Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 27 Avril 2024, 15:48
Publier une réponse Page 2 sur 2   [ 20 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Las cartas y sus colores
Message Publié : 13 Décembre 2013, 02:02 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
al final tuve que agregar congelacion a los tsuotais, no me preguntes por que, no fue justo lo que paso

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Las cartas y sus colores
Message Publié : 13 Décembre 2013, 02:35 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:15
Message(s) : 1891
Pregunto por qué, lo pregunto con fervor, y quiero saber qué es lo que no fue justo.

PD: prometo que no diré te lo advertí aunque te lo advertí XD


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Las cartas y sus colores
Message Publié : 13 Décembre 2013, 02:48 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
2 quimeras con 2 personajes tanques, eso :/

ayako se la puede dar a uno combinando un sorti + juicio, pero los demas se quedan medio cojos para hacer eso

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Las cartas y sus colores
Message Publié : 13 Décembre 2013, 02:56 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:15
Message(s) : 1891
Se nota que hace tiempo que no juegas wolvos.
Mercado negro, verdad? ya...
Esa carta ha conseguido que en mis montañas entre congelación "por si las moscas"


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Las cartas y sus colores
Message Publié : 13 Décembre 2013, 03:04 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
casi, tablero de juego :P

mercado negro ya la he visto en algunos dks, la verdad triste, si vieras como la mayoria de los decks comunes de combatientes se curan x las nubes o acumulan un monton de cartas como golems, la verdad que no me gusta para nada

eso lo apruebo nada mas para hacerle peso a decks legendarios

contra muchos otros decks son solo abuso

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Las cartas y sus colores
Message Publié : 13 Décembre 2013, 21:59 
Vénérable

Inscription : 04 Février 2013, 18:53
Message(s) : 783
congelación no se usa mucho, es más, muy pocas veces la he usado, pero ha sido salvadora, la mayor parte de las veces la descarto, pero ha sido salvadora, aunq me pregunto si no me ha arruinado alguna mano en una q otra ocasión...

con respecto a los cascos para nomades, los vuelve mas lentos, para q defensa si nos curamos bien? solaris ya dije no me gusta jojojo q carta es titubeo? :-o


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Las cartas y sus colores
Message Publié : 14 Décembre 2013, 00:25 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world


ayer iba a postear, despues me arrepenti, ahora cuestionas los solaris, asi que te digo que un inmortal me gano gracias a solaris, y bueno, que reciclo 2 veces en las manos de dios y no me dejo jugar como 4 combates con mi jauria, sin las curas de solaris sus personajes hubieran quedado con menos vida y prodria haber usado juicio en las proximas rondas para ganarle, pero bueno, nunca pude hacerlo

solaris mantiene los puntos de vida de tus personajes altos, haciendo que sea mas dificil al adverso usar juicio, ademas reduce la defensa a la mitad, yo se que con las desequipadoras ningun deck puede aumentarse lo suficiente la defesa, pero es bueno que por si algun motivo las desequipadoras fallen, tengas otro seguro de vida

lo ultimo, ese inmortal que me enfrente tenia a los 3 personajes con 20 puntos de ataque o mas, con un poco de ayuda de ba-sthet, creeme, ellas es mejor que urakia

Image

este fue el score, te repito, nunca tuve la oportunidad de juicio, si lo jugaba los personajes quedarian vivos, y con otro combate de solaris + poder divino + espadas + escudos seria imposible matarlos

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Las cartas y sus colores
Message Publié : 14 Décembre 2013, 02:02 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:15
Message(s) : 1891
Solaris es un dolor.
Imagina el caso de que estés contra Jauría con sus defensas altas o, mejor aún para no darle oportunidad a las máscaras, contra montañas.
Llegará un punto, pronto creeme que lo he hecho, que tus ataques no le pasarán ni por encima. Solaris es una carta cercana a Congelación, solo que úti en mayores ocasiones: te salva para golems (15 de defensa, reducción de daño y estats aumentados...) Jauría en rondas medias-Altas (Cuando aún tienen equipados los objetos y las lunaciones, pero les has hecho el suficiente daño como para que sus ataques te den miedo), SL Montaña y probablemente algún otro; con el resto es un plus que se agradece y que mantendrá vivos a tus personajes por más tiempo...
Ahora, eso sí, están caras.

Ba shet, por su parte... yo la he visto muy inprescindible, la verdad, hace el juego menos lento.

Y, en otro orden de cosas, no tienes más decks para que los pasemos por la piedra?


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Las cartas y sus colores
Message Publié : 14 Décembre 2013, 22:33 
Vénérable

Inscription : 04 Février 2013, 18:53
Message(s) : 783
ufff gente me haran gastar como 200k de cristales en solaris jajajaja maldito wolvos y su post con hechos en imágenes me convenció :V
y si clow, en eso estamos, creando y creando, ya subiré más :D gracias por la wena onda gente amante de las cartas digitales :)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Las cartas y sus colores
Message Publié : 16 Décembre 2013, 11:54 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 19:09
Message(s) : 588
Este es mi inmortal actualmente, espero te de ideas...lo único que te diría que puedes cambiar principalmente es quitar urakia y poner ayept! pero por lo demás créeme que rinde y mucho, tiene buena sinergia sobre todo y puede hacerle frente a la mayoría de los decks. Se que algunas cartas son muy caras o de eventos pero no te preocupes ya que rinde incluso sin ellas, eso si...como dicen mis estimados wolvos y clow, solaris si sirve...yo también dude un poco al ver que el deck ya cura muy bien sin ella pero en verdad que rinde y puede salvarte en mas de una ocasión. En todo caso es cosa de gustos. Sobre porque Urakia y no Ayept(en mi caso) es por 2 razones...la mas superficial es que no lo compro aun ya que tengo otras prioridades, y la segunda es que aunque ayept puede volverse una verdadera bestia, urakia tiene a su favor mejores curas de base(ya que ayept cura bien pero a medida que los compañeros y rivales mueren) y mejor resistencia zonal(esto ultimo ayuda contra algunos magos u otros decks como pistoleras, cortesanos DD y zil DD).

Image


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 2 sur 2   [ 20 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 10 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB