Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Avril 2024, 18:31
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 4 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : Njap_Aguilar Decks
Message Publié : 22 Mars 2014, 06:49 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 20:46
Message(s) : 558
KUAR

Este es un deck muy entretenido y bueno el cual mucha gente siquiera conoce o sabía de ellos.. eh aquí el mio :)

Image Image Image
ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage

Cartas a meter:
-
-
-
-
-
-
-
-

Pros:
-Daño Zonal
-Anulación de Objetos

Contras:
-Suicida
-Dependencia de personaje

No me agrada el usar cartas que estén prohibidas en el torneo de Amnezy inclusive si el deck no es para jugar en él, pero en este caso es necesario puesto que sin esas cartas el deck no tiene tanto potencial, de momento llevo 9 victorias y 2 derrotas.

Aquí algunas fotos del deck en acción:
VS Inmortal

Image

Image

Image
Se debe mencionar que gane sin usar :p

VS Polvora

Image

Image

Image

Image

VS Elfín

Image

Image

ELFÍN

Deck muy bueno, es relativamente barato y es competitivo con cualquier otro del juego! :D

Image Image Image
ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage

Cartas a meter:
-
-
-
-
-
- (a gusto de cada quien)
-
-
-

Pros:
-Ataques múltiples
-Desequipas objetos-sortilegios
-Bajas defensa
-Muertes de golpe

Contras:
-Debil contra altas defensas base o reductores de daño
-Defensa y mente baja


Bueno, los otros decks los posteo luego que ahora tengo ganas de seguir jugando :v

_________________
Clan Emisarios del Demiurgo

Vídeos de Eredan: https://www.youtube.com/user/2996nick


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Njap_Aguilar Decks
Message Publié : 22 Mars 2014, 13:58 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
El de kuars mola! ya que metes cartas como disidencia (que yo la quitaria por el hecho de que todo el mundo odia esa carta y esta deck tiene que ser para pasar un buen rato), quizas yo meteria juicio o quizas otra obesidad, sacaria los arcos que no encadenan y no van muy bien en ese deck, antes que eso pon otra manzana de caramelo o la pistola esa del evento que encadena (o si acaso ya que tienes la telespada ponla antes que el arco)...y la mascota esa del evento de la mekalquimia creo que tambien la sacaria...no se...esa es mi opinion ;)
Y tambien se podria meter solo 1 para el deck, para el combo del jefe kuar, que no es tan kamikaze como el frasco del capitan, el mio solo tiene 1 y rinde muy bien ;)

Por cierto, todos publicais un post con vuestro nombre seguido de la palabra "decks" xDD... al final tendre que hacerme yo un post con mis decks mas originales y/o kamikazes xDD...si no sere el unico que no tendra su post propio de decks xDD


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Njap_Aguilar Decks
Message Publié : 22 Mars 2014, 15:48 
Néophyte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 02:20
Message(s) : 17
Njap_Aguilar a écrit :
KUAR

Este es un deck muy entretenido y bueno el cual mucha gente siquiera conoce o sabía de ellos.. eh aquí el mio :)

Image Image Image
ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage

Cartas a meter:
-
-
-
-
-
-
-
-

Pros:
-Daño Zonal
-Anulación de Objetos

Contras:
-Suicida
-Dependencia de personaje

No me agrada el usar cartas que estén prohibidas en el torneo de Amnezy inclusive si el deck no es para jugar en él, pero en este caso es necesario puesto que sin esas cartas el deck no tiene tanto potencial, de momento llevo 9 victorias y 2 derrotas.

Aquí algunas fotos del deck en acción:
VS Inmortal

Image

Image

Image
Se debe mencionar que gane sin usar :p

VS Polvora

Image

Image

Image

Image

VS Elfín

Image

Image

ELFÍN

Deck muy bueno, es relativamente barato y es competitivo con cualquier otro del juego! :D

Image Image Image
ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage

Cartas a meter:
-
-
-
-
-
- (a gusto de cada quien)
-
-
-

Pros:
-Ataques múltiples
-Desequipas objetos-sortilegios
-Bajas defensa
-Muertes de golpe

Contras:
-Debil contra altas defensas base o reductores de daño
-Defensa y mente baja


Bueno, los otros decks los posteo luego que ahora tengo ganas de seguir jugando :v





Jajajaja recien te cruze en el torneo y tuve la posibilidad de jugar con tu mazo y la verdad me encanto .... me emociona este torneo es en el unico q puedo ver mazos decentes :P


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Njap_Aguilar Decks
Message Publié : 23 Mars 2014, 15:30 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 15 Février 2013, 19:03
Message(s) : 657
Puigx a écrit :
sacaria los arcos que no encadenan y no van muy bien en ese deck, antes que eso pon otra manzana de caramelo o la pistola esa del evento que encadena (o si acaso ya que tienes la telespada ponla antes que el arco)...y la mascota esa del evento de la mekalquimia creo que tambien la sacaria...no se...esa es mi opinion ;)

¿Por qué el no? Si crea al menos una de las que dan más en los daños ya sirve más que la ya que tú decides a donde equipar la flecha. La mascota si me asquea xD pero el arco neh.

_________________
Ichigo Getsuga Tenshou Final *-*


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 4 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 12 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB