Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 27 Avril 2024, 08:41
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 4 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : Mi humilde deck (Leii)
Message Publié : 26 Février 2015, 19:34 
Guémélite

Inscription : 16 Avril 2014, 23:25
Message(s) : 123
CABALLEROS DRAGON (Acepto opiniones)

Personajes:

ImageImageImage

Deck:

ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Mi humilde deck (Leii)
Message Publié : 26 Février 2015, 22:24 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 06 Septembre 2014, 20:43
Message(s) : 118
Localisation : santiago chiel
Hola amigo leii! aqui los puntos de lo que opino de tu deck y de las sugerencias que te quisiera hacer n.n

Punto 1.-para que sea mas competitivo mete cartas como para evitar que recicle cartas muy fuertes.

Punto 2.-podrias meter que con zahal puede ser muy util, usarla con el mismo proposito que el puento anterior.

Punto 3.-si pudieras conseguir los y mete otra te sera util.

Punto 4.-prueba 2 que curara aliados debilitados y les dara ataque (yo las cambiaria por y la .

Punto 5.- en lugar de mete la (para probar no que sea un cambio deinitivo).

Punto 6.- quita si quieres para aligerar el deck , y un .

Punto 7.-dragast es golem y puede jugar cualquier objeto aprovecha eso, como con belladona que le metes como counter, pues has lo mismo y la para desequipar de vez en cuando.

Punto 8.-prueba x2 para molestar a dagueros, inmortales, elfinas etc...

Todo lo que puse aca es mi opinion de como encuentro que seria mas util el deck para mi modo de juego como dige anteriormente son solo sugerencias y no es que te vaya a dar muchos mejores resultados, nisiquiera tengo el deck pero eh peleado muchas veces contra el y creo que asi iria mejor, suerte :)

_________________
Clan: V.D.C


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Mi humilde deck (Leii)
Message Publié : 26 Février 2015, 22:36 
Guémélite

Inscription : 16 Avril 2014, 23:25
Message(s) : 123
migue27 a écrit :
Hola amigo leii! aqui los puntos de lo que opino de tu deck y de las sugerencias que te quisiera hacer n.n

Punto 1.-para que sea mas competitivo mete cartas como para evitar que recicle cartas muy fuertes.

Punto 2.-podrias meter que con zahal puede ser muy util, usarla con el mismo proposito que el puento anterior.

Punto 3.-si pudieras conseguir los y mete otra te sera util.

Punto 4.-prueba 2 que curara aliados debilitados y les dara ataque (yo las cambiaria por y la .

Punto 5.- en lugar de mete la (para probar no que sea un cambio deinitivo).

Punto 6.- quita si quieres para aligerar el deck , y un .

Punto 7.-dragast es golem y puede jugar cualquier objeto aprovecha eso, como con belladona que le metes como counter, pues has lo mismo y la para desequipar de vez en cuando.

Punto 8.-prueba x2 para molestar a dagueros, inmortales, elfinas etc...

Todo lo que puse aca es mi opinion de como encuentro que seria mas util el deck para mi modo de juego como dige anteriormente son solo sugerencias y no es que te vaya a dar muchos mejores resultados, nisiquiera tengo el deck pero eh peleado muchas veces contra el y creo que asi iria mejor, suerte :)


Me gusto la idea de portador de reliquia, meti 1 al deck, y quite algunas cartas y meti un mercado negro y espada de noz dingard :D


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Mi humilde deck (Leii)
Message Publié : 26 Février 2015, 23:59 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Pues yo no lo veo humilde, salvo porque no tienes , esta completo, los personajes que van actualmente y las cartas sobre todo. No quites , es muy buena, pero solo si no tienes mete solo dos . Agrega , para tener siempre el efecto sobre el personaje de tu eleccion. Quedate solo con 02 , tienes bastantes cartas que la reciclan del descarte. No estaria demas .

Yo probare , me parece que iria bien con el Golem.

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 4 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 8 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB