Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 27 Avril 2024, 20:25
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 3 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : Deck Descarte "mejorado"
Message Publié : 06 Décembre 2013, 04:34 
Néophyte

Inscription : 06 Décembre 2013, 03:29
Message(s) : 2
Hola gente de Eredan :D , últimamente la gente ha basado su estilo de juego, en full ataque, dps, o como le digan, pues el claro ejemplo es el deck "Dagueros zil" que en ocasiones lleva a , sin duda su estrategia es simple, demorando 3 turnos la partida incluso contiene algo de daño directo.

Peroooo este no es mi tema, a donde quiero llegar es que quizá!!!! OJO quizá!! reviví un poco en Elo el deck descarte Zil, pues después de mucho dinero perdido, comprobe que un buen deck no lo conformaba cantidad de $$$$ que le invierte, sino lo bien que debe usarse cada una de sus cartas.

Pasado el tiempo probé muchos deck's descontextualizados, porque "ya pasaron de moda", es verdad. Todo absolutamente ¡todo! PASA su "touch" de gloria con los pasos abyectos del "progreso".

Derrepente entre en contacto con un deck "viejo" que solo sirve para el modo aventura, trataba del deck "Descarte zil" y tras muchos intentos vi que algo lograba encenderse en este deck, tiene un potencial dormido que nadie logra despertar aun.
Y aprovecharle el maximo de este mismo.

Use el metodo "Ensayo y error" al final quede con estas cartas:

Personajes:




Cartas restantes:
x3
x1
x1
x2
x2
x2
x3
x1
x2
x3

Estrategia de deck:
1. Paso:
siempre sera necesario que Abyssien sea el primero de nuestros personajes a la hora de nuestra primera elección del turno, sea para el turno 1 o el turno 2.

1.1 Porque abyssien 1ero?: La cuestión es simple, Alycia y el Mago Artrezil deben quedar intactos para el turno 2, 3 debido a que allí estos contaran con su bonus de orden, cabe destacar que el bonus de ronda de mago artrezil es muy bueno y por ende el mas importante de nuestro deck, ya que siempre podremos utilizar su bonus, sea el turno que sea, aplicando un tipo de "clonacion" a la ultima carta en descarte jugable para nosotros.

2. Paso:
Debemos tener en cuenta el adversario que estamos enfrentando, debido que si nos enfrentamos a personajes full dps, nuestra prioridad sera, 1 carta descarte y 1 carta defensa.

Perooo si nos enfrentamos a un personaje "Mago, corruptor etc etc..."
Debemos descartarle lo mas rápido posible ademas de que contamos con la inmunidad sortilegica que nos ofrece la Piedra Nehantica ;)

También tenemos un nuevo reto con los "inmortales", ya que estos reciclan constantemente del cementerio debido a , para estas constantes molestias, usaremos un + de este modo las desequiparemos.

De resto es sobra advertir, descarta tu enemigo en un juego lento y doloroso para los demas, goza de tu modo de juego y nunca esperes un perfect.

Claro el deck esta en mejoramiento, y si pueden arregarle algo cometen y probamos

Gracias!!


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Deck Descarte "mejorado"
Message Publié : 06 Décembre 2013, 08:20 
Aventurier
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 22:42
Message(s) : 70
Bueno...yo tambien tengo mi Descarte Zil, cabe destacar que fue mi primer deck y le tengo cariño =v . Solo que me falta mejorarlo un poco ya que desde que dejo de ser ''competente'' en Amnezy, lo deje de usar un poco. Aqui el deck :3
Image


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Deck Descarte "mejorado"
Message Publié : 07 Décembre 2013, 00:48 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 19:09
Message(s) : 588
Aquí el mio, espero que ayude.

Image


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 3 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 17 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB