Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 18:34
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 7 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : Decks de Ryoraiser
Message Publié : 02 Juillet 2014, 15:44 
Néophyte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 25 Juin 2013, 11:43
Message(s) : 17
Localisation : sobre una piedra y debajo de otra.
Hago este post, ya que cuando me apetece hacerme un deck nuevo, en vez de cojer uno y copiarlo, me suelo mirar cientos y sacar alguna idea. Por eso mismo, como mis ideas no suelen ser normales, espero que estos decks sirvan de inspiracion a alguien. No son decks precisamente muy buenos, pero son bien entretenidos. Alomejor puede que hasta os gusten ;)

Sirvientes demoniacos.

Personajes
ImageImageImage
Otras cartas
ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage

Guerreras magicas. (Control)

Personajes
ImageImageImage
Otras cartas
ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage

Eclipses

Personajes
ImageImageImage
Otras cartas
ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage

Circus

Personajes
ImageImageImage
Otras cartas
ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage

Magos de Fuego.

Personajes
ImageImageImage
Otras cartas
ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage

Bestias CDS

Personajes
Otras cartas

Mascotas Noz

Personajes
Otras cartas

Aun me queda por acabar de poner unos cuantos decks, como podeis ver... lo ire actualizando de a pocos, que cuesta una barbaridad. De todas formas, espero que os sirva de algo estos tres que e puesto ya, y en caso de querer haceros uno de esto, o usarlos de inspiración, podeis hablarme por eredan y asi os explico el funcionamiento, ya que hay cartas que si no se explica su aplicacion, carecen de sentido en el deck.


Dernière édition par ryoraiser le 03 Juillet 2014, 16:00, édité 2 fois.

Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Decks de Ryoraiser
Message Publié : 02 Juillet 2014, 19:07 
Aventurier

Inscription : 01 Mai 2013, 00:13
Message(s) : 67
Muy buenos deck Ryo, me alegro que se publiquen deck para "todos los públicos" sin legendarias ni nada por el estilo. Un saludo y nos vemos pronto por el clan


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Decks de Ryoraiser
Message Publié : 02 Juillet 2014, 22:31 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 19:09
Message(s) : 588
alexandreman a écrit :
Muy buenos deck Ryo, me alegro que se publiquen deck para "todos los públicos" sin legendarias ni nada por el estilo. Un saludo y nos vemos pronto por el clan


En efecto, con este post ya existen como 5 o 6 opciones de donde buscar decks variados, y creo que existe una buena variedad de tipos incluso dentro de decks de la misma clase, con esto se constituye suficiente material para que los que tengan dudas sobre algunos decks puedan guiarse y sacar sus propias conclusiones. Buena iniciativa estimado.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Decks de Ryoraiser
Message Publié : 02 Juillet 2014, 22:49 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 19:17
Message(s) : 1011
Localisation : Imperio Fantasmal
Excelentes mazos que no requieren legendarias para ser muy fuertes. Te ganaste mi respeto; dejaré el thread marcado :3

_________________
Ydiane and Rosalina best girls. Also known as A Bad Fiora and Isehnia

Just Monika


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Decks de Ryoraiser
Message Publié : 02 Juillet 2014, 23:17 
Vénérable

Inscription : 04 Février 2013, 18:53
Message(s) : 783
me gustaron muchísimo los mazos! sigue asi :) sin legendarias, y se ve tienen sinergia con cartas no tan op, bien hecho ;)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Decks de Ryoraiser
Message Publié : 03 Juillet 2014, 01:17 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
Mmmm.... Interesante... Yo puse mis deck's... pero ellos los tengo llenos de legendarias... y mas que ayudar... creo distorsiona la idea... porque los orientas a comprar cosas caras en vez de lo básico...
Ya sé... me pondré a intentar volver a mis deck básicos y funcionales :)

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Decks de Ryoraiser
Message Publié : 03 Juillet 2014, 05:46 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
No se trata de ser auntenticos, sino de que de verdad funcione la estrategia medianamente, por ejemplo, tu primer deck, me lo hice algo similar y no me funciono, asi que volvi a la antigua estrategia merodeadores de nehant daños directos, y no por eso soy un copion, es que me canse de ver que no funcionaba bien del todo y perdia mucho :|

Es que cuando se hace un deck intervienen diversos factores y uno muy importante es el cosoto del mismo, y como segundo diria el testeo respectivo a traves de muchas partidas.

De todos modos es bueno ver este tipo de posts para decks, no solo de decks full con todo lo que se pueda meterle :)

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 7 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 2 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB