Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 18 Avril 2024, 16:31
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 8 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : Deck de coste 1M
Message Publié : 13 Septembre 2014, 15:15 
Aventurier

Inscription : 04 Mars 2013, 19:30
Message(s) : 51
Hola a todos, hace poco que elvuelto a eredan y me e encontrado con que mis cartas han subido de precio y que casi podria reunir 1 M de cristales, y lo que me preguntaba es que si con ese dinero podria hacerme algun deck decente para Ammenzy o incluso para standar, si fuese de standar un deck que despues pudiese despues desembocar despues en uno bueno para Ammenzy porque si fuese para Standard, me gustaria rushear pasta hay hasta conseguir lo suficiente para dar el salto.

Muy buenas a todos y adios.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Deck de coste 1M
Message Publié : 18 Septembre 2014, 22:32 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
RubenShan a écrit :
Hola a todos, hace poco que elvuelto a eredan y me e encontrado con que mis cartas han subido de precio y que casi podria reunir 1 M de cristales, y lo que me preguntaba es que si con ese dinero podria hacerme algun deck decente para Ammenzy o incluso para standar, si fuese de standar un deck que despues pudiese despues desembocar despues en uno bueno para Ammenzy porque si fuese para Standard, me gustaria rushear pasta hay hasta conseguir lo suficiente para dar el salto.

Muy buenas a todos y adios.


Aunque es lastimoso, un deck de 1 M en amnezy hoy en dia es muy poco, te serviria para llegar entre los 50 primeros y despues de muchas partidas.

Encambio para standard seria perfecto, te sobraria y todo depende de lo que te armes, tienes que decidir si un deck tempus, avaloniense, sacers, meros zil (guemelianos de la sombra o los nuevos dagueros), eclipse, piratas guemelianos del agua, magos savia, homchais, elfinas, abara o guemelianos de la tierra, jauria, golems, deck combatientes kotoba con el rey trueno, deck tsuoai o deck cazadores de demonios ...(y si no me e dejado ninguna xD) como ves en standard hay una gran variedad de decks, en amnezy casi siempre son las mismas aburridas y abusadoras que se anulan y descartan las cartas entre ellas xD, pues tienes que elegir una variedad de esas, y quizas te llega para mas de una xD...espero que tengas una idea de las decks ganadoras de standard y si eliges alguna y necesitas ayuda puedes comentar ;)

El futuro de eredan ahora es el formato Standard, asi que es mejor que te especializes en ello ;) ...amnezy es para los ricos o que dedican 300 partidas a la semana xDD


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Deck de coste 1M
Message Publié : 18 Septembre 2014, 23:05 
Aventurier

Inscription : 04 Mars 2013, 19:30
Message(s) : 51
Citer :
Aunque es lastimoso, un deck de 1 M en amnezy hoy en dia es muy poco, te serviria para llegar entre los 50 primeros y despues de muchas partidas.

Encambio para standard seria perfecto, te sobraria y todo depende de lo que te armes, tienes que decidir si un deck tempus, avaloniense, sacers, meros zil (guemelianos de la sombra o los nuevos dagueros), eclipse, piratas guemelianos del agua, magos savia, homchais, elfinas, abara o guemelianos de la tierra, jauria, golems, deck combatientes kotoba con el rey trueno, deck tsuoai o deck cazadores de demonios ...(y si no me e dejado ninguna xD) como ves en standard hay una gran variedad de decks, en amnezy casi siempre son las mismas aburridas y abusadoras que se anulan y descartan las cartas entre ellas xD, pues tienes que elegir una variedad de esas, y quizas te llega para mas de una xD...espero que tengas una idea de las decks ganadoras de standard y si eliges alguna y necesitas ayuda puedes comentar ;)

El futuro de eredan ahora es el formato Standard, asi que es mejor que te especializes en ello ;) ...amnezy es para los ricos o que dedican 300 partidas a la semana xDD


Siempre me gusto mas el Standard debido a que en Ammenzy hay tanto deck cheto, por decir de una manera, gracias, con esto me aclaras un monton de cosas ahora seria decidirme por un deck, ya cuando me decida editare y preguntare sobre el deck por si tu o alguien me puede ayudar, también quiero darte las gracias especial mente a ti por toda la ayuda que sueles proporcionar y por lo que he visto tus ideas muy innovadoras y locas, con lo que haces que mucha gente se re-enganche al juego o incluso los que ya están continúen por un tiempo mas.

Muchas gracias.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Deck de coste 1M
Message Publié : 19 Septembre 2014, 04:32 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Mejor es el Amnezy, casi no te restringen nada, el Quilingo es mas complicado, peor desde que aumentaron eso de las cargas. Ademas es ilogico pensar que el Amnezy es para ricos, porque puedes jugar con tus decks antiguos, de cuando las cartas no valian mucho, pero el Quilingo como que te obliga a adquirir nuevas cartas, sobre todo de los tres ultimos actos. Pero ojala halles el deck que te haga sentir bien aunque pierdas, deque vale que juegues con un deck que no te gusta solo por ganar.

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Deck de coste 1M
Message Publié : 19 Septembre 2014, 18:34 
Aventurier

Inscription : 04 Mars 2013, 19:30
Message(s) : 51
Hola a todos, creo que ya me e decidido, megustaria saber como seria el deck golem pirata para quilingo, no tengo mucha idea de como iria el deck aqui pero por lo que e visto es equipacion masiva, en cuanto a trofeos no hay problema.

Muchas gracias.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Deck de coste 1M
Message Publié : 25 Septembre 2014, 12:56 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
aflameinferno7 a écrit :
Mejor es el Amnezy, casi no te restringen nada, el Quilingo es mas complicado, peor desde que aumentaron eso de las cargas. Ademas es ilogico pensar que el Amnezy es para ricos, porque puedes jugar con tus decks antiguos, de cuando las cartas no valian mucho, pero el Quilingo como que te obliga a adquirir nuevas cartas, sobre todo de los tres ultimos actos. Pero ojala halles el deck que te haga sentir bien aunque pierdas, deque vale que juegues con un deck que no te gusta solo por ganar.


Amnezy no tendra ninguna restriccion, pero tanto que la mayoria de cartas estan corrumpidas por que se basan en anulacion y ataques masivos, no es nada divertido usar decks antiguas para perder el 90% de las veces... solo pocos pueden conseguir ganar en el, aunque en quilingo no es necesario tener una deck de 6 M para ganar, por lo cual amnezy si es para ricos o gente que se esta como dije haciendo 300 partidas a la semana. Lo se por que lo e visto, y si no uso mi deck de basada en anulaciones y cosas realmente lamentables de verlas, no gano apenas nada...


RubenShan a écrit :
Hola a todos, creo que ya me e decidido, megustaria saber como seria el deck golem pirata para quilingo, no tengo mucha idea de como iria el deck aqui pero por lo que e visto es equipacion masiva, en cuanto a trofeos no hay problema.

Muchas gracias.



Como sabras el deck golem pirata consta de y en la version esa que copia el ataque del golem de ataque mas alto, y despues esta en tu eleccion si o si tienes su brazo. Los golems piratas estan muy expuestos en dos cartas muy usadas en quilingo, esas son con los meros que sean muy rapidos y con los avalonienses. Y su otro punto debil son los daños magicos, por lo cual Volturia puede acabar siendo mas util que y su brazo, pero claro, eso depende de si llevas o no el que es una carta necesaria casi si o si . Para defenderte bien necesitaras anulaciones o cartas que descarten combinadas de altas defensas que se vayan sumando.
Las cartas de altas defensas que necesitas son:




Una siempre puede ser de utilidad
o (mucho mejor la exoarmadura mk II)
(Seguro que me dejo muchas xD)

Despues necesitas o puedes necesitar de mas a mas:









La cantidad justificara las cargas del dia a dia mas lo que te puedas permitir tener...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Deck de coste 1M
Message Publié : 27 Septembre 2014, 00:42 
Guémélite

Inscription : 04 Février 2013, 18:00
Message(s) : 118
no tengo un deck pirata pero mis rivales suelen jugar esas cartas y además y . En algunas ocasiones y 1 copia de

_________________
Raids pausados hasta nueva aparición


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Deck de coste 1M
Message Publié : 29 Novembre 2014, 00:23 
Duelliste

Inscription : 04 Février 2013, 22:38
Message(s) : 30
Yo ahora mismo estoy jugando Mecanicistas en Quilingo y me tira decentemente bien (las cargas esta semana lo han permitido). Si tengo un momento cuelgo el deck. Me gustaría añadir que es un deck que incluso en Amnezy tira, y es para mi de los decks que por una inversión pequeña es capaz de dar muy buenos resultados (y con inversiones MUY mayores mejora también mucho)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 8 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 6 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB