Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 12:09
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 5 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : El mapa (renovacion)
Message Publié : 06 Avril 2013, 21:00 
Aventurier

Inscription : 31 Mars 2013, 13:52
Message(s) : 97
bueno viendo la calidad de las ilsutraciones de eredan y las imagenes de los artwork que ha publicado la gente que lo tiene... Creo que podrian volver a dibujar el mapa, si lo comparas al nivel del resto de aspectos de eredan no puedo evitar pensar que es un poco "cutre" y pequeño, por ejemplo, la ciudad que da al desierto esmeralda ocupa toda la anchura del mapa, el castillo de la Draconia es enorme y los mismo con Meragi, la ciudad imperial. El circo zil son cuatro tiendas y deberian quitar ya la Piedra caida del cielo

en conclusion creo que pueden hacer un mapa mucho, mucho, mucho mejor al actual. Y con una vista de mapa, no una vista de lado


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: El mapa (renovacion)
Message Publié : 07 Avril 2013, 03:16 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
Krowlhein a écrit :
bueno viendo la calidad de las ilsutraciones de eredan y las imagenes de los artwork que ha publicado la gente que lo tiene... Creo que podrian volver a dibujar el mapa, si lo comparas al nivel del resto de aspectos de eredan no puedo evitar pensar que es un poco "cutre" y pequeño, por ejemplo, la ciudad que da al desierto esmeralda ocupa toda la anchura del mapa, el castillo de la Draconia es enorme y los mismo con Meragi, la ciudad imperial. El circo zil son cuatro tiendas y deberian quitar ya la Piedra caida del cielo

en conclusion creo que pueden hacer un mapa mucho, mucho, mucho mejor al actual. Y con una vista de mapa, no una vista de lado


e incluir mas modos para aventura XD

la verdad lo tienen muy olvidado u.u

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: El mapa (renovacion)
Message Publié : 07 Avril 2013, 17:07 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:15
Message(s) : 1891
Cuanto tiempo lleva poiendo "Beta" en el modo aventura? es absurdo la verdad...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: El mapa (renovacion)
Message Publié : 08 Avril 2013, 02:30 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:04
Message(s) : 1524
Concuerdo con ustedes :v El mapa debe actualizarse, ademas de incluir nuevos territorios como el de los Piratas, Enlazadores, quizas uno haciendo incapie en los cortesanos y territorios que sigan los enfrentamientos de la historia de eredan :v

Off Topic: Este tema no tendría que ir en "Sugerencias"?

_________________
Guild Leader of the Nehantists
And it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!
BattleTag: Dekillerking#1139


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: El mapa (renovacion)
Message Publié : 08 Avril 2013, 05:38 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 15:54
Message(s) : 301
Si creo q deberia estar en esa seccion...

Ahora sobre el tema en si, ya habia otro post sobre esto y no llego a nada, aunq me encantaria q se hiciera :D ... Concuerdo en q la escala de las ciudades esta bastante mal echa, esta bien q sirva como referencia al gremio pero la ciudad de Noz'dingard y Xzia son solo ciudades no todo el reino... Igual con Yses... Ademas hay q actualizar otros lugares como la casa de eredan sobre la prision de Nehant, los Enlazadores, la piedra y el Zircus entre otros, ademas esta otros detalles menores q estaria bueno q se pudieran ver, como las cristales en el desierto de Esmeralda, la ciudad de Xzia destruida por el ataque Nehantista, la Draconia destruida por la guerra Civil, las puertas del Infinito, la piedra de la prision de Nehant destruida, la isla entre los Runicos y los Piratas, un Maelstrom mas malvado (no el torbellino q se ve ahora sino algo mas demoniaco :P ), una mejor imagen de los confines como se describe en la historia, por nombrar algo...
Se q parece mucho, pero a mi parecer le daria un gran atractivo al modo aventura, sin hacer hablar de las misiones q ya estan dejadas de lado: a mi parecer deberian haber misiones q vayan contando la historia del juego al estilo de la 1ra y ultima mision del territorio de los Rúnicos, es mas, el mapa podria ir cambiando al realizar estas misiones :P pero esto me parece un sueño mas q otra cosa jajaj

_________________
If there is a future we want it now!!

Por favor llamenme DAN!! :D


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 5 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 3 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB