Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Avril 2024, 20:43
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 6 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : Ayuda deck con ''Adhikara''
Message Publié : 30 Novembre 2013, 00:39 
Aventurier
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 22:42
Message(s) : 70
Francamente no tengo idea de como armar el deck e.e . Si pudiesen ayudarme se lo agradeceria mucho n.n


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Ayuda deck con ''Adhikara''
Message Publié : 30 Novembre 2013, 01:14 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
cobra u ofensivo? ambos?

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Ayuda deck con ''Adhikara''
Message Publié : 30 Novembre 2013, 01:20 
Aventurier
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 22:42
Message(s) : 70
Wolvos a écrit :
cobra u ofensivo? ambos?

Como crees que rendiria mas?. Primero pense en los Comepiedras y Yilith, con Barrera Divina, Globo de Resiliencia, Tifon Mental, Sacrificio del Dragon, Prestigio y eso :s . Como seria la ofensiva?


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Ayuda deck con ''Adhikara''
Message Publié : 02 Décembre 2013, 07:34 
Aventurier
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:17
Message(s) : 62
Localisation : Karpilandia
Yo lo tengo miti miti... con los comepiedras y yilith (lo ideal sería shilong o beltania).

Llevo teurgias curativas y de reducción (ataque y daño), y como ofensivo llevo lluvia y rafagas. Soy la ley, aura de campeón, etc.

Saludos

_________________
Image


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Ayuda deck con ''Adhikara''
Message Publié : 03 Décembre 2013, 02:23 
Aventurier
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 22:42
Message(s) : 70
Beltania, a pesar de tenerla, parece que nadie se dio cuenta que no permite curar a tus personajes :s . Shu Long no lo tengo u_u, probaria con Yilith


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Ayuda deck con ''Adhikara''
Message Publié : 05 Décembre 2013, 03:02 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
para jugar con sortilegios necesitas usar produccion acelerada y/o los grandes medios + axioma neutro

aun asi, creo que tienen poca potencia de ataque comparado con casi todos los magos que existen en el juego, las mejores cartas que tienen son las lluvias, las rafagas y practicamente nada mas, tal vez geiser, con eso y el bajo ataque que tienen no creo que se haga mucho

los magos multiclase mercenarios siempre flojearon, desde los tiempos de ciramor, erein y nalen



yo por ahora lo tengo con lucyan el aventurero (pero puede ir bien yilith [ambos pueden jugar con el martillo santificado]) y los 2 comepiedras (el comepiedras de los confines tambien se puede reemplazar ya que el unico beneficio es el encadenamiento que da en ciertas rondas)

por el momento creo que hay mejores cartas sin gremio para sacerdotes que para magos

te recomiendo jugar con amuletos de paladin, misericordias, trance de combate, luz divina tambien es una posibilidad, por la luz, observar el cielo, barrera divina (opcional), omnisciencia (opcional), ajuste de cuentas (para aguantar en las primeras rondas), dios del mal, secreto del cuervo, descendecia, espectro de mineptra (opcional), batalla del equinoccio, disidencia, juicio, un escudo (para lucyan), partida frenetica (para que el nuevo comepiedras tenga 1 o 2 combates en los que pueda robar buenas teurgias o sortilegios), grandes medios y/o axioma neutro y demas legendarias que ya no se ni cuales irian :v

bueno, creo que no me olvido de ninguna carta

yo no lo tengo full y no lo puedo probar aun, ademas los sacerdotes no son mi estilo, es la primera vez que pienso en un deck sacerdote, asi que te encargo eso a vos (y a todo el que este leyendo este post :P)

la estrategia es la clasica del cobra gay arcoiris celestial, solo que esta vez ya no alcanza con hacerle perder x descarte al adversario, a veces no se puede ganar asi, para solucionar eso he puesto los observar el cielo, se supone que con eso deberiamos ir drenando los hp de los personajes adversarios

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 6 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 12 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB