Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 17 Avril 2024, 01:40
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 5 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : Torneos NOOB
Message Publié : 15 Mai 2013, 20:48 
Néophyte

Inscription : 14 Mai 2013, 02:31
Message(s) : 2
Hola muy buenas, hace apenas 2 días que llevo probando este juego y la verdad es que, después de estar un tiempo en urban y en otros juegos de cartas online me está gustando mucho el tipo de juego y diseño de Eredan. esto es mi pequeño elogio ahora voy a la pregunta:

Bien, no entiendo para nada el funcionamiento de los torneos y supongo que es por que me tengo que hacer a el, pero por ahora me asalta una duda ¿Como se compone un mazo para torneo? es que no me acepta ningún mazo, ni básico ni de otro tipo de torneo. he estado mirando en FAQS o en otros sitios del foro y no he encontrado una duda como ésta, que puede que sea tonto o algo, pero bueno si alguien me lo puede resolver se lo agradecería mucho^^

Además me gustaría en general saber como es el funcionamiento de los torneos que tampoco he sabido encontrar nada.

Muchas gracias de antemano y si está la pregunta ya contestada decidme donde y borrad esto o llamadme tonto, que me lo merezco :D


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Torneos NOOB
Message Publié : 15 Mai 2013, 21:10 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
hay un filtro en el editor de decks, arriba de los personajes (veras que dice "no filter") que te permitira crear facilmente un deck para cada torneo

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Torneos NOOB
Message Publié : 15 Mai 2013, 21:13 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Cada torneo tiene restricciones que varian con el tiempo, y en el editor de deck hay selectores para ponerte y hacer el mazo que pueda participar en el torneo que quieras, por ejemplo:

Amnezy = Fotmato Global
Quilingo = Formato Estandart
Lucyan = Formato Basico

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Torneos NOOB
Message Publié : 15 Mai 2013, 22:25 
Néophyte

Inscription : 14 Mai 2013, 02:31
Message(s) : 2
Muchísimas gracias!!!!! y otra duda, que tipo de torneo es el más utilizado? para que torneo están los mazos preparados?


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Torneos NOOB
Message Publié : 15 Mai 2013, 22:37 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
En ningun torneo estan los mazos preparados, y el mas dificil es el amnezy, porque en ese torneo no estan restringidas muchas cartas, normalmente estan los deck mas poderosos del juego (y mas caros), entrar con un deck debil, solo te garantizara humillaciones a monton, luego sigue Quilingo y por ultimo Lucyan, ese te recomiendo jugar primero, ya que esta pensado para los jugadores nuevos, aunque los viejos entramos a trolear de vez en cuando :|

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 5 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 4 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB