pues:

1ª: Veo que en las salas hay muy poca gente a la hora de jugar ¿Eredan es muy jugado o es relativamente nuevo y por eso no hay muchos usuarios? Quizá me confunda pero puede que estemos en un servidor nuevo o algo

2ª: ¿Cómo se pueden llegar a obtener esas cartas que no me salen en el mercado?¿Alguna forma de tenerlas sin usar la tienda?

3ª: ¿Algún dato sobre el modo aventura? ¿Debería jugarlo mucho? ¿Te pueden dar personajes en él?

4ª: ¿Alguna sugerencia especial para un principiante como yo? (Empecé a jugar con Nómades y me he ido gastando los Fee´z en comprar cartas de 9 Fee´z que me han parecido buenas, y al parecer he acertado por lo que veo, por ahora me quedan 19 Fee´z sin usar)

_________________
http://img11.imageshack.us/img11/9726/h ... ofirma.jpg
"Take away everything and make everybody feel high" - Bob Marley


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Preguntas importantes
Message Publié : 11 Mars 2013, 19:05 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 20:46
Message(s) : 558
El juego tiene como 3 años o un poco mas creo, pero no hay mucha gente en esas salas porque hay una sala de nivel 12 en adelante en la que ahi si hay muchos jugadores (nivel 12 antes del cambio en los niveles).

Probablemente te refieres a cartas de eventos, entonces necesitarás que salga otro evento en donde haiga una ''tienda especial'' y tendrias que gastar dinero para poder comprar las cartas de eventos pasados.

Juega lo mas que puedas, de preferencia la mision de zahal contra el boss para estar consiguiendo cartas y cristales.

Checa constantemente el mercado y las cartas que quieras comprar, porque si no puede que las compres cuando estan muy caras y saldrias perdiendo cristales lo cual te seria una mala inversion.
No te hagas decks a cada rato, primero empieza hacerte uno y mejorarlo hasta que ganes mas de lo que pierdas asi empezaras a ganar cristales y poco a poco tendrás para mas decks.

_________________
Clan Emisarios del Demiurgo

Vídeos de Eredan: https://www.youtube.com/user/2996nick


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Preguntas importantes
Message Publié : 11 Mars 2013, 19:14 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
1- bueno, encontrar jugadores es algo difícil, pues el juego esta disponible para varios países, por ejemplo acá en Colombia son las 12p mientras que en España son las 6:30 pm así que seria muy difícil encontrar bastantes jugadores a una determinada hora XD

2-como dijo Njap probablemente sean cartas eventos

3-las misiones te dan cartas y personajes, las gremiales te dan cartas raras afiliadas al gremio (ejemplo: el jefe zil da cartas raras zil) pero lo mas recomendable para los jugadores que están empezando es la misión de zahal ya que esta no exige tanto como las otras (puede que estés de suerte y te ganes una carta épica como artaban :D )

4-juega mucho, juega bien, pero lo mas importante juega con el corazón, tienes que buscar un gremio que te guste y una casta que te guste, porque si juegas a los decks que están de moda en ese momento o los decks top, seguramente no los alcances a completar y el juego te resulte algo desagradable.

debes también buscar amigos, ya sea aquí en la taberna, por medio de los clanes o por medio de las batallas (ejemplo: batalle contra x jugador, me gusto como batallo y lo agrego) así tus horizontes se van ampliando y no te aburrirás fácilmente.

recuerda es un juego y debes entretenerte, no seas obsesivo con ganar batallas porque te puedes amargar fácilmente, da lo mejor de ti siempre y de los erres aprende ^^

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Preguntas importantes
Message Publié : 11 Mars 2013, 19:34 
Duelliste
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 03 Mars 2013, 18:28
Message(s) : 20
Muchas gracias a los dos y los demás que me respondan, me han informado y ademas animado a seguir jugando ^^

Tengo 2 preguntas mas: ¿Los eventos son una nueva expansión del juego verdad? ¿Las cartas de cada jefe del modo aventura son seleccionadas entre una gran cantidad? (Me refiero a si es posible obtener una buena variedad o que valgan la pena)

_________________
http://img11.imageshack.us/img11/9726/h ... ofirma.jpg
"Take away everything and make everybody feel high" - Bob Marley


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Preguntas importantes
Message Publié : 11 Mars 2013, 19:37 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
LuzPoder a écrit :
Tengo 2 preguntas mas: ¿Los eventos son una nueva expansión del juego verdad? ¿Las cartas de cada jefe del modo aventura son seleccionadas entre una gran cantidad? (Me refiero a si es posible obtener una buena variedad o que valgan la pena)


muchas veces tocan cartas repeditas en aventura, no se bien por que, los eventos no son una expansion, simplemente son misiones que tenes que completar para conseguir premios

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Preguntas importantes
Message Publié : 12 Mars 2013, 00:14 
Duelliste
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 03 Mars 2013, 18:28
Message(s) : 20
Ah ok, muchas gracias entonces, intentare tenerlo todo en cuenta, lo de los eventos es interesante y ya haré mas preguntas cuando vea el momento ;)

_________________
http://img11.imageshack.us/img11/9726/h ... ofirma.jpg
"Take away everything and make everybody feel high" - Bob Marley


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 6 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 9 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB