Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 27 Avril 2024, 18:35
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 9 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : Deck competitivo 600k-700k
Message Publié : 31 Mai 2014, 14:29 
Aventurier

Inscription : 04 Mars 2013, 19:30
Message(s) : 51
Pues bueno hola a todos, queria preguntaros si me podriais decir algun deck que por ese dinero 600k-700k pueda ser bueno, puesto que antes llevava a elfines, y desde el nerfeo y baneo a ciertas cartas ( , ) el deck a perdido bastante potencial, y querria armarme otro pero que tambien pudiese competir, me da igual el gremio y estilo, puesto que me gustan todos, pero como preferencia, dire que decks rapidos.

Muchas gracias por su atencion y un saludo.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Deck competitivo 600k-700k
Message Publié : 31 Mai 2014, 21:42 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 22:34
Message(s) : 606
Pues a decir verdad, el deck elfinas no perdió NADA de su potencial con el nerfeo de flechas envenenadas, sigue siendo igual de poderoso que antes.

Ahora un deck competitivo, Noz blast, Ourenos/Homchai, Dagueros DD zils, Rúnico anulador... Aunque suene difícil de creer; Abara con , Enlazador Aire y quizás el Inmortal, junto con los Guardianes de Templo.

_________________
-No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.

Demonic Power...


[OFF] Dark Lunacy


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Deck competitivo 600k-700k
Message Publié : 31 Mai 2014, 22:13 
Aventurier

Inscription : 04 Mars 2013, 19:30
Message(s) : 51
Inferno666 a écrit :
Pues a decir verdad, el deck elfinas no perdió NADA de su potencial con el nerfeo de flechas envenenadas, sigue siendo igual de poderoso que antes.

Ahora un deck competitivo, Noz blast, Ourenos/Homchai, Dagueros DD zils, Rúnico anulador... Aunque suene difícil de creer; Abara con , Enlazador Aire y quizás el Inmortal, junto con los Guardianes de Templo.


Si lo que pasa es que a las elfinas no las tengo full por la falta de los escudos, algun trofeo y ramo de rosas, y aparte los apuntar al enemigo se van por lo que no rinde tanto como lo haria esas cartas, por eso quiero un deck que pueda con eso, no se si un Tsoutai full, o alguno de ese tipo, que ataquen por varios tipos de daño.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Deck competitivo 600k-700k
Message Publié : 31 Mai 2014, 22:35 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 22:34
Message(s) : 606
Nah, un tsoutai no rinde tanto /:

Si quieres diferentes tipo de daño, prueba con el zil daguero DD, con Danza-cuchilla, arckam y saphyra, QUIZÁS el abatidor, pero con el nerfeo de cascabel del abatidor, ya no rinde como antes, o un Corazón de sabia magos, con Fey, Ebano y cervus o keizan e inflarte de ataque con las ramas vivas, retorno a la tierra y esas cosas, igual puedes hacer daño mágico con los capullos salvajes, cuchillas de follaje y caídas de ramas

_________________
-No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.

Demonic Power...


[OFF] Dark Lunacy


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Deck competitivo 600k-700k
Message Publié : 01 Juin 2014, 12:35 
Aventurier

Inscription : 04 Mars 2013, 19:30
Message(s) : 51
Inferno666 a écrit :
Nah, un tsoutai no rinde tanto /:

Si quieres diferentes tipo de daño, prueba con el zil daguero DD, con Danza-cuchilla, arckam y saphyra, QUIZÁS el abatidor, pero con el nerfeo de cascabel del abatidor, ya no rinde como antes, o un Corazón de sabia magos, con Fey, Ebano y cervus o keizan e inflarte de ataque con las ramas vivas, retorno a la tierra y esas cosas, igual puedes hacer daño mágico con los capullos salvajes, cuchillas de follaje y caídas de ramas


El zil daguero ya lo probe, pero sin todas las cartas, pero ahora esta subidisimo de precio, que tal crees que andaran lo abatidores con las campanas, y si puedes decidme el deck full.

Gracias


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Deck competitivo 600k-700k
Message Publié : 01 Juin 2014, 15:11 
Guémélite

Inscription : 04 Février 2013, 17:09
Message(s) : 294
da pena ver como ahora con 700kk casi no puedes hacer nada antes era un deck full o casi:(


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Deck competitivo 600k-700k
Message Publié : 01 Juin 2014, 15:28 
Aventurier

Inscription : 04 Mars 2013, 19:30
Message(s) : 51
salveca 13 a écrit :
da pena ver como ahora con 700kk casi no puedes hacer nada antes era un deck full o casi:(


Si, antes soñaba con tener 50k para hacerme un deck enterito, y ahora con toda esta pasta no me da para casi nada, pero creo que me da para un deck abatidor humano, que creo que es el que me hare con , , , , creo que me podria dar, aunk sin los , y demas cartas que ayudan. Jeje pero que se le va a hacer se hace lo que se puede.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Deck competitivo 600k-700k
Message Publié : 02 Juin 2014, 00:47 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 22:34
Message(s) : 606
RubenShan a écrit :
salveca 13 a écrit :
da pena ver como ahora con 700kk casi no puedes hacer nada antes era un deck full o casi:(


Si, antes soñaba con tener 50k para hacerme un deck enterito, y ahora con toda esta pasta no me da para casi nada, pero creo que me da para un deck abatidor humano, que creo que es el que me hare con , , , , creo que me podria dar, aunk sin los , y demas cartas que ayudan. Jeje pero que se le va a hacer se hace lo que se puede.


Pues creo que con eso te podría ir bien, prueba también con , y creo que se llama, te da Ataque +2 y te regresa una carta de tu mano, te puede servir para reciclar los o igual manera puedes probar un deck Abatidor/cuervo con Shengdi, Chantelain y

_________________
-No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.

Demonic Power...


[OFF] Dark Lunacy


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Deck competitivo 600k-700k
Message Publié : 26 Juin 2014, 22:37 
Néophyte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Juin 2013, 19:38
Message(s) : 7
hola te queria decir que yo soy un experto elfin me llamo faber y pues en amnezy saca las lfehca sy eso y si uedes mete patrimonio eltariano y defelccion funciona muy bien y ayuda mucho con tu elo creeme llego a 1650 o mas cn poco esfuerzo

_________________
CDS es mas que un gremio es una familia unida y..." MUY PELIGROSA "


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 9 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 15 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB