Auteur |
Message |
Maximilano_Matricardi
|
Publié : 25 Août 2013, 07:05 |
|
Aventurier |
 |
|
eh visto tantas versiones pero ninguna usa las ideas principales: jugar tantas piedras como puedas y elevar la defensa tan rapido como puedas jaja Dama Izandra Maestro Maen agua/tierra Maestra-ensambladora Laelyse esta en mi version la probe en amnezy y va muy pero muy bien pruebenla. Este es un duelo que tuve en el cual pude vencer al campeon en la ronda 2 para dar ejemplos https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/ ... 5718_n.jpgSortilegios: golpe terrestre amnesia x3 doble de arcilla x2 (ya veras como aumentan los daños fisicos) Muro de Piedra x3 El agua que duerme x3 Sentencia de ondas x2 *Abrazo de Kraken (no va,ya que te reduce en 2 la posibilidad de jugar sortilegios, tierra o agua durmiente para jugar las piedras mas rapido,lo digo porque eh visto muchas versiones que lo usan y no les va muy bien ) Ataque magico x2 *Domar los elementos(no va porque ahora tambien jugarias golpe terrestre por lo que necesitas piedras en juego) Acciones: *Comercio justo( no van,solo usas 3 las iluminaciones para hacer el deck mas rapido en el tema de los sortilegios;con estela de viaje (objeto otro) aprobechas el doble de posiblidad de jugar las iluminaciones y aprobechas la habilidad e maen que no es poca cosa, y para ciclar el deck usar agua que duerme Objetos: Piedra corazón de tierra x3 Bastón de maestro-ensamblador x1 Piedra corazón de agua x1
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 25 Août 2013, 11:13 |
|
Eminence |
 |
|
Este deck yo lo tengo, aunque no full, y es de los que más me gustan después del Jauría ^^ Lo primero es que el deck de SL Tierra se llama "Montaña" XD a ver si nos acordamos leches!! y una vez dicho esto procedo a darte mi opinión acerca del deck:
, aunque buena, posee dos efectos que son, a mi entender, buenos pero no imprescindibles. Para empezar no te protegen contra el DD y, de segundas, no necesitas realmente sus curas ya que con la maestra enlazadora ya tienes más que de sobra. Su diferencia con respecto a abrazo de Kraken es que esta, aunque no te protege zonalmente, sí que lo hace contra DD y Mágicos y, al mismo tiempo, una vez terminada su ronda deja al rival casi sin objetos ni acciones (Como ya te comenté juego Jauría: ver esta carta me hace llorar a no ser que tenga en mano ya que casi seguro que me deja sin lunaciones ni hachas); esto hace que el rival se concentre en desequipartela y deje en paz los para que den su segundo golpe o que no quite de en medio tus dobles de arcilla o muros de piedra. Contra cortesanos DD es la carta del siglo, te asegura la victoria, y contra Meros Zill suele ser bastante útil. Si de algo adolece es de ese -2 a tus daños, pero es algo sacrificable teniendo en cuenta que sueles hacer ataques consecutivos de más de 10. Yo cambiaría sentencia de ondas por abrazo de Kraken y así se lo digo a todo el mundo.
Comercio justo es una carta imprescindible! es el espíritu mismo del deck: defensa y reciclaje. Con esta carta no te vas a quedar sin cartas nunca y si, además, pones el bastón de maestro ensamblador entonces puedes activar su efecto cuando quieras. Ten en cuenta que esta carta es casi casi lo mismo que un doble de arcilla, solo que permanente y con reciclaje. De verdad que no deberías dejarla de lado. Es incluso más importante que las iluminaciones, ya que el efecto de estas es bastante random.
Golpe terrestre llevas solo 1? me parece poco, aunque esa carta no la tengo todavía... así que aquí no opio.
Yo meto bolsas de piedras corazón en el deck. Me parece muy interesante dada la mecánica de este ^^
Todo lo demás lo veo sobresaliente, de verdad, chapó.
|
|
Haut |
|
 |
aflameinferno7
|
Publié : 25 Août 2013, 18:57 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:44 Message(s) : 2233 Localisation : Peru
|
Quien le puso Montaña?, es horrible xD Buen deck Matricardi  . Llamalo Tierra nomas.
_________________ "El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
Dernière édition par aflameinferno7 le 26 Août 2013, 02:51, édité 1 fois.
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 25 Août 2013, 19:36 |
|
Eminence |
 |
|
Pues no lo sé O.O la verdad es que es simplemente un nombre que se puso de moda. Yo lo escuché por ahí, de un jugador inglés que me mandó un mensaje tras una derrota aplastante a su black witch (Estabamos en un trofeo y creo que andaba hacíendolo, todo hay que decirlo XDDDDDD) que me dijo algo así como: "Your SL Mountain Deck is very powerfull. I Want a real match other day ^.O" Y desde entonces lo he escuchado mucho XD A mi me gusta T.T
|
|
Haut |
|
 |
Abel_Naal
|
Publié : 25 Août 2013, 20:26 |
|
Marchand |
 |
|
Sip no me gusta el montaña eso suena mas para los elfos, debe ser el deck de "Lodazal" por que son agua y tierra XD
Lo jugare como lo tienes para ver lo que mencionas y después te publico, es que no me siguen pareciendo las iluminaciones por lo random, pero probare.
_________________ No llames Suerte al Destino.
|
|
Haut |
|
 |
Abel_Naal
|
Publié : 25 Août 2013, 21:39 |
|
Marchand |
 |
|
He testeado en aventura la sinergia y debo decir que me sorprende, muy cierto no necesita los comercio, y prácticamente no necesita reciclar, en todas las ocasiones solo llegue a ronda 5 y una ronda 4 matando tres en el turno. Tal vez molesta que te saque en primer turno un agua que duerme o amnesia, pero te puedes recuperar. Igual he pensado que en lugar de las aguas las bolsa de piedras. Es divertido y me hace pensar que faltan cartas buscadores y activa doras de sortilegios a manera especifica para sustituir a iluminación, el efecto curativo de Laelsy y puede que un bonus segun la piedra, con esa carta el deck seria super efectivo.
|
|
Haut |
|
 |
Abel_Naal
|
Publié : 26 Août 2013, 02:47 |
|
Marchand |
 |
|
No lo he probado en torneo, en sala puedo decir que me ha ido muy bien con tu build, aunque aun pasa eso de mala mano inicial, pero muy contado, en conclusión Max buen aporte, esperemos e insisto por aquella carta que actué de buscador y activador de sortilegio especifico (y si es una acción con encadenamiento mejor) para sustituir a iluminación y deje lo random, asi el deck es controlado por completo y mas peligroso. Espero conseguir las bolsas para ver una versión con estas.
Ahora si puedo decir No necesita los comercios, ya que el reciclado aunque sea 3 cartas ya lo da agua que duerme, y si no sale no pasa nada. Complicado meter counters, pero no parece necesitarlos.
|
|
Haut |
|
 |
Maximilano_Matricardi
|
Publié : 26 Août 2013, 05:41 |
|
Aventurier |
 |
|
gracias chicos por opinar  , ah clow gracias por decirme : en el deck uso 3 golpe terrestre y uso 1 bolsa por si tengo problemas con las piedras, pero por lo general no tengo problemas con las piedras ya que la cantidad de cartas en el deck es lo justo y no le doy chanche a malas cartas, gracias a la campeona se rema si salis con manos moderadas pero no tan rapidas voy a hacer una explicacion sobre los buscadores: claramente estela de viaje es lo unico que hay por ahora pero en si es lo que en muchas situaciones te salva, con maen o con la campeona, al utilizar su efecto, nunca o casi nunca, pasa de tener 3 iluminaciones en el decarte y lo mismo va para estela de viaje ya que utilzamos agua durmiente,por lo que cuando uso la palabra ciclo lo digo porque los sortilegios vuelven al deck y otra porque con estela de viaje junto con iluminacion vuelven a estar disponibles por lo tanto los efectos de tus personajes que nop son poca cosa los puedes utilizar nuevamente aunque sea ronda 6. jugadas con estela de viaje : pues pasa que si el oponente tiene la iniciativa de la partida, te elige a maen para no dejarte usar su efecto(lo cual ya habran notado) pero con estela ni te preocupas: juegas un sortilegio y luego la estela por si ah jugado un permanente tu oponente, luego juegas otro sortilegio y todo a la orden  para cerrar te digo Abel que desearia que saquen mas buscadores seria hiper genial!!
|
|
Haut |
|
 |
Maximilano_Matricardi
|
Publié : 26 Août 2013, 06:56 |
|
Aventurier |
 |
|
subo una imagen para varias, le hice un cambio : puse : 1 de onda y 1 de abrazo de kraken y mejor muchisimo 
|
|
Haut |
|
 |
Abel_Naal
|
Publié : 26 Août 2013, 21:49 |
|
Marchand |
 |
|
Sip, ya he vencido corruptores y zil agonías con legendarias y todo XD
|
|
Haut |
|
 |