Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 18:03
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 4 message(s) ]
Auteur Message
Message Publié : 30 Mars 2014, 01:59 
Néophyte

Inscription : 29 Mars 2014, 02:07
Message(s) : 10
Saludos comunidad!

Recurro a ustedes con la esperanza de que juntos me ayuden a idear un deck capaz de ganar a las guerreras magicas en los torneos de Lucyan, si bien dispongo de la cantidad de cristales suficientes como para armarme un deck de guerreras no esta en mi intencion el seguir estancando el juego en un solo camino.

Deck de guerreras:
Personajes:




Cartas:
x 3
x2
x3
x1
x3
x3
x3
x2
x1


Actualmente estoy participando con un deck de piratas pero debido a que las cartas base que puedo agregarle no serian eficases contra el deck ese pues estoy mirando otros posibles.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 30 Mars 2014, 02:22 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 19:17
Message(s) : 1011
Localisation : Imperio Fantasmal
Movido a Decks y Estrategia.

_________________
Ydiane and Rosalina best girls. Also known as A Bad Fiora and Isehnia

Just Monika


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 31 Mars 2014, 07:50 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:15
Message(s) : 1891
La verdad es que lo tienes complicado.
A ver, en lucian, por el límite de cartas que no sube nunca (Osease, que siempre es la misma lista de cartas la que puedes usar) te encuentras con que la mayoría de los decks tienen ya su "Sitio" dentro del ranking. La verdad es que muy justo no es, pero es así.
Si quieres llegar alto en Lucian creo que las opciones son Guerreras mágicas, piratas magos o nehantistas (Repito, creo, de esto último no estoy muy seguro).
Puedes intentar hacer pruebas... pero no sé hasta qué pundo es viable.

Si quieres saber qué cartas puedes meter en un deck de ese tipo te recomiendo que entres en tu coleccion y pongas: todas las cartas del juego y restricción: set base. Así verás todas las cartas del Set base y podrás hacerte a la idea de como, más o menos, podrías armarte un deck.

Siento no poder ser de más ayuda pero el Lucian es un "Piedra, papel y tijera" de los de toda la vida XD


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 31 Mars 2014, 15:40 
Néophyte

Inscription : 29 Mars 2014, 02:07
Message(s) : 10
gracias por la respuesta y si justamente eso es lo que hago poner el filtro en basico.

De momento estoy leveleando un deck de nehantistas combatientes, tambien tengo uno de guerreras magicas en retaguardia solo por si los otros que pruebe terminan por no rendir...

Como sea tengo mucho leveleo por delante, venian bien los piratas merodeadores y como lo tengo actualmente le gano 3 de 4 a los otros gremios pero a las jodidas guerreras solo puede vencerles si el deck esta incompleto, es de ataque fisico o con suerte, diria que les gano 1 de 10 en definitiva.
Es muy completo el hdp, se inflan defensa a la vez que te clavan una lluvia incandescente logrando que al final ganen manteniendo aun 1 personaje en pie o por mayor puntaje en daño...

Piratas magos no es factible en las "hipotisis" que me hago puesto a que no tengo defensa para el daño fisico y ellas si para la magia.
Dais por la elevada defensa que usan los ataques consecutivos no darian resultado
Nomades no cuentan con las suficientes cartas para llegar a la efectividad con las teurgias.
Zil merodeadores creo que podrian machacarlas pero siempre y cuando toque una mano buena en la primera ronda.
zil magos o de descarte practicamente imposible (ademas que mas de uno vi con "nehant se la traga toda" y "no de nuevo decia" ¬¬ (Edit: con magos zil de descarte teniendo al marques sombrosa y abys puede que funcione bastante bien aun asi este deck solo tiene efectividad contra las guerreras y magos pero queda casi nulo contra el resto, ha tener en cuenta)
noz magos estan un poco mejor parados que los magos piratas creo que tambien podrian dar guerra, estos los probare en ultima instancia despues de comprar los sortilegios que me faltan para el deck de guerreras magicas que tengo en la retaguardia ¬¬
Kotobas abatidores... no recuerdo bien pero creo que a los monos esos les faltan las cartas fundamentales y el juego se reduciria a aguantar lo mas que pueda con hime a quien de todas formas mandarian a volar con un ataque magico...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 4 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 4 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB