Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 27 Avril 2024, 13:47
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 4 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : Nahuel Decks (varios formatos)
Message Publié : 23 Février 2015, 00:44 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 18 Mars 2014, 23:47
Message(s) : 243
Localisation : área 11
hola a todos, hace tiempo quería subir mis decks y nunca tenia ganas de hacerlo por pereza u.u... gracias a dreico que me ayudo con las dudas que tenia sobre como armar el post para las imágenes de cartas y demás lo llevare a cabo ^^

los decks están armados a mi estilo de juego, puede que a muchos no les gusten determinadas cartas que tengo en algunos decks pero es mi forma de juego y tal ves les parezca incorrecta. acepto criticas e iré actualizando los decks a medida que vallan cambiando.


DECKS STANDARD
recuerden que en el formato standar las cartas suelen tener cargas altas por lo que muchas veces son sustituibles por otras o algunas son relleno al no tener, o tener una carga muy baja. el torneo standar solo acepta legendarias como sumergido en apnea, nehant devora todo y nuevo principio aunque no las incluire en los siguientes decks para no confundir a algunos.

abaras descarte
ImageImageImage
ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage

eh llegado bastante alto en elo con este deck. basado en descartar al adversario. defensas altas y muy económico.

brujas molestas
ImageImageImage
ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage

basado en equipar halo de luz sobra cada adversario y luego la trampa de cristal. con eso el adversario no podrá jugar cartas por lo que puedes atacarlo tranquilamente.

cazadores de demonios
ImageImageImage
ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage A VECES SUELO METER 1 o 2 COPIAS DE Image DEPENDE DE LAS CARGAS

muy buen deck con el que alcance buenas posiciones. se basa en causar daño de fuego y físico. buenas mentes y bastante resistente.

tsoutai
ImageImageImage
ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage
Y PARA COMPLEMENTAR Image o Image DEPENDIENDO LAS CARGAS

deck basado en subir mentes, llenarse de buscafallas y jugar las invocación del buscafallas y katamarus. muy resistentes por las armonías y un buen juego gracias a los atuendos. el cascabel hace buen combo para traer los atuendos. dependen demasiado del juego en grupo.

tempus
ImageImageImage
ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage

muy buen deck, económico, eh alcanzado buenas posiciones con el. se basa en llegar a un numero grande de rondas aguantando todo lo posible y rematar con un envejecimiento o celeridad.

runicos guemelianos
ImageImageImage
ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageNOX

altos ataques, buena resistencia y anulaciones con poder del coloso. recuperan vida con danza salvaje.

jauria
ImageImageImage
ImageImageImageImageImageImageImageImageImage ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage

muy buen deck basado en ganar altas defensas y ataque a la ves. con los tenebromancia atacan por la mente en caso de adversarios de alta defensa. aunque se suben mucho el ataque. dependen mucho del juego en grupo.

eclipses
ImageImageImage
ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage

muy buenos ataques, buen encadenamiento sobre todo. tienen puntos de vida altos pero no poseen defensa, aunque aguantan muy bien por los dulces.

zil dagueros
ImageImageImage
ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage

se alcanzan buenos ataques. pueden matar a los personajes fuera de combate y es un deck bastante económico y siempre anda en cargas bajas.

.................................................................................................................

DECKS SIN LIMITES
estos decks están armados con cartas que pueden estar en el formato global como también pueden estar baneadas de allí.
tanto como antes, no meteré las legendarias para no confundir.


imperiales
ImageImageImage
ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage

muy buen deck basado en equiparse armas y jugar los 7 secretos, no lleva cascos para hacerlo mas rápido, todas las cartas son para un uso especial en armas, ya sea para traerlas del descarte o equiparlas y hacer el equipamiento rápido.

tsoutai
ImageImageImage
ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage

muy buen deck, sobre todo económico. se basa en llenarte de buscafallas y reventar con los invocación y maestría del buscafallas. los katamaru son muy buenos contra magos aunque ya de por si tienen ventaja ante estos por la forma en elevar sus mentes rápidamente.

abatidores humanos
ImageImageImage
ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage

se basa en llenarte de objetos y con algunas cartas molestar al rival. siempre llevo rozar la lamina por distintas circunstancias, contra los zil siempre me salva.

abatidores guemelianos
ImageImageImage
ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage

muchos dicen que el deck ya no le gana a nadie. bueno el deck no es lo mismo que fue en un principio pero cuando yo lo juego no me va tan mal, depende totalmente de la mente y obtiene grandes ataques. aunque ya no sea lo mismo que fue en un principio igual sigue teniendo potencial.

abara version agroo
ImageImageImage
ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage

muy buen deck, basado en ganar defensa y ataques altos ademas de ser muy pero muy económico. yo lo arme casi completo con las cartas del calendario.

mero zil
ImageImageImage
ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage

basado en ganar grandes ataques, depende la situación pueden no recibir daño de los magos. gran efecto de bonus ronda de la sombra que deja al adversario en defensa 0, arckman puede encadenar los sospechoso de traición.

dagueros dd
ImageImageImage
ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage

excelente daños directos, eh ganado muchas veces en ronda 2 por los grandes daños que causa danza cuchilla en su bonus + la mascara.

caballeros dragon
ImageImageImage
ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage Image (QUE LA ESPADA PARA SUSTITUIR A ULTIMO GESTO QUE NO LO TENGO)

deck muy económico para el gran potencial que posee. lo esencial es tener el ultimo gesto pero en caso de no tenerlo se puede sustituir por que la espada

elfinas
ImageImageImage
ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage

deck basado en disminuir la defensa enemiga. fácil de ganar contra adversarios de baja defensa. sobre todo muy buen deck y bastante económico.

.................................................................................................................

quedan muchos deck por subir como cuervos, noz blast, cds, piratas y nehantistas. también varios decks standar. en algún momento los terminare de subir.

_________________
¿que harás cuando la justicia no pueda ganarle a la maldad, derrotaras maldad con mas maldad, o aceptaras que la justicia no puede ganar a la maldad?
si eres inmortal ¿crees estar vivo? una vida sin muerte no es vida, es solo existencia.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 23 Février 2015, 00:57 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Buenos decks, pero deberias de repetir "muy economico", la verdad a mi no me parecen xD :)

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 23 Février 2015, 01:03 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 18 Mars 2014, 23:47
Message(s) : 243
Localisation : área 11
aflameinferno7 a écrit :
Buenos decks, pero deberias de repetir "muy economico", la verdad a mi no me parecen xD :)


pues yo creo que a lo que esta hoy en dia el mercado y debido al potencial de algunas cartas, si son económicos xD. una legendaria cualquiera esta sobre el millon, una carta de 100k no es cara a comparacion.

_________________
¿que harás cuando la justicia no pueda ganarle a la maldad, derrotaras maldad con mas maldad, o aceptaras que la justicia no puede ganar a la maldad?
si eres inmortal ¿crees estar vivo? una vida sin muerte no es vida, es solo existencia.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 23 Février 2015, 01:21 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Avril 2013, 05:44
Message(s) : 1127
Así es, hay que definir el concepto económico, XD. no puedo armar ninguno, XD. no hay money.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 4 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 13 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB