Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Avril 2024, 02:49
Publier une réponse Page 3 sur 4   [ 31 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Decks de Ivan
Message Publié : 07 Septembre 2015, 02:08 
Eminence

Inscription : 07 Février 2013, 07:15
Message(s) : 1118
te falto meter el althing en todos los decks como le gustan :P


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Decks de Ivan
Message Publié : 07 Septembre 2015, 20:06 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 15 Février 2013, 19:03
Message(s) : 657
ivangodoy a écrit :
nahum el yugi master a écrit :
¿Tienes todas esas cartas? Porque si es así, me temo y debo decirte que casi todos los decks están muy mal hechos.


:v Explícate. ¿qué cambiarías?


Es que son tantas cosas que me tardaría un buen rato en escribirlo :/

Y vedder...tú di las restricciones que creas que te convienen más, luego vamos a sala y te ganaré de todas maneras. Ya no soy el mismo crío que conociste hace años en aquel grupo de Facebook. En ese entonces me parecías inalcanzable. Para mi cuenta principiante era demasiado un personaje nivel 6 y otro nivel 5 junto al viejo ...¿pero ahora que ha crecido mi cuenta también? Ya no eres nada para mí.

Recuerdo que siempre veía con ojos de admiración esos poderosos decks zil. Me destrozaban siempre en sala. O peor, esas primeras partidas en Amnezy eran bastante duras para mi en ese entonces joven . Pero ya no.

_________________
Ichigo Getsuga Tenshou Final *-*


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Decks de Ivan
Message Publié : 07 Septembre 2015, 23:09 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
nahum el yugi master a écrit :
Es que son tantas cosas que me tardaría un buen rato en escribirlo :/


Al menos qué cambiarías a grandes rasgos...


Igual, hay deck que no los considero "completos"... uno es el No-Hand, que la verdad lo dejo así por gusto.. sé que es más rentable ir con el Campeón y jugar todas las rondas Cortar los lazos, pero eso me aburre, es una partida en la que no sucede nada... asi que lo dejo así :v
En el descarte deberia, tal vez, sacar a Alycia y poner a Artrezil; pero él hace más complicado el deck, así que por ahora uso a Alycia. El mero zil tiene sus problemillas, pero no sé muy bien qué le falta.
El centorium solo lo uso en eventos.. así que ni lo modifico.
El Guardianes del templo... ese es el que creo que más mal tengo.
El Mero pirata no lo actualizo desde... bueno... me toco Mc Mousse en un boster y lo agregue, pero no lo probé... creo que desde hace mucho que no lo uso... Pólvora fuego lo modifique, no lo tengo así.
En el elfinas quiero poner a Saronor en vez de Castaña, pero money.

Después, respecto a los demás no siento que estén mal. Solo me falta actualizarlos o ponerles cartas caras que no tengo.

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Decks de Ivan
Message Publié : 08 Septembre 2015, 00:59 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 15 Février 2013, 19:03
Message(s) : 657
ivangodoy a écrit :
nahum el yugi master a écrit :
Es que son tantas cosas que me tardaría un buen rato en escribirlo :/


Igual, hay deck que no los considero "completos"... uno es el No-Hand, que la verdad lo dejo así por gusto.. sé que es más rentable ir con el Campeón y jugar todas las rondas Cortar los lazos, pero eso me aburre, es una partida en la que no sucede nada... asi que lo dejo así :v


Creo que eso explica todos los errores que encuentro xD Que los dejas así por gusto. Eso imaginaba. Pero aún así hay algunas cosas que no cuadran para nada por más vueltas que se le dé... Y eso son las legendarias y cartas evento. Por eso era mi pregunta ''¿Tienes todas esas cartas?''. Ya que si tienes esas legendarias (hablo de , , y principalmente) yo no entiendo por qué no las tienes en todos los decks (claro, ANS y Adivinación no van en todos, pero sí en varios).
Y emm pues así como eso, algunas otras cosas.

_________________
Ichigo Getsuga Tenshou Final *-*


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Decks de Ivan
Message Publié : 08 Septembre 2015, 01:20 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
Si el deck tiene buen desequipamiento, no creo que necesite a ; incluso creo en algunos estorba. Capaz la probaría en el No-hand, el Sorcelamne , Polvora y elfinas... En los demás no la veo necesaria...

es para decks lentos, y con problemas de reciclaje. Por eso esta en el No-muerto y Guardianes del Templo (en el Descarte lo saqué y puse porque la gente me la jugaba con Nehant Devoratodo). En todos los demás, estorba. Capaz... la pondría en el Compendium (me auto descartado en ese xDD) y el el Montaña (aunque los problemas del montaña no son el recicleje)

la tengo en casi todos los decks. En el mero Zil... La partida termina en ronda 4-5 como mucho; de las cartas que uso tengo copias de sobra. Las sacerdotisas no tienen descarte :v Los inmortales; al tenía, pero no tienen muchas cartas que valgan la pena reusar; lo mismo con el elfinas. Capaz que en el motaña haga algo util, pero como dije, ese deck tiene mayores problemas.

Te admito lo de . La verdad que cuando salio, la metí en el DD y no pensé en qué mas podría servir. En el No-muertos es util, tal vez también en el mero-zil y/o en el Pistoleros. En los demás no se me ocurre de qué pueda servir.

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Decks de Ivan
Message Publié : 08 Septembre 2015, 01:43 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 15 Février 2013, 19:03
Message(s) : 657
ivangodoy a écrit :
Si el deck tiene buen desequipamiento, no creo que necesite a ; incluso creo en algunos estorba. Capaz la probaría en el No-hand, el Sorcelamne , Polvora y elfinas... En los demás no la veo necesaria...

es para decks lentos, y con problemas de reciclaje. Por eso esta en el No-muerto y Guardianes del Templo (en el Descarte lo saqué y puse porque la gente me la jugaba con Nehant Devoratodo). En todos los demás, estorba. Capaz... la pondría en el Compendium (me auto descartado en ese xDD) y el el Montaña (aunque los problemas del montaña no son el recicleje)

la tengo en casi todos los decks. En el mero Zil... La partida termina en ronda 4-5 como mucho; de las cartas que uso tengo copias de sobra. Las sacerdotisas no tienen descarte :v Los inmortales; al tenía, pero no tienen muchas cartas que valgan la pena reusar; lo mismo con el elfinas. Capaz que en el motaña haga algo util, pero como dije, ese deck tiene mayores problemas.

Te admito lo de . La verdad que cuando salio, la metí en el DD y no pensé en qué mas podría servir. En el No-muertos es util, tal vez también en el mero-zil y/o en el Pistoleros. En los demás no se me ocurre de qué pueda servir.

-Yo en todos mis decks procuro desequipar muy bien. El Guardían es un maestro para eso. Pero aún así yo metería esa carta si la tuviera. Además, ¿sabes que te sirve para quitar cartas como , , etcétera. Cartas que se usan en el momento, quitandoles su bonus. Sin mencionar que en mi caso me serviría para sacar de la partida , ANS o cosas así bastante molestas. O (carta que parece no tienes o no sé porqué no usas)
-Entiendo lo de ANS, no va en todos los decks. Pero vi algunos en los que no la tienes y debe ir Sí o SÍ como el Sacer rúnico.
-Nehant va en todos los decks xD Sirve demasiado. Igual que .
-Adivinación va en decks mero como tu Mero-Merce, Pistoleros, incluso en el Elfine.
-Tampoco sé porqué no tienes Glyfos en todos los decks xD
-Visión va muy bien en el Cortesano.

Pero lo más impactante que apenas me doy cuenta ._. ¿Tienes y pero no los tienes en todos tus decks? ¿Por qué? c:

_________________
Ichigo Getsuga Tenshou Final *-*


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Decks de Ivan
Message Publié : 08 Septembre 2015, 02:15 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
tener muchas cartas blancas en la mano a veces hace que no tengas nada realmente para jugar

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Decks de Ivan
Message Publié : 08 Septembre 2015, 02:44 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 15 Février 2013, 19:03
Message(s) : 657
Wolvos a écrit :
tener muchas cartas blancas en la mano a veces hace que no tengas nada realmente para jugar

Para algo existe . Eso dicen los ricachones xD

_________________
Ichigo Getsuga Tenshou Final *-*


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Decks de Ivan
Message Publié : 08 Septembre 2015, 04:43 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
nahum el yugi master a écrit :
-Yo en todos mis decks procuro desequipar muy bien. El Guardían es un maestro para eso. Pero aún así yo metería esa carta si la tuviera. Además, ¿sabes que te sirve para quitar cartas como , , etcétera. Cartas que se usan en el momento, quitandoles su bonus. Sin mencionar que en mi caso me serviría para sacar de la partida , ANS o cosas así bastante molestas. O (carta que parece no tienes o no sé porqué no usas)

Mmmm... no lo había considerado... capaz la estaba usando mal. Y no, no tengo .
nahum el yugi master a écrit :
-Entiendo lo de ANS, no va en todos los decks. Pero vi algunos en los que no la tienes y debe ir Sí o SÍ como el Sacer rúnico.

3x , 3x , 1x . Como te dije, las sacerdotisas no tienen descarte.
nahum el yugi master a écrit :
-Nehant va en todos los decks xD Sirve demasiado. Igual que .

nunca la uso. No le vi el potencial, pero supongo que lo tiene, debería empezar a explotarla más xD.
nahum el yugi master a écrit :
-Adivinación va en decks mero como tu Mero-Merce, Pistoleros, incluso en el Elfine.
El mero merce tiene el problema de tener muchas cartas y la mayoría únicas o que no hacen nada al ponerlas juntas. La única razón por la cual la pondría en ese deck es para jugar dos veces o ; pero tampoco es la gran cosa, el resto de la partida estorbaría. En el elfinas creo que seviría para (saque tiros en diagonal porque rara vez la usaba), pero tengo demasiados objetos, así que nuevamente dejaría esa carta en la mano solo para hacer un combo situacional. Acepto que es útil en el Pistoleros *agregando**agregando**agregando*
nahum el yugi master a écrit :
-Tampoco sé porqué no tienes Glyfos en todos los decks xD
Llega un momento en la vida de todo hombre que tiene dos opciones, o matar al HDP, o equiparse glifos :v No la uso en decks agresivos porque es más rentable tratar de matar al oponente (igual, por lo que veo, varios decks no aparece que la tienen, como el No-muerto y sacerdotisas que si la llevan)
nahum el yugi master a écrit :
-Visión va muy bien en el Cortesano.

>:v No! Esa carta solo sirve en decks sin estrategias. Si miras el deck, y calculas la probabilidad de que salga un buen combo, son bajas; y altas chances de arruinar la partida jugando en el momento menos oportuno juicio, Deslumbrante, Batalla, No te atreverías, Adivinación... o cualquier otra gilada, pierdo más partidas al usarla que cuando tengo absoluto control de lo que juego.

nahum el yugi master a écrit :
Pero lo más impactante que apenas me doy cuenta ._. ¿Tienes y pero no los tienes en todos tus decks? ¿Por qué? c:

Y para qué agregaría dos cartas en un deck para hacer ese específico combo si no aporta. Por experiencia, el precio que se paga por usar Apnea te puede arruinar la partida, aún si usas Maquiavelismo; y muchas veces jugar esas dos cartas en la partida no aporta mucho. Sin embargo, veo que podría aportar algo en el necromanos, el sorcelanme e incluso el mero-zil


Se agradecen tus consejos Nahun *aplicando mejoras*

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Decks de Ivan
Message Publié : 08 Septembre 2015, 06:35 
Eminence

Inscription : 07 Février 2013, 07:15
Message(s) : 1118
nahum te recomiendo que veas tu historico, antes de andar desafiando jejeje, volviendo al tema de ivan es verdad y en eso te apoyo que hay legendarias indispensables pero comparto con el en que no todas van en todos los decks, partida frenetica y movimiento de panico en elo sirven demasiado pero en sala solo la primera es util, mas que nada por una cosa de el tipo de partidas que se dan, maqui y apnea funcionan mejor en algunos decks que otros, pero no son tan determinantes en todos los decks, le dan un plus pero a veces estorban, me ha pasado en varios duelos, adivinacion es util con cartas que no puedes encadenar pero te dan cierta ventaja por ejemplo homchais con colera ancestral o con solaris por darte algunos ejemplos, en zil dd tb es util, pistoleros, etc, yo no la veo tan mala, la que le estoy buscando deck es a skyler, si la tienes ivan podriamos probar decks, tu me avisas, saludos


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 3 sur 4   [ 31 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 10 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB