Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 16:42
Publier une réponse Page 3 sur 3   [ 30 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Wolvos' decks
Message Publié : 21 Octobre 2015, 01:53 
Guémélite

Inscription : 26 Mars 2014, 05:25
Message(s) : 160
Yo lo he probado en ambas castas, y creo que puede encajar bien. En Tempus tiene el mismo problema que el Eternal, pero si tienes una cierta cantidad de cartas que encadenen y controlas el tema de las rondas puede ser muy interesante, sobre todo porque en ronda par podría jugar celeridad y envejecimiento y atacar de ambas formas.
En Avalonienses puede fastidiarte un poco el hecho de que si juega una carta avaloniense se adelanta una ronda adicional, lo cual puede trastocartus bonus de ronda, pero tampoco es algo alarmante.
Donde le veo muy difícil es en un híbrido Tempus-Avaloniense, no se me ocurre ninguna forma en la quepuedan conjuntarse ambos y no te estorben en cierto momento las cartas de la otra casta, aunque en este sentido me considero novatillo y nunca se sabe qué combinaciones habrá.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Wolvos' decks
Message Publié : 21 Octobre 2015, 02:23 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
Fierann a écrit :
Yo lo he probado en ambas castas, y creo que puede encajar bien. En Tempus tiene el mismo problema que el Eternal, pero si tienes una cierta cantidad de cartas que encadenen y controlas el tema de las rondas puede ser muy interesante, sobre todo porque en ronda par podría jugar celeridad y envejecimiento y atacar de ambas formas.
En Avalonienses puede fastidiarte un poco el hecho de que si juega una carta avaloniense se adelanta una ronda adicional, lo cual puede trastocartus bonus de ronda, pero tampoco es algo alarmante.
Donde le veo muy difícil es en un híbrido Tempus-Avaloniense, no se me ocurre ninguna forma en la quepuedan conjuntarse ambos y no te estorben en cierto momento las cartas de la otra casta, aunque en este sentido me considero novatillo y nunca se sabe qué combinaciones habrá.


para bonus de ronda bottas del cielo o regreso a noz

para una estrategia convinada, tempus avalo, con myrie e ilfana x ejemplo, las cartas tempus no entorpecerian tanto, los sortilegios al menos, ya que la pj sacerdotizaa partir de niv 7 juega sin restricciones eso, creo que, con esos 2 pj que mecione, si solo metes unas pocas cartas sortilegio tiempo (o avalo) [que estas cartas estorben muy poco, o nada, si pueden jugarla los 3 pj mejor] y el resto una estrategia que practicamente no estorve en ningun pj, centrandote mas en lo demas, para no entorpecer mucho la mano....


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Wolvos' decks
Message Publié : 25 Octobre 2015, 03:15 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
La falta de encadenamiento es lo que me molesta, salvable un poco con medios, por el resto tiene de ventaja ser tanque y su ronda, me cuesta ver un híbrido porque no hay sinergia entre las castas, tienen objetivos distintos
Seria cuestión de ver que tan bueno es en tempus, en el resto aun muy inconcluso

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Wolvos' decks
Message Publié : 25 Octobre 2015, 03:50 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 08 Avril 2013, 23:19
Message(s) : 156
Wolvos a écrit :
La falta de encadenamiento es lo que me molesta, salvable un poco con medios, por el resto tiene de ventaja ser tanque y su ronda, me cuesta ver un híbrido porque no hay sinergia entre las castas, tienen objetivos distintos
Seria cuestión de ver que tan bueno es en tempus, en el resto aun muy inconcluso


Esta la carta "Produccion acelerada" que ayudaria un poco, tambien se me ocurrio "Temporalis" en las rondas altas , el caso seria hacer solo de atacante al tanque , por que para defender o subir de rondas no sirve mucho

_________________
¿Cómo llegué aquí?
A veces me pregunto por qué mi destino es tan atroz. Parece que la muerte será mi premio, que ella misma me tomó por compañero, al que niega su dulce beso. Espero mi hora, aquí en una celda de la prisión de Noz'Dingard. No hay duda, los dracónicos pondrán fin a mi locura.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Wolvos' decks
Message Publié : 25 Octobre 2015, 14:55 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
Nada de eso sirve, temporalis es mala, producción acelerada también ayuda al oponente, tenes chance de equivocarte y jugar una celeridad en turno 2 de paso

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Wolvos' decks
Message Publié : 07 Janvier 2016, 06:30 
Néophyte

Inscription : 05 Février 2013, 03:17
Message(s) : 11
Puedes subir el sacer zil? :p


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Wolvos' decks
Message Publié : 07 Janvier 2016, 13:57 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
lamentablemente no puedo, el deck que llegue a usar era la version zil del resto de los sacerdotes que se suben ataque, como los runicos con dogma abrumador/entrenamiento runico o los nomades con lamentacion de sol ra, los zil tambien lo hacen, la idea del deck era mas o menos subir el ataque permanente

el deck de usar cartas del descarte, o el de llenar el deck adverso con tus cartas no esta funcionando bien por el momento

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Wolvos' decks
Message Publié : 07 Janvier 2016, 17:22 
Néophyte

Inscription : 05 Février 2013, 03:17
Message(s) : 11
ah bueno, gracias igual :)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Wolvos' decks
Message Publié : 10 Juin 2016, 18:53 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:13
Message(s) : 625
Ya deberias actualizar un poco esto wolvos... es una buena guia!

_________________
Guild Leader Kotoba

Clan Sombra Blanca Rebirth


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Wolvos' decks
Message Publié : 10 Juin 2016, 21:34 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
no tengo forma de actualizarlos, i ran out of minerals :v

imaginate, nunca una leyen en sobres normales

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 3 sur 3   [ 30 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 2 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB