Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 05 Mai 2024, 21:32
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 17 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 03 Mars 2014, 16:11 
Néophyte

Inscription : 12 Juin 2013, 14:36
Message(s) : 12
Hola muy buenas , llevo ya tiempo jugando y bueno he tenido varios decks ( eclipse , polvorientas con almirante al triste , inmortales ,zill dagas ) y bueno he vendido las cartas que tenia y me he sacado unos 700 k , queria saber que deck me recomendais para poder llegar aun mas lejos en amnezy , normalmente estoy en los 1600 elo y 2500 de elo permanente , cual deck elegiriais ? los piratas Rayo ? zill descarte ? abaras ?

Muchas gracias de antemano :D


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 03 Mars 2014, 18:00 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 12 Février 2013, 18:42
Message(s) : 483
JoanRider a écrit :
Hola muy buenas , llevo ya tiempo jugando y bueno he tenido varios decks ( eclipse , polvorientas con almirante al triste , inmortales ,zill dagas ) y bueno he vendido las cartas que tenia y me he sacado unos 700 k , queria saber que deck me recomendais para poder llegar aun mas lejos en amnezy , normalmente estoy en los 1600 elo y 2500 de elo permanente , cual deck elegiriais ? los piratas Rayo ? zill descarte ? abaras ?

Muchas gracias de antemano :D



Creo que el deck top es el de centorium humanos o el de ourenos :D Aqui los dos: http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=44&t=12561

_________________
Todo lo demas es polvo y aire.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 03 Mars 2014, 18:24 
Néophyte

Inscription : 12 Juin 2013, 14:36
Message(s) : 12
ppw a écrit :
JoanRider a écrit :
Hola muy buenas , llevo ya tiempo jugando y bueno he tenido varios decks ( eclipse , polvorientas con almirante al triste , inmortales ,zill dagas ) y bueno he vendido las cartas que tenia y me he sacado unos 700 k , queria saber que deck me recomendais para poder llegar aun mas lejos en amnezy , normalmente estoy en los 1600 elo y 2500 de elo permanente , cual deck elegiriais ? los piratas Rayo ? zill descarte ? abaras ?

Muchas gracias de antemano :D



Creo que el deck top es el de centorium humanos o el de ourenos :D Aqui los dos: http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=44&t=12561


muchas gracias :D , hombre me gusta mucho el de ourenos pero con 700 mil cristales no me llega , la colera ancestral esta muy cara :/


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 03 Mars 2014, 18:29 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
con 700k te alcanza apenas para un buen personaje legendario

podrias probar con elfinas no legendarias, no se si estan arriba de todo, pero parece que llegan alto

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 03 Mars 2014, 19:17 
Néophyte

Inscription : 12 Juin 2013, 14:36
Message(s) : 12
Wolvos a écrit :
con 700k te alcanza apenas para un buen personaje legendario

podrias probar con elfinas no legendarias, no se si estan arriba de todo, pero parece que llegan alto


es eso, ourenos vale 700k , mirare el de elfinas a ver , he probado algun deck tuyo jaja con el que mas elo consegui fue con el de eclipse


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 03 Mars 2014, 19:29 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
me contaron que rayos, centorium, elfinas y algun eclipse estan por ahi arriba en el ultimo elo, la verdad es que si tenes eclipses, otro deck barato ademas de elfinas no se me ocurre, de mis decks, no hay ninguno que sirva para amnezy, no estan a la altura de las circunstancias XD

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 03 Mars 2014, 20:31 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 22:34
Message(s) : 606
Yo eh visto a Eclipses y a Elfinas en Amnezy con alto elo.

Terminar rápido con el adverso, esa es la clave. Creo que me inclino mas por las Elfinas :3

_________________
-No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.

Demonic Power...


[OFF] Dark Lunacy


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 04 Mars 2014, 04:14 
Néophyte

Inscription : 12 Juin 2013, 14:36
Message(s) : 12
pues me estais convenciendo por las elfinas jeje , aunque creo que voy a poder sacarme el millon de cristales , solo una cosa es mejor el deck ourenos ? o el deck tenebromancia con zill la sombra ?


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 04 Mars 2014, 05:31 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 22:34
Message(s) : 606
JoanRider a écrit :
pues me estais convenciendo por las elfinas jeje , aunque creo que voy a poder sacarme el millon de cristales , solo una cosa es mejor el deck ourenos ? o el deck tenebromancia con zill la sombra ?


Desde mi punto de vista... Ourenos, porque ahorita hay muchos counters anti-daño mágico y el Ourenos si lo controlas al 100, ganas en 2-3 rondas :)

_________________
-No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.

Demonic Power...


[OFF] Dark Lunacy


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 04 Mars 2014, 19:51 
Néophyte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 21 Avril 2013, 13:00
Message(s) : 8
en mi opinión y contando con los cristales que dispones, yo montaría:

elfinas
abara descarte

y si puedes sacar algunos cristales mas abatidores

todos los demás mazos cuestan muchísimos mas cristales.

para que te puedas hacer una idea, en estos momentos primero va un centorium segundo unas elfinas y tercero un mago rayo. pero la semana pasada fue distinto.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 17 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 3 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB