Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 29 Mars 2024, 11:24
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 6 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : Hola alguien me podria ayudar
Message Publié : 04 Juin 2013, 00:53 
Néophyte

Inscription : 29 Avril 2013, 12:53
Message(s) : 2
Buenas soy nuevo en eredan y me gustaría alguna sugerencia o guía sobre algunos decks.
E probado algunos deck como el Señores rúnicos,Mercenarios el básico y kotoba pero no consigo decidirme por algunos así que me gustaría que me aconsejarais sobre algunos deck decentes para poder ir haciendo un deck.
Muchas gracias


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 04 Juin 2013, 01:50 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:15
Message(s) : 1891
Esque eso depende mucho del estilo de juego que te guste: Daños zonales? Daños físicos pequeños pero repetidos? Defensa alta? Daños mágicos? Reducción de daño? Curas? Uso de objetos? Bajarle la defensa al adversario a 0 para luego hacerle daño físico? Descarte? Diferentes tipos de daño? Reducción de los stats adversos? Daños directos? Poner muchos permanentes en juego (De cualquier tipo y sobre cualquier personaje)?...

Hay muchas pero que muchas opciones y todo dependen, más que nada, de tu estilo de juego.
Yo soy partidario de las defensas altas y me gustan especialmente los Jauría y los Magos Montaña (Enlazadores de piedras tipo tierra) aunque también me gustan los meros pirata que hacen daño a personajes fuera de combate cuando estos no está preparados... Esas serían mis recomendaciones, pero a mi no me gustan los magos típicos de daño mágico, así que ya te digo: para gustos colores.
Lo mejor: mires los decks subidos a las opciones de dekcs y estrategia y preguntes, preguntes y preguntes hasta que te hagas una idea de como funciona el deck y, si te gusta y decides que ese va a ser tu estilo a partir de ahora, elígelo y comienza a armarlo.

Sin más solo decir que estoy aquí para lo que quieras y que puedes preguntar lo que te apetezca (Sea por MP o por foro XD) y que Bienvenido al foro! ^^


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 04 Juin 2013, 12:51 
Néophyte

Inscription : 29 Avril 2013, 12:53
Message(s) : 2
Muchas gracias la verdad ya con esa explicacion me e aclarado bastante.
Muchas gracias de nuevo y un saludo


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 04 Juin 2013, 23:37 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:15
Message(s) : 1891
Pos nada ^^ me alegro de que te haya servido.
Mucha suerte con todo :)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 06 Juin 2013, 01:31 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
XD como dice clow, tienes que encontrar tu estilo de juego, comienza primero por:

1º El gremio que más te guste, así no te sentiras aburrido al estar jugando decks que no le veas progresos, cada gremio tiene su especialización XD

2ºLa clase de tus personajes, acutalmente dominana los magos pero todas las clases son competitivas si las sabes usar, ¿recuerdas que te dije que cada gremio tiene su especialización? bueno aquí van las tres basicas: ZIls: Merodeadores de altos ataques y daños directos, NOz: magos de grandes mente y poderosos sortilegios y los kkotoba quienes son combatientes formidables de gran defensa.

Claro que existe más y más estrategias dentro de cada gremio, pero busca de todos los posibles decks el que más te guste XD

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 08 Juin 2013, 20:32 
Néophyte

Inscription : 27 Mai 2013, 18:25
Message(s) : 16
Dreico a écrit :
XD como dice clow, tienes que encontrar tu estilo de juego, comienza primero por:

1º El gremio que más te guste, así no te sentiras aburrido al estar jugando decks que no le veas progresos, cada gremio tiene su especialización XD

2ºLa clase de tus personajes, acutalmente dominana los magos pero todas las clases son competitivas si las sabes usar, ¿recuerdas que te dije que cada gremio tiene su especialización? bueno aquí van las tres basicas: ZIls: Merodeadores de altos ataques y daños directos, NOz: magos de grandes mente y poderosos sortilegios y los kkotoba quienes son combatientes formidables de gran defensa.

Claro que existe más y más estrategias dentro de cada gremio, pero busca de todos los posibles decks el que más te guste XD

_________________
Mi gusto por el gremio mercenario, fue lo que mas me facino del juego.


Para que nada nos separe, que nada nos una, por que si nos atamos no podremos volar juntos.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 6 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 6 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB