Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 27 Avril 2024, 13:41
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 4 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : Jeanne y su Justicia Divina
Message Publié : 24 Janvier 2015, 06:45 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 23 Février 2013, 03:59
Message(s) : 237
Localisation : Bramamir
¡Hola a todos!

Quiero compartirles un deck que me parece muy divertido, pero antes quiero agradecer a Emony, pues desde que vi su deck, quedé fascinado. Anexo aquí su versión: http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=44&t=12732

Image



Bien, quiero agradecer a los rivales del vídeo y de las imágenes en él, pues tienen buenos decks y algunos son amigos míos. Ante todo, el respeto hacia ellos y a sus respectivos decks. ¡POR UN JUEGO LIMPIO Y RESPETO AL RIVAL!

Anexo el vídeo, donde verán una recopilación de batallas al azar en sala. Al final, hay una pequeña sección de imágenes donde lo he probado en el torneo de Amnezy y otras en sala. No soy fanático de los torneos, además no tengo el tiempo necesario. En fin, lo más importante es mostrar el deck y cómo funciona:



Ésta es mi versión del mazo que comparto con gusto, esperando ver este deck en acción, ya sea en sala o torneos.

Espero que ayude a los nuevos, principalmente, para defenderse frente a los decks agresivos.

P.D. Para los jugadores que leen perfectamente las jugadas, favor de corregir los errores que he cometido.

¡Saludos!

_________________
Fields Heron

Clan Los Mecanicistas de Bramamir (F7H)

http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=46&t=12444&p=115302#p115302

Coleccionista de cartas. (Golem's spirit)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Jeanne y su Justicia Divina
Message Publié : 24 Janvier 2015, 10:42 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:15
Message(s) : 1891
Solo te he visto cometer dos errores graves:

1)Has usado disidencia sin tener iniciativa y tres rondas antes de que se refresquen los personajes!
Disidencia se usa en turnos donde tengas que la iniciativa (Para jorobar toda la jugada) y/o justo antes de que se refresquen los personajes para que sí o sí puedas elegir a ese personaje otra ronda más sin que tenga su gremio!

2)Con Ourenos: globo de resilencia, barrera divina, abrazo de craken... etc SIEMPRE a él porque ataca a los PJ fuera de combate. Lo mismo a los Pirata Rayo: a ellos, no a ti.

Y por ultimo una observación: un deck de 50 cartas es complicado de llevar correctamente. Yo que tú sintetizaba un poco mejor la estrategia y solo usaba cartas indispensables. Máximo, para mi, 30.

El deck está chulo.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Jeanne y su Justicia Divina
Message Publié : 24 Janvier 2015, 16:01 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Avril 2013, 05:44
Message(s) : 1127
Faltó la pelea con mis superabaras, XD. Tus decks siempre me recuerdan cuando peleo contra golems y abaras, son de lo mas largo que hay, jajaja. pero me gusta ver como se usan las estrategias a cada momento hasta el punto de quedarse sin cartas. Con tus sacerdotes anteriores (técnica de observar el cielo) te vencí, esta ultima versión... Perdí, en la ronda 86 creo, jajajaja. Muy buen deck, todas las cartas aunque sean muchas son útiles en cualquier momento. Te felicito porque pocos les gusta llevar sacerdotes. (en mi caso no paso de lo mismo porque no tengo suficiente "Money" XD).


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Jeanne y su Justicia Divina
Message Publié : 26 Janvier 2015, 07:23 
Néophyte

Inscription : 24 Juin 2013, 09:52
Message(s) : 4
No me gusto porque no salgo yo report :D jajajajja no mentira xD para mi gusto tiene muchas cartas pero esta súper op :D <3 ¬¬ espero algún día ganarte


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 4 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 12 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB