Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 12:30
Publier une réponse Page 2 sur 5   [ 41 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Alejandrox`s Decks
Message Publié : 23 Février 2014, 23:39 
Marchand

Inscription : 05 Février 2013, 21:41
Message(s) : 381
Citer :
Me encanto ese deck Nehant DD, pero... Son 26 cartas, no se hace lento? Ya que ese tipo de decks deben de ser rápidos y ganar en Ronda 3-4 a lo mucho!

Creo que mm.. Si yo tuviese ese deck, sacaría los Golpe de Muerte, Furia Oscura y 1 o 2Éxtasis, ya que solo puedes tener 1 en juego /: Si sacas 2 Éxtasis, te quedaría un total de 19 cartas, no has pensado en meter Sello Maldito para rematar y cerrar con broche de oro, o alguna Piedra de Nehant , ya que contra magos debe de ser muy molesto y podrían bajarte en Ronda 2, no dandote tiempo ni de equipar las Oscuridades XD


No las van las 3 si o si ya que no duran mucho aun que lo de la piedra y sacar 1 o 2 cartas lo puedo tomar en cuenta, ademas el es una carta que también te afecta ya que el deck no esta apuntado a objetos malditos y si tengo equipado la carta puedo auto-aniquilarme

__________________________
Clan la Sombra de Guem [LSG]

No importa cuanto lo intenten los enviados de Nehant y Artrezil nunca seran vencidos...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Alejandrox`s Decks
Message Publié : 24 Février 2014, 00:30 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
en el deck de magos noz, pusiste que te falta la ultima palabra, siendo esta carta imposible de agregar si tenes el ultimo gesto

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Alejandrox`s Decks
Message Publié : 24 Février 2014, 01:01 
Marchand

Inscription : 05 Février 2013, 21:41
Message(s) : 381
Citer :
en el deck de magos noz, pusiste que te falta la ultima palabra, siendo esta carta imposible de agregar si tenes el ultimo gesto


Cierto se me había olvidado es percance ya que no juego mucho con magos

P.D: Acabo de darme cuenta de que hay (digo yo) 41-42 decks solidos en eredan vere si en un futuro los junto todos en este post, por el momento llevo 12 faltan 29-30 pero seguiremos que si se puede xD

__________________________
Clan la Sombra de Guem [LSG]

No importa cuanto lo intenten los enviados de Nehant y Artrezil nunca seran vencidos...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Alejandrox`s Decks
Message Publié : 13 Mars 2014, 00:26 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 20:46
Message(s) : 558
No es por nada, pero, a mi parecer, tienes todos los decks mal armados :/
De cualquier manera buen aporte, le puede servir a alguien nuevo como base..

_________________
Clan Emisarios del Demiurgo

Vídeos de Eredan: https://www.youtube.com/user/2996nick


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Alejandrox`s Decks
Message Publié : 13 Mars 2014, 02:04 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
algunos no estaran adaptados al metajuego, un par tienen un par de cartas que no encajan, pero en general no estan tan mal, solo que no llevan los counters, pero no veo que le falte lo esencial

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Alejandrox`s Decks
Message Publié : 14 Mars 2014, 00:58 
Marchand

Inscription : 05 Février 2013, 21:41
Message(s) : 381
Citer :
No es por nada, pero, a mi parecer, tienes todos los decks mal armados :/
De cualquier manera buen aporte, le puede servir a alguien nuevo como base..


bueno para eso es es foro para dar sugerencias y así poder pulir los detalles de los decks, a mi parecer están bien asi pero aun así si tienen una sugerencia pss bienvenida sea

Citer :
algunos no estaran adaptados al metajuego, un par tienen un par de cartas que no encajan, pero en general no estan tan mal, solo que no llevan los counters, pero no veo que le falte lo esencial


exacto a los decks no les falta la base como tal ya las demas cartas van a gusto de cada uno

__________________________
Clan la Sombra de Guem [LSG]

No importa cuanto lo intenten los enviados de nehant y artrezil nunca serán vencidos...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Alejandrox`s Decks
Message Publié : 14 Mars 2014, 08:45 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:15
Message(s) : 1891
ahora que has mejorado el Jauría no te puedo decir gran cosa..
Bueno, sí, en los Montaña:
1º: seguro que te sale más rentable Laislide que Maen? con Maen puedes meter y ya se la lías del todo al rival. Además que su bono de ronda es un puteo.
2º: Tienes un huevo de cartas para reducir defensas y muy pocas para subirtelas tú. Yo quitaría los ataque mágico, más que nada tienes Distraído, y metería o doble de arcilla o comercio justo.
3º: basas tu estrategia en las piedras de tierra (Golpe terrestre es tu carta de daño) así que El agua que duerme van tres sí o sí.

Yo uso la versión agro, no la control, que creo que da mejor resultado. Pero si no quieres cambiar tu versión simplemente no cambies a laislide; no obstante los otros dos puntos sí que deberías mirartelos.

PD: si mantienes a Laislide te recomiendo que metas una copia de para reacctivar el bono de ronda de la champi y darle ataque a tus compañeros. Un deck así, tipo inmortal, me sorprendió por sus resultados.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Alejandrox`s Decks
Message Publié : 15 Mars 2014, 01:25 
Marchand

Inscription : 05 Février 2013, 21:41
Message(s) : 381
Citer :
ahora que has mejorado el Jauría no te puedo decir gran cosa..
Bueno, sí, en los Montaña:
1º: seguro que te sale más rentable Laislide que Maen? con Maen puedes meter amnesia y ya se la lías del todo al rival. Además que su bono de ronda es un puteo.
2º: Tienes un huevo de cartas para reducir defensas y muy pocas para subirtelas tú. Yo quitaría los ataque mágico, más que nada tienes Distraído, y metería o doble de arcilla o comercio justo.
3º: basas tu estrategia en las piedras de tierra (Golpe terrestre es tu carta de daño) así que El agua que duerme van tres sí o sí.

Yo uso la versión agro, no la control, que creo que da mejor resultado. Pero si no quieres cambiar tu versión simplemente no cambies a laislide; no obstante los otros dos puntos sí que deberías mirartelos.

PD: si mantienes a Laislide te recomiendo que metas una copia de Admiración para reacctivar el bono de ronda de la champi y darle ataque a tus compañeros. Un deck así, tipo inmortal, me sorprendió por sus resultados.


Gracias por el consejo para el deck Muro de acero, me sirvió mucho el consejo aun lealyse se queda :D

__________________________
Clan la Sombra de Guem [LSG]

No importa cuanto lo intenten los enviados de Nehant y Artrezil nunca seran vencidos...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Alejandrox`s Decks
Message Publié : 20 Mars 2014, 01:44 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
al deck de agonias le faltaria meter clonaciones y mascara de asesino

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Alejandrox`s Decks
Message Publié : 20 Mars 2014, 08:39 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:15
Message(s) : 1891
Creo que su deck es más un deck tenebromancia que un deck Agonía. De hecho, por los persos, diría que las agonías no son muy necesarias...

Y otra cosa: yo, hace ya un tiempo, probé a usar las mascaras para aumentar los daños de Agonía y no me funcionó; ¿Seguro que las agonías aumentan con mascara? (Hay que tener en cuenta que yo no jugaba las dos cartas en la misma ronda, a lo mejor es por eso).


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 2 sur 5   [ 41 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 3 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB