Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 19 Avril 2024, 04:29
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 8 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : Deck top para torneo standard
Message Publié : 29 Juillet 2013, 13:52 
Néophyte

Inscription : 22 Juillet 2013, 22:37
Message(s) : 12
Hola a todos, soy nuevo en el foro y eh estado buscando deck para armarme uno, pero no veo o no encontré sección para deck de quilingo, si alguno sabe cuales son los deck que llegan top en este torneo se lo agradeceria me da = el gremio clase tipo, me da que el deck sea aburrido solo quiero intentar llegar al 3º-5º puesto diario y ganar cristalitos gracias de antemano a todos.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 29 Juillet 2013, 15:24 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:15
Message(s) : 1891
Kamandula a écrit :
Hola a todos, soy nuevo en el foro y eh estado buscando deck para armarme uno, pero no veo o no encontré sección para deck de quilingo, si alguno sabe cuales son los deck que llegan top en este torneo se lo agradeceria me da = el gremio clase tipo, me da que el deck sea aburrido solo quiero intentar llegar al 3º-5º puesto diario y ganar cristalitos gracias de antemano a todos.


Complicado, la verdad. Verás, el deck que peta en Quilingo cambia cada tirada ya que, con cada tirada, refuerzan un nuevo tipo de estrategia y deck permitiendo así que entren con más fueza. Probablemente ahora mismo anden bien los Arbolmundo, aunque no estoy seguro, pero hasta hace muy poco lo mejor: Cada tirada cambia el metagame de Quilingo.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 29 Juillet 2013, 15:45 
Néophyte

Inscription : 22 Juillet 2013, 22:37
Message(s) : 12
clow anderson a écrit :
Kamandula a écrit :
Hola a todos, soy nuevo en el foro y eh estado buscando deck para armarme uno, pero no veo o no encontré sección para deck de quilingo, si alguno sabe cuales son los deck que llegan top en este torneo se lo agradeceria me da = el gremio clase tipo, me da que el deck sea aburrido solo quiero intentar llegar al 3º-5º puesto diario y ganar cristalitos gracias de antemano a todos.


Complicado, la verdad. Verás, el deck que peta en Quilingo cambia cada tirada ya que, con cada tirada, refuerzan un nuevo tipo de estrategia y deck permitiendo así que entren con más fueza. Probablemente ahora mismo anden bien los Arbolmundo, aunque no estoy seguro, pero hasta hace muy poco lo mejor: Cada tirada cambia el metagame de Quilingo.


Entiendo, entonces para noser muy exijente alguno que pueda quedar siempre entre los 50 primeros? ahora mismo solo tengo un corruptor basico y unos 200k de cristales


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 29 Juillet 2013, 17:16 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:04
Message(s) : 1524
Dos cosas:

1) Top 50: Eclipses, Abatidores Humanos, Noz Blast. Son de los que estoy informado que estan en ese TOP, aunque creo que hay otros más, Cuervos creo.
2) Este tema tira más para estar en la seccion de "Deck y Estrategia" o por los menos "Discuciones..." xD La proxima vez revisa donde vas a postear.

Suerte :v

_________________
Guild Leader of the Nehantists
And it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!
BattleTag: Dekillerking#1139


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 29 Juillet 2013, 17:27 
Néophyte

Inscription : 22 Juillet 2013, 22:37
Message(s) : 12
De Killer a écrit :
Dos cosas:

1) Top 50: Eclipses, Abatidores Humanos, Noz Blast. Son de los que estoy informado que estan en ese TOP, aunque creo que hay otros más, Cuervos creo.
2) Este tema tira más para estar en la seccion de "Deck y Estrategia" o por los menos "Discuciones..." xD La proxima vez revisa donde vas a postear.

Suerte :v


Gracias y : Universo- Para aprender mas sobre Eredan, hacer preguntas, etc
creo que es el lugar correcto puesto que no vengo a presentar ningun deck ni estrategia y tampoco vengo a discutir ningun tema ni hablar del modo aventura.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 29 Juillet 2013, 17:31 
Guémélite

Inscription : 08 Février 2013, 07:46
Message(s) : 103
Yo llevo dos semanas mas o menos jugando con sacerdotisas runicas y quedo casi siempre entre los 50 primeros jugando poco más de las 10 victorias...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 30 Juillet 2013, 16:34 
Néophyte

Inscription : 22 Juillet 2013, 22:37
Message(s) : 12
Ahora mismo tengo unos 250k en cristales y quiero invertir en algo que me de resultados quedando entre los 50 mejores en quilingo me conformo, estoy confuso y nose que rama cojer para aser una apuesta segura.
Tambien quisiera saber cuales son los mejores sobres para sacar cristales, supongo que seran cuando saquen nuevas cartas comprando los new no?


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 31 Juillet 2013, 10:16 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:15
Message(s) : 1891
Para ganar cristales lo mejor es pillar el New justo en el momento de la tirada semanal: como te toque la carta doradita de la semana... puedes ponerla a la venta por una barbaridad de cristales (Barbaridad que hay gente que paga y no espera a que bajen los precios [Yo espero, que no estoy chapado en oro XD]).

En cuanto al deck... te han dado varias sugerencias pero, a mi parecer, lo más "Estable" (Como en todos los formatos) son los rúnicos: O Guemelianos o Sacerdotes, depende de como te guste jugar, pero uno de los dos te asegura bastante las permanencia entre los puestos altos de Quilingo (Si juegas mucho, ojo, siempre si juegas mucho que los torneos requieren mucho tiempo invertido). Luego de eso o bien Cuervos (Que son unas malas bestias) o bien Abatidores/Cuervo (Ambos decks los puedes ver en "Descks y Estrategia" en la sección Kotoba si no recuerdo mal).
El problema con todo lo que te estoy diciendo es que no sé si con 250K vas a poder armarte el deck entero... pero vamos, que si te lo armas casi full y luego vas mejorándolo tampoco creo que pase nada.

Bueno, espero que te hayan servido mis recomendaciones, un saludo.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 8 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 5 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB