Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Avril 2024, 00:27
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 6 message(s) ]
Auteur Message
Message Publié : 22 Juin 2014, 05:39 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 00:54
Message(s) : 1655
Muchos arman post con sus decks pero inconscientemente construyen un tipo de juego en sus decks; cuando otros jugadores deciden copiarlo o guiarse de el normalmente resulta en un poder menos consistente o efectivo comparado con el deck del creador simplemente por que el estilo de juego inconsciente del jugador siempre es distinto.

Cree este post para todos aquellos que tengan preguntas de situaciones y jugadas especificas, con las cuales tengan dudas, por ejemplo: "Si estoy jugando contra -X- deck y yo tengo -Z- deck y mis cartas son 12345, como deberia jugarlas? que deberia esperar? sera que esta carta realmente me sirve? la descarto?" sere un guia (no precisamente el profesor pero hare lo que pueda); tambien pueden colocar sus decks con los cuales se encuentren inconformes y tengan dudas al respecto con ciertas cartas.

_________________
Ex-Consortium Guilde [CsT]
Ex-Noz'Dingard Guild Leader
Comment Disclaimer


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 22 Juin 2014, 18:54 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 27 Février 2014, 04:46
Message(s) : 552
Recuerdo que Recliff me conocia como Rata_Rata y en Face como Mash el entrenado y que me fui y toda esas cosas xD

_________________
soi el llollos xd
io k se no zoi 100tifiko xd
pa k kieres saber eso jaja saludos


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 23 Juin 2014, 07:08 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 19:09
Message(s) : 588
Tienes toda la razón, en mi caso no es tan inconsciente, yo tengo claro mi estilo y las cosas por las que me guió (al menos en su mayoría) pero la idea de postear decks no es para que necesariamente se copien tal cual, e incluso si se llegasen a copiar como bien dices los resultados no tienen que ser exactamente los mismos, en mi caso por ejemplo me centro en en un estilo de juego de defensa y control, los que revisen mis decks con algo mas de minuciosidad pueden darse cuenta, tiendo a sacrificar en ocasiones un poco de potencial ofensivo por potencial de control/defensa con el fin de sentirme mas seguro y valga la redundancia, sentir que tengo el control de la partida, y al momento de tomar decisiones sobre descartar o guardar cartas suelo mantener esta idea, aunque siempre con algo de flexibilidad y apertura de mente. El tema cuando tomas un deck de guia es intentar inyectarle algo de ti mismo(si no es cambiando alguna carta suele darse cambiando la dinámica de juego), aunque en algunos casos sucede que un jugador puede encontrar un deck ajeno que le cae "como anillo" al dedo, con esto no digo que la idea sea copiar sin pensar, pero en algunos casos uno siente afinidad con alguna idea ajena y siente que calza con su estilo, sin embargo, es casi imposible sentirse 100% cómodo con un deck que no es de creación propia y tenderemos a inyectarle de una u otra forma algo de nosotros mismos lo cual permite sacarle una mayor efectividad.

Por ultimo quiero extenderme a la idea de ayudar a jugadores con cualquier duda especifica como las que planteabas anteriormente, y quiero felicitarte por esta iniciativa, me parece muy positiva para los jugadores en general.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 23 Juin 2014, 17:15 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
A mi siempre me pasa lo mismo con mis deck... me gusta crearlos yo, sin ayuda... y los hago... y me encuentro con los defectos... entonces me fijo en los decks de otros... -_- que son mas efectivos... algunos terminan pareciéndose... Y eso es porque este juego está hecho para que las estrategias no varíen mucho... Haya una manera de ganar que es la mejor... En muchos casos, los otros decks son inferiores...

Por eso aprecio la originalidad en decks nuevos...
No sé ustedes... pero a mi me parece que los Nehantistas son muy buenos en ello... Me dan la sensación que no están predeterminados... siempre puedes hacerlos mas demonios o mas objetos o mas guem... O hacer el mismo deck en mero, o en mago o en combatiente... Aunque es una impresión... pero me parece que ellos estan bastante liberados en cuento a estrategias...

Bueno... ya no tiene nada que ver con lo que estaba el tema... empece a divagar con lo primero que se venia a la mente...

Como iba... Mis deck los hice para ayudar... pero son bastantes caros... Había un post de "Decks para noob" o algo así, dónde se ideaban decks funcionales y baratos...
La inflación actual lo hace muy dificil, pero deberiamos hacerlo nuevamente...

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 13 Octobre 2014, 16:39 
Aventurier
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 22 Octobre 2013, 05:08
Message(s) : 69
Localisation : Lima, Peru
Hola que tal!!!
No se si esta pregunta va aca pero me gustaria saber si alguien conoce estrategias para derrotar a los dragones y obtener a sus hijos n.n
por ejemplo contra el dragon mercenario yo uso un deck abara que se sube bastante defensa y mente y mato el dragon a golpes poco a poco y se que un deck de descarte es inutil contra el, contra el dragon nomada uso tambien un deck abara que se enfoca en subir defensa, minimo que llegue a 17 y lo mato a golpes poco a poco, pero no se como seria en el caso de los otros dragones y alguien tiene consejos sobre cual es la forma adecuada de invertir feez??

_________________
"Steel is my body and fire is my blood".


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 18 Avril 2015, 22:15 
Néophyte

Inscription : 15 Avril 2015, 06:43
Message(s) : 10
Combatiene evo 3
evo 3
evo 3

x1
x1
x3
x3
evo 3
x2
x2
x3
x1
x2
x2
x1
x1
x1
x1
x2

Quisiera escuchar su opinión y recibir consejos como funciona o como pudiera llegar a funcionar mejor, una build de puro daño y equipamiento uso


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 6 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 8 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB