Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 27 Avril 2024, 19:42
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 5 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : [Ayuda] Sacerdotes desde 0
Message Publié : 05 Juin 2015, 02:18 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 28 Mai 2013, 17:49
Message(s) : 149
Con el regreso de los eventos noté lo mucho que me hace falta un deck de sacerdotes, al menos uno que pueda jugar varias teurgias sin morir horriblemente en menos de 3 turnos.
El problema es que entre mis cartas es la clase más descuidada que tengo y no sé por donde partir.
¿Cuál es el deck de sacerdotes más barato y que sea relativamente resistente? Para que se entienda, no busco un deck que gane siempre, solo uno que logre resistir varios turnos con el propósito de eventos o trofeos.
No sé ni siquiera por qué gremio partir, así que cualquier recomendación es útil.
Sobre las cartas que tengo no es mucho, los únicos sacer raro que tengo es un Lv2 y un Lv3 que no he podido vender, el resto son comunes e infrecuentes. En cartas lo raro que tengo son , x2, x2 y , el resto comunes e infrecuentes sin gremio en particular.
De antemano agradezco cualquier ayuda o consejo.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: [Ayuda] Sacerdotes desde 0
Message Publié : 05 Juin 2015, 03:01 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Te recomiendo un sacerdote Nomade, hace dias me tope con uno y pense que ganaria facil, pero me dio muchos problemas, llevaba solo teurgias excepto , tener cuidado de usar cuando lo tengas en el campo o en tu mano , la idea de reventar magicamente con ( es mejor, pero esta cara) mientras cambias de ataque con . Usa a tu en reemplazo de uno de ellos que no sea el ultimo sacerdote que salio.

Mas o menos este fue el deck:

Image

Y con este otro hice el evento pasado, todo Runa Cor:

Image

Es muy bueno el deck, aguantar con y mientras subes de ataque, se puede usar a en reemplazo de que ahora cuesta mucho, cuando antes llego a estar en 20k cuando salio la reedicion.

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: [Ayuda] Sacerdotes desde 0
Message Publié : 05 Juin 2015, 03:12 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
yo me quiero armar sacerdotes, cada tanto tengo arrebatos de querer armar uno, cuando tengo casi todo, me doy cuenta que astria te vale 150k o mas, necesitas 120k para 3 runas del mundo, 3 luz celestial 150k, etc

los sacer zil, la ultima tirada fue para un deck completamente nuevo, la estrategia anterior era llenar de tus cartas al deck oponente, ahora es llenar de cartas del oponente tu descarte, como consecuencia, ninguna de las 2 estrategias esta aun completa
si queres armarte un deck sacerdotes bueno que tenga estrategia, runicos, mercenarios avalonienses o guardianes del templo

las cartas caras de cada uno, runicos estaban ahi en el primer parrafo

mercenarios (los martillos que usas no se hasta que punto sirven) trance de combate, justicia divina

guardian del templo, luz celestial, el campeon nomade, poder divino (la teurgia) y alguna que se me va de la cabeza, trance de combate

[misericordia, observar el cielo y globo de resiliencia en los 3]

no te salgas mucho de esos 3 que el resto no lo vale

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: [Ayuda] Sacerdotes desde 0
Message Publié : 05 Juin 2015, 05:14 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 28 Mai 2013, 17:49
Message(s) : 149
Aflame, ese deck nómade es bastante accesible, así que lo tomaré como punto de partida, gracias.
Admito que me llama más la atención el rúnico, pero como dice Wolvos, no es del todo económico.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: [Ayuda] Sacerdotes desde 0
Message Publié : 05 Juin 2015, 17:38 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
se para el deck mercenario, pone 3 amuletos de paladin, de juegan teluergia al jugar la carta, y te da un ligero encadenamiento si ya tenias esa clase, sin contar el -1 en daños sufridos, te hace resistir un poco mas


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 5 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 14 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB