Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Avril 2024, 17:30
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 20 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Las cartas y sus colores
Message Publié : 05 Décembre 2013, 17:39 
Vénérable

Inscription : 04 Février 2013, 18:53
Message(s) : 783
¡Hola gente erediana!

tantas lunas que no posteo, me retiré un tiempo, algo desencantado por las pocas mejoras que he visto, por lo que pasé por muchos otros juegos, sin pagar claro, y la verdad esperaba encontrarme con alguna grata sorpresa al volver, pero el enfoque del juego sigue siendo el mismo y sigo desilusionado. He invertido su buena cifra de dinero en Eredan y lo único que me motiva a postear en el foro es la nostalgia por ciertas personas a las que estimo mucho, aunque quizás ni lo sepan, y el interés por mejorar mis mazos, pues sigo alucinando por el trabajo gráfico de Cian y algunas estrategias del juego que se mantienen muy entretenidas, las pocas eso sí.

Bueno, iré actualizando este mensaje con mis distintos mazos para discutirlos :)

Primer mazo, nómades inmortales, al que más cariño le tengo:

Juicio de Osiris

Personajes:




Acciones:
x3
x3
x3
x2
x2
x2


Objetos:
x3
x3
x3
x2
x1

mazo lento, pero muy entretenido, para los que digan q es op, están en lo cierto, pero sólo en manos de quien sabe utilizarlo, he visto mazos inmortales mejor armados que este caer facilito

Samsara

Personajes:




Sortilegios:
x3
x3
x3
x3
x1

Acciones:
x3
x1
x1
x1

Mascotas:
x3

mazo muy entretenido, a veces algo monótono porque la estrategia es prácticamente una, llenarse de buscafallas y lanzar las invocaciones o las maestrías, saber cuando usar las mascotas y los poderes, además de katamaru, nada más, el resto es agilidad e improvisación del momento, como en todo deck, hasta el más brainless, creo este mazo está poderoso, pero necesita una actualización para volver a los tsoutai una casta con más estrategias

Saludos y abrazos!

PD: por cierto, mi política es jugar sin legendarias, sea el tipo que sea (sortilegios, personajes, acciones, etc.)


Dernière édition par Alerce le 08 Décembre 2013, 04:26, édité 2 fois.

Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Las cartas y sus colores
Message Publié : 05 Décembre 2013, 18:51 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
hace poco vi que estabas conectado, pense que era un error, desapareciste a los pocos segundos

cuando solucione problemas de hotmail, tal vez te pueda mandar algun msj

sale el otro poder divino cuando te paras sobre la carta XD

ahora vamos al deck

yo usaria a ba-sthet en lugar de urakia

despues el resto de las cartas, usaria una copia mas de la absurda en las manos de dios, un deslumbramiento al menos, 3 solaris (se que estan caros)

no se si desertificacion es muy lenta ya como para usarla

no se me ocurre nada mas al menos x el momento

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Las cartas y sus colores
Message Publié : 06 Décembre 2013, 12:07 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:15
Message(s) : 1891
Alerce! T.T
Cuanto tiempo!

Pos basicamente lo dicho por wolverwolver. Sobre todo por Ba shet y Solaris.
Odio en las manos de dios, asi que sera que es buena XD tambien deberias meterla.

Saludos


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Las cartas y sus colores
Message Publié : 06 Décembre 2013, 12:28 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
ayer me puse a jugar un poco con jauria y perdi x el combo en las manos de dios+proteccion del sacerdote rey, me lo usaron 2 veces

no te dejan jugar esos bichos :V

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Las cartas y sus colores
Message Publié : 08 Décembre 2013, 04:29 
Vénérable

Inscription : 04 Février 2013, 18:53
Message(s) : 783
gracias por los comentarios chicos :) con respecto a los personajes, no estoy muy seguro, ba-sthet no sirve mucho, es muy frágil, y lo digo por experiencia, urakia, zehanie y ayept juntos son 3 posibles tanques, da mayor incertidumbre al contrincante pq no sabe cual volverás una maquina indestructible
con respecto a los solaris, dos palabras: caras + innecesaria
jamas las he tenido en un mazo de inmortales, quizás la vieja escuela las utilizó y se benefició de ella, pero encuentro que hay muchas mejores cartas (poder divino, escudo de kapokek, proteccion de rey) y más estrategicas
sin embargo, quizás me compre alguna pa probar mas adelante, por ahora me funciona demasiado bien (de hecho, no ando usando este mazo por op) con esta configuracion
agregare una en manos de dios más para ver q tal :)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Las cartas y sus colores
Message Publié : 08 Décembre 2013, 10:45 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:15
Message(s) : 1891
Tu deck de Tsuos está bien, pero te ha faltado, a mi entender, el factor descarte.
A mi forma de verlo los Katamaru te sobran, si llegas a tener mente suficiente como para que te sean reantables es porque tienes suficientes cartas "Del buscafallas" equipadas como para que te salga más a cuento usar invocación. Los únicos con los que puedes tener problemas en ese sentido son los comba, y pa eso estan las maestrías.
Punto vital la has puesto, precisamente, para suplir el descarte... pero me parece que no te has dado cuenta de que existe una carta muuuuucho mejor que esa: la cual te da ataque, mente y defensa, además de jugar una carta del descarte.
los cambios que le metería serían sencillos: quita dos Katamarus (Yo los quitaría los tres, pero tú mismo en ese sentido) y el punto vital, mete lealtad x3 y ya estás listo para partirle el alma a la gente.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Las cartas y sus colores
Message Publié : 08 Décembre 2013, 12:25 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
yo los tsoutai los vengo armando/desarmando segun vienen las temporadas, luego de un tiempo de salido xianren decidi volver a armarlo para terminar confirmando mi sospecha: los tsoutai eran demasiado lentos y fragiles

ahora con li lang, su reduccion de daño inicial y la mascota que sube stats, le dieron mas resistencia al deck y me los rearme

yo prefiero jugarlo al estilo tempus, con invocacion y maestrias para rematar, pero tambien se pueden usar katamarus, no hay nada de malo en ellos, en rondas iniciales son buenos para intentar matar algunos magos, personajes con mente y defensa x las nubes, etc

otro problema que estoy teniendo con ellos es que tengo muchas cartas (y solo 1 mago puro que las encadena), eso entorpeche mucho las manos porque casi todos son sortis que no encadenan, ahora tengo 16 encadenamientos de un total de 28 cartas para los magos multiclase, por ese motivo no veo tan mal que tenga punto vital, es mas, hasta he pensado en meter yo alguna de esas

la carta que no se si va realmente es congelacion y la carta eleccion del buscafallas no me ha sido inutil

he añadido la carta proteccion del buscafallas tambien

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Las cartas y sus colores
Message Publié : 08 Décembre 2013, 13:21 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:15
Message(s) : 1891
Congelación la veo bastante esencial teniendo en cuenta la de decks de objetos que hay por el mundo (Golems de dolor, por ejemplo)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Las cartas y sus colores
Message Publié : 08 Décembre 2013, 13:44 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
congelacion/geiser/puerta se usan en magos que no pueden atacar por fisico, para desarmar a portadores de piedras negras/quimeras/demas

al menos con los ataques a los que estoy llegando ya no hace falta, seria cuestion de probarlo contra golems full/avaloñoños, pero los uso poco a los bf como para que me caiga justo un user de ellos

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Las cartas y sus colores
Message Publié : 12 Décembre 2013, 22:04 
Néophyte

Inscription : 05 Février 2013, 18:49
Message(s) : 10
Yo creo que unos cascos prestigiosos, por lo menos dos solaris, dejas solo una tempestad de arena y tres titubeos :D y algunos trofeos por si te juegan sospechoso de traicion o cartas de ese tipo :p


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 20 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 11 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB