Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 20 Avril 2024, 01:00
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 7 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : Dinero
Message Publié : 27 Juin 2013, 09:41 
Duelliste
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 27 Mai 2013, 03:17
Message(s) : 27
Localisation : Chile
Hola. Llevo jugando unas semanas en Eredan y me asalta la duda de qué si existe alguna forma de ganar cristales de forma rápida sin tener que usar dinero real. La verdad me entra un pánico y una desesperación debido a que siempre me rompen la madre con los decks, tanto que a veces uno entra como en desesperación... La verdad, compre hace una semana 1 booster del cual no me salió nada útil y sentí que tiré mi dinero a la basura. Mi problema también recae en que entrenar las cartas se pierde muchísimo tiempo, osea para mi, subir un personaje a lvl 2, me toma como 2 horas aprox sin despegarme del juego. ¿No existe una manera un poco más ligera de progresar? Gracias de antemano y perdón por el tema repetido, supongo que hay varios que se han preguntado sobre este tormento.

_________________
"Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar". -Maestro Roshi.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Dinero
Message Publié : 27 Juin 2013, 17:04 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Hay tantas cartas ya, que te toque algo bueno es dificil, entra a un Clan, pidele que compren el trofeo de hacer evolucionar personajes + 100%, asi los personajes ganan experiencia hasta 40 o 50 por vez, o en sala de entrenamiento que ganan mas que en la sala normal. No olvides donar semanalmente, sino como se compran mejoras.

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Dinero
Message Publié : 28 Juin 2013, 06:51 
Duelliste
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 27 Mai 2013, 03:17
Message(s) : 27
Localisation : Chile
El problema es ese. ¿De verdad debo gastar dinero real para tener algo mejor? Ahora mismo estoy en un clan. Pero la verdad sólo tengo 2000 cristales y no sé como sacarle provecho... Entrenando siento que pierdo mucho tiempo... Osea, me toma como 2 horas entrenar a un personaje en donde no gano exp ni cristales... ¿De verdad esto es pay to win?.

_________________
"Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar". -Maestro Roshi.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Dinero
Message Publié : 28 Juin 2013, 11:15 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:04
Message(s) : 1524
No es necesario pagar para ganar, pero te costara mucho esfuerzo alcanzar un buen deck. Tendrías que dedicarte a la compra/venta de cartas o llenar de perfect a Malindrin para conseguir cristales xD

Obviamente, quienes paguen tienen más posibilidades, aunque también depende en que inviertan sus feez. Lo mejor seria que cuando puedas compres un newcommer el mismo día de la tirada, veas si tienes suerte y vender la cartas en ese momento.

_________________
Guild Leader of the Nehantists
And it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!
BattleTag: Dekillerking#1139


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Dinero
Message Publié : 28 Juin 2013, 18:12 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Sospecho que no ganas nada porque te paras saliendo de las partidas, solo asi se explica eso de que no tienes experiencia ni cristales, hay que ser consecuentes con el juego, hay que morir con honor, o sino te aplican penalizacion. Y te digo que es verdad, con esas mejoras de clan gano hasta 40 o 50 de experiencia a a vez.

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Dinero
Message Publié : 29 Juin 2013, 03:44 
Duelliste
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 27 Mai 2013, 03:17
Message(s) : 27
Localisation : Chile
La verdad no es eso... Soy ya lvl 18 y sé que si te retiras no ganas nada. No sé, aunque ya ni me meto a pvp, me llega a deprimir el que te hagan papilla con esos decks monstruosos llenos de legendarios y cartas trofeos jajajaja así que lo único que hago es gastar la energía en misiones jajajaja La verdad el otro problema es entrar en un clan, pero con mi amigo tenemos un clan que el pagó ya que tuvo la suerte de que le salió un Nehant devora todo en su primer booster y lo vendió... Las cosas de la vida, el tiene un deck devastador y yo un deck mediocre jajajaja

Edito: Me he dado cuenta que la única forma de ganar dinero seguro es venciendo a malandrín con perfect (70 cristales)... Con 60 de energía gano 840 cristales, para tener 60 de energía se espera 300 minutos, osea 5 horas, lo que quiere decir que gano 840 cristales cada 5 horas y digamos que juego 3 veces en el día, osea gano aprox. 2520 diario y a la semana daría 17640...

Edit 2: Tengo una amiga cuyo saldo es de 10 mil pesos chileno en su celular entel. La cosa es que por un plan que ella tiene y que expira mañana. El problema es que no puede pedir códigos Allopass. ¿Existe una forma de utilizar ese saldo para obtener feez?

_________________
"Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar". -Maestro Roshi.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Dinero
Message Publié : 29 Septembre 2013, 14:23 
Néophyte

Inscription : 23 Septembre 2013, 17:15
Message(s) : 4
Omar_Perez a écrit :
La verdad no es eso... Soy ya lvl 18 y sé que si te retiras no ganas nada. No sé, aunque ya ni me meto a pvp, me llega a deprimir el que te hagan papilla con esos decks monstruosos llenos de legendarios y cartas trofeos jajajaja así que lo único que hago es gastar la energía en misiones jajajaja La verdad el otro problema es entrar en un clan, pero con mi amigo tenemos un clan que el pagó ya que tuvo la suerte de que le salió un Nehant devora todo en su primer booster y lo vendió... Las cosas de la vida, el tiene un deck devastador y yo un deck mediocre jajajaja

Edito: Me he dado cuenta que la única forma de ganar dinero seguro es venciendo a malandrín con perfect (70 cristales)... Con 60 de energía gano 840 cristales, para tener 60 de energía se espera 300 minutos, osea 5 horas, lo que quiere decir que gano 840 cristales cada 5 horas y digamos que juego 3 veces en el día, osea gano aprox. 2520 diario y a la semana daría 17640...

Edit 2: Tengo una amiga cuyo saldo es de 10 mil pesos chileno en su celular entel. La cosa es que por un plan que ella tiene y que expira mañana. El problema es que no puede pedir códigos Allopass. ¿Existe una forma de utilizar ese saldo para obtener feez?


La verdad no se como sera en chile, pero en Argentina yo compro feez con el saldo del celular que me sobra a fin de mes, de esa forma no gasto dinero extra en el juego ya que es plata que tenia gastada desde un principio, fijate en las opciones de obtener feez si no te da para pagar desde celular


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 7 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 9 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB