Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 29 Mars 2024, 11:24
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 6 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : Hola alguien me podria ayudar
Message Publié : 04 Juin 2013, 00:53 
Néophyte

Inscription : 29 Avril 2013, 12:53
Message(s) : 2
Buenas soy nuevo en eredan y me gustaría alguna sugerencia o guía sobre algunos decks.
E probado algunos deck como el Señores rúnicos,Mercenarios el básico y kotoba pero no consigo decidirme por algunos así que me gustaría que me aconsejarais sobre algunos deck decentes para poder ir haciendo un deck.
Muchas gracias


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 04 Juin 2013, 01:50 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:15
Message(s) : 1891
Esque eso depende mucho del estilo de juego que te guste: Daños zonales? Daños físicos pequeños pero repetidos? Defensa alta? Daños mágicos? Reducción de daño? Curas? Uso de objetos? Bajarle la defensa al adversario a 0 para luego hacerle daño físico? Descarte? Diferentes tipos de daño? Reducción de los stats adversos? Daños directos? Poner muchos permanentes en juego (De cualquier tipo y sobre cualquier personaje)?...

Hay muchas pero que muchas opciones y todo dependen, más que nada, de tu estilo de juego.
Yo soy partidario de las defensas altas y me gustan especialmente los Jauría y los Magos Montaña (Enlazadores de piedras tipo tierra) aunque también me gustan los meros pirata que hacen daño a personajes fuera de combate cuando estos no está preparados... Esas serían mis recomendaciones, pero a mi no me gustan los magos típicos de daño mágico, así que ya te digo: para gustos colores.