Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 27 Avril 2024, 21:54
Publier une réponse Page 2 sur 2   [ 16 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2
Auteur Message
Message Publié : 24 Avril 2015, 04:45 
Néophyte

Inscription : 15 Avril 2015, 06:43
Message(s) : 10
Quisiera saber donde se debate sobre economía veo muy caro todo pero con ahorro duro por día me las apaño 23500 cs al mes y voy joya xD mas o menos compro cartas verdaderamente necesarias con 5000 cs arme un deck rúnico jajaja


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 24 Avril 2015, 06:05 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
nunca arreglaro el aumento en el precio de las cartas, viewtopic.php?f=49&t=2746 mira de cuando era la publicacion (2013) y ya en ese momento aparecian cartas a 1 millon y como mucho la unica que llegaba a eso era nehant devora todo y un nuevo principio, despues la seguian centorium y ourenos a 650k aprox

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 24 Avril 2015, 06:39 
Néophyte

Inscription : 15 Avril 2015, 06:43
Message(s) : 10
Dios esos precios! voy a postear algo pero no se ¿en donde puedo hacerlo?


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 24 Avril 2015, 07:56 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
debatir podes hacerlo creando un nuevo mensaje en discusiones, pero la verdad nosotros no podemos cambiar la politica del mercado, ya cuando empezaron a aumentar las cosas hubo quejas, pero no paso nada y las ideas que se dijeron en su momento es que los precios aumentan porque la gente tiene los cristales para pagarlos (mayor demanda>poca oferta)

por otro lado tambien se dijo que los precios estan "inflados" no es posible que las cartas de distinta rareza puedan llegar al mismo maximo tan elevado (en este momento quimera esta igual de cara que una de las mejores legendarias)

se supone que si las cartas no se venden deberian ir bajando su coste maximo, pero para ser sincero eso no esta ocurriendo, no creo que la gente compre quimera a 500k o mas y aun asi esta a ese precio

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 24 Avril 2015, 15:54 
Néophyte

Inscription : 15 Avril 2015, 06:43
Message(s) : 10
Yo debo decir soy nuevo y todo la historia y he visto a muchos de mis colegas que empezaron a jugar dejarlo porque todo esta muy caro yo cuento con perseverancia así que no me molesta pero digo
-¿cuantos potenciales jugadores esta perdiendo el juego por esto?
-Muchos

Esta bien que nosotros exijamos el cambio no esperar a los otros jugadores reaccionar cuando se den cuenta que venderlo a bajo precio genera movimiento y vean que a mi si me compran por que lo tengo barato y a el no entonces el tarde o temprano va a tener que reaccionar no pido que sea inmediato solo que se vaya implementando con el tiempo.
Cuando el otro jugador vea que a mi me compran por venderlo mas barato y a mayor cantidad recibo en 5 cartas lo que el no puede hacer en una y a mi me compran y yo genero dinero por que soy económico por que digamos la verdad la gente no quiere gastar 100k cs en una carta cuando en realidad con eso quiere armar un deck Me entiendo?


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 24 Avril 2015, 16:33 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
pero eso no ocurre por un par de motivos simples si queres abri un post en discusiones, porque esto es para comentar de estrategias y armado de decks

vos podes vender 5 cartas bien baratas, pero eso significa que tenes 5 cartas menos, eso significa que tenes que comprar mas sobres, por ende mas gasto en feez para la misma ganancia que uno que vende 1 carta que vale por 5 tuyas

aqui no rige la oferta y la demanda, si no vendes las cartas hoy, las podes vender cuando se te antoje, nadie necesita con urgencia vender y mas barato y el sistema actual de precios del mercado solo beneficio al aumento de precios, mientras que al de reducirlos lo estropeo, las cartas nuevas se deprecian con el tiempo pero parece que todas las cartas tienen tendencia a subir su precio maximo incluso si no se venden, las cartas mas caras del juego a veces no aparecen porque estan "baratas" en relacion al precio de las demas cartas

tampoco pasa en la vida real, en argentina, sufrimos de inflacion, todo el tiempo los precios suben, porque los costos de todo sube, es una bola de nieve, si alguien quiere bajar sus precios no podria cubrir sus costos, se funde y pierde todo, si todo aumenta un 20, aumentando un 10 vas a vender mas, pero tambien vas a gastar mas

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 2 sur 2   [ 16 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 6 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB