Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 21:47
Publier une réponse Page 1 sur 3   [ 29 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Decks de Puigx
Message Publié : 08 Septembre 2015, 15:53 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
POST EN MANTENIMIENTO - AUN FALTAN MUCHAS DECKS Y SUS IMAGENES




Despues de largos años, creo que ya es hora de que siga publicando decks e ideas, y ademas todos teneis vuestro propio post de vuestros decks XD, ahora me tocaba a mi... aunque son tantas y tantas decks que tengo, que me es imposible hacerlas al mismo tiempo, asi que cada dia ire incorporando mas y mas decks en este post...

La mayoria de las decks estaran orientadas sobretodo en sala, para que podamos jugar partidas amistosas mientras sacamos trofeos o descansamos de los torneos...


pues ahi van algunas:


ImageDeck Nehantistas Humanos-Demonios:

ImageImageImage


1xImage2xImage2xImage1xImage1xImage1xImage1xImage1xImage
1xImage1xImage3xImage1xImage1xImage1xImage2xImage



No tiene nada del otro mundo...solo es un deck mas cargado con una estrategia muy simple...Tambien tengo montado uno con s, , , otro y . Sin duda mucho mas kamikaze y rapido...

Lo unico interesante de este deck es empezar con estas caracteristicas:
Image










ImageSacers Retira Cartas - Aguante
(Deck de Amnezy solo para cuando este prohibida)


ImageImageImage



1xImage2xImage3xImage1xImage1xImage1xImage1xImage1xImage
1xImage1xImage1xImage2xImage3xImage1xImage1xImage1xImage
1xImage1xImage1xImage1xImage1xImage1xImage

(Añadir si la teneis)

Un deck de aguante hasta que tu adversario se quede sin cartas para jugar y/o reciclar aunque tenga un bonus de ataque de 6000 (pues la dama yilith no tiene problemas contra esto). Sin duda un terrible deck de amnezy que la mitad de las veces pone en jaque a los decks centoriums de amnezy. Gana a ourenos, decks zonales. otros decks de aguante de sacers, etc... Pero solo es eficaz cuando prohiben juicio en el torneo amnezy, de lo contrario sus resultados seran muy inferiores.

La estrategia es simple: En ronda 1 o 2 debera morir el capullo para que Sael'ik empieze a retirar cartas, entre tanto los dos sacers haran lo posible para sobrevivir, pero aunque no lo parezca, la protagonista debera ser la Dama.











ImageDeck Mercenario: El gigante de los gigantes:

ImageImageImage


x1Image x2Image x1Image x1Image x1Image x3Image x1Image x3Image . . . x3Image x1Image x1Image x1Image x1Image

Deck muy rapido y facil de usar. Se gana normalmente en la ronda 3.
De las cartas dificiles de tenes; Mekalquimista, Los grandes medios y allanamiento no pueden ser reemplazadas por que sino pierde mucho potencial. En tal caso que sea otra se puede añadir un cristal orbitario de mas o el nuevo golem noz que (el caballero dragon) en vez del gigante de espuma.
Contras: No tener la iniciativa al empezar, aun asi se ganan muchas partidas.

(Cuando pueda saco imagenes)











Deck Mercenario-Enlazador: Combo del agua elemental, Directos infinitos:


ImageImageImage



ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage



Deck muy pero muy rapido pero muy dificil de usar. Normalmente se gana en la ronda 1 o 2.
Casi ninguna carta puede ser reemplazable si se quiere exprimir su maximo potencial.
Contras: Tener muy mala mano en la qual ocurre muy pocas veces por que se roban 7 cartas y solo se necesita un menu mak dragon y el combo ya funciona xD

(Faltan imagenes y la cantidad de cartas, despues lo pongo)















ImageDECK MERCENARIO - GRAN GOLEM OKULUS:


Image



ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage

Solo usar de armadura la exoarmadura, las otras incluida la propia de okulus no sirven...
El deck ya es muy pero muy abusador, asi que la cantidad de esas cartas hos las dejo a vuestra eleccion, pero recomiendo usar solo 20 cartas.

Pero en todos los casos, es peor que xenelk, asi que yo no recomiendo usarlo mucho si no quereis ganar mala fama xD

El deck es asi de bestia:

Image















Deck Mercenario-Noz - La Tempestad Cristalina de Katla.


ImageImageImage


2xImage3xImage3xImage1xImage1xImage1xImage1xImage1xImage
1xImage1xImage3xImage1xImage1xImage

Tened 20 cartas en el deck, y si poneis un maquiavelismo, mejorara el deck...
Si hos faltan cartas miticas, agregad mas barreras o cartas parecidas para defenderse.














ImageDeck Kamikaze Pirata:



ImageImageImage



3xImage1xImage2xImage2xImage1xImage1xImage3xImage1xImage
1xImage1xImage1xImage3xImage


Aqui teneis tres imagenes de muestra de una partida si hos interesa ver el deck en funcionamiento:

Ronda 1: http://oi68.tinypic.com/qycplc.jpg

Ronda 2: http://oi63.tinypic.com/z3f2g.jpg

Ronda 3: http://oi63.tinypic.com/2ytwdmr.jpg
















ImageDeck Pirata Artesanos Directos Version Trebol



ImageImageImage



3xImage1xImage1xImage1xImage3xImage1xImage3xImage1xImage

1xImage2xImage1xImage1xImage1xImage1xImage2xImage1xImage




Aqui para que veais una prueba del funcionamiento del deck, estas llaves combinadas con los barriles son la clave de la estrategia, el barril causa 3 daños directos cada vez que nuestro adversario recibe daños polvora o fuego +1 por cada llave que equipemos a trebol. En esta imagen cada Barril causaba 7 daños directos.
Ademas, si trebol tiene +4 en los daños causados, solamente esa lluvia de flechas ya causaba 5 daños directos (+7 con el barril) , por lo cual, se pueden causar grandes estragos...

Image


Tambien tengo un deck muy interesante con que empieza con , la hidra y trebol, y en el que trebol empezara con y la que reparte los barriles, de esa forma conseguimos que cada barril cause 5 daños directos y si el limpiador que empieza con el arma de polvora (corrodor) solo le bastara usar las cartas de daños zonales.













ImageNo-muertos Nomades Rapidos:


ImageImageImage


1xImage2xImage3xImage1xImage1xImage1xImage2xImage1xImage

3xImage2xImage1xImage1xImage1xImage











ImageDeck del 50% , Las cajas de la suerte...

ImageImageImage


1xImage3xImage1xImage1xImage1xImage1xImage1xImage1xImage

1xImage1xImage2xImage1xImage3xImage1xImage1xImage

Un deck que se centra solamente en la caja misteriosa y en reciclarla y copiarla todas las veces posible.
A quienes les guste un juego muy dependiende de la suerte del 50%, esta es vuestra deck, acabareis ganando por desgaste de una forma muy divertida e increible en que vuestro rival se maldicira a si mismo y a su suerte :D
Un deck muy divertido, lo recomiendo bastante para pasar un buen rato.












ImageAvatar con golems Daños directos:


ImageImageImage



3xImage2xImage1xImage1xImage3xImage1xImage2xImage1xImage

3xImage1xImage1xImage1xImage

Cartas opcionales: , o











ImageLa trampa del abatidor:


ImageImageImage

3xImage2xImage2xImage1xImage1xImage1xImage1xImage1xImage

1xImage1xImage1xImage3xImage1xImage1xImage

Deck orientado totalmente en que a partir del segundo combate de cada personaje adverso, este no pueda jugar ninguna carta mas y termines ganando por desgaste. Es un deck muy odioso pero bastante olvidado, me a parecido correcto ponerlo por que es un deck de un grandisimo potencial que nadie lo exprime :D. Aunque yo mismo estoy totalmente contra estos tipos de decks, sobre todo en eventos :D


















ImageDeck del combo del Sabañon indestructible: (ya no se que nombres poner xD)


ImageImageImage



Cartas que usara Jorus sobre Uinata:
ImageImage
Los glifos, maquia y Temporalis tambien si se agregan.


Cartas que podra usar Wing Chun:
Image
Los glifos, maquia y Temporalis tambien si se agregan.

Y finalmente jugadas del combo de Uinata en sus combates:
Image +Image +Image


Image+Image +Image+ Image

Image +Image+Image



Aqui mas que el deck, es para que veias y conozcais la idea, el deck ya lo adornais a vuestro gusto si hos gusta el combo. Trata de hacer que Uinata recicle siempre para ponerse a salvo mientras que los sabañones van causando grandes estragos al inicio del combate hasta que el adversario acabe perdiendo por desgaste, puesto que cada vez creara mas sabañones, la muerte del adversario es inevitable.

En el deck es importante llebar cartas recicladoras como 2 nuevo principio o con 1 o 3 ...etc...teneis muchas cartas recicladoras para abusar ilimitadamente de .

Contra magos recomiendo utilizar , y esta reciclarla, pues si activan los daños magicos antes que tu desvanecerse lo pasaras mal, aunque por eso tambien estan las coronas del rey trueno ademas de los joruisen bonadadosos que te equipa , que a su vez te protegen de los daños directos zonales.


El deck esta tremendamente expuesto a la carta , u otras que te retiran cartas del descarte, por suerte la mayoria de los decks no lleban esas cosas.

Aun asi, es un deck muy divertido aunque lo veais muy situcional...


Yo aun no lo e testeado al 100%, cuando lo haga paso imagenes ;)

















ImagePrototipo: Deck del combo de las sombras:

Tengo muchos decks que usan este combo, este es solo uno de ellos, no es el mejor, pero si es el mas atractivo xD


ImageImageImage


3xImage1xImage1xImage1xImage3xImage2xImage1xImage3xImage
1xImage1xImage1xImage1xImage1xImage


Cualquiera que falte, se agrega 1 .
Y si faltan mas, pues , u otros sortilgios zonales mas baratos.













ImageDeck Artesanos Runicos:


ImageImageImage


3xImage3xImage1xImage3xImage1xImage1xImage1xImage2xImage

1xImage1xImage1xImage1xImage1xImage



Aunque no lo parezca, este deck gana normalmente en ronda 3, pues sus daños de las catapultas son mas que tremendos, y el ultimo personaje al que las catapultas no pueden abatir se le mata con el combo de + Asi que el deck depende mucho de esa legendaria...


Dernière édition par Puigx le 19 Janvier 2016, 22:50, édité 39 fois.

Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Deck de Puigx
Message Publié : 08 Septembre 2015, 18:11 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
¿Usas a Ysild nivel 2 para que el enemigo se vea obligado a elegir a Agua Elemental en ronda 1?... D: Usted, señor, es diabólico.
No se habría ocurrido... Igual, rara vez pasa que la evo máxima es menos estratégica. Al Mero-Merce lo estoy probando con Saethwir nivel 2, porque su habilidad de levantar a uno me arruina la estrategia...

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Deck de Puigx
Message Publié : 08 Septembre 2015, 22:05 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
ivangodoy a écrit :
¿Usas a Ysild nivel 2 para que el enemigo se vea obligado a elegir a Agua Elemental en ronda 1?... D: Usted, señor, es diabólico.
No se habría ocurrido... Igual, rara vez pasa que la evo máxima es menos estratégica. Al Mero-Merce lo estoy probando con Saethwir nivel 2, porque su habilidad de levantar a uno me arruina la estrategia...


Exacto, yo tambien utilizo un saethwir al lvl 2, sobretodo cuando va junto con la hidra, de lo contrario seria imposible tenerlos juntos...

...bueno pues...le dare manos a la obra y en breve pondre mas decks...


poco a poco...que debo tener mas de 100 decks xD...todas son ideas totalmente distintas...espero que hos sean de ayuda ;)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Decks de Puigx
Message Publié : 08 Septembre 2015, 22:43 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Sin duda tus decks son casi unicos e inigualables, no se parecen al comun que siempre jugamos, una joya en el desierto; pero solo armables para los que tengan esas cartas epicas, cartas eventos extrañas, etc, solo los tendrian jugadores que se podrain contar con las manos, que serian menos de una docena, asi que solo por eso queda para estadistica, y para maravillarnos de lo que se pueda hacer con este juego.

Esperare tus demas decks, aunque con algunos post similares, llenos de decks con legendarias y demas cartas imposibles para el comun de la gente, ojala podamos guiarnos de ellos.

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Decks de Puigx
Message Publié : 09 Septembre 2015, 00:50 
Vénérable

Inscription : 04 Février 2013, 18:53
Message(s) : 783
me gusta que los jugadores veteranos anden subiendo sus decks, es entretenido ver sus estrategias y consejos :)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Decks de Puigx
Message Publié : 09 Septembre 2015, 01:09 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 15 Février 2013, 19:03
Message(s) : 657
Alerce a écrit :
me gusta que los jugadores veteranos anden subiendo sus decks, es entretenido ver sus estrategias y consejos :)

Pero no te aconseja usar eso en Amnezy, supongo ._. Quizá en Traición. Pero en un verdadero torneo...estos decks no hacen nada más que subir a 1600 quizá.

_________________
Ichigo Getsuga Tenshou Final *-*


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Decks de Puigx
Message Publié : 09 Septembre 2015, 02:19 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
nahum el yugi master a écrit :
Alerce a écrit :
me gusta que los jugadores veteranos anden subiendo sus decks, es entretenido ver sus estrategias y consejos :)

Pero no te aconseja usar eso en Amnezy, supongo ._. Quizá en Traición. Pero en un verdadero torneo...estos decks no hacen nada más que subir a 1600 quizá.


Puigx hace decks fun. Nadie dijo que son competitivos, pero si muy divertidos xD

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Decks de Puigx
Message Publié : 09 Septembre 2015, 03:00 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 15 Février 2013, 19:03
Message(s) : 657
ivangodoy a écrit :
nahum el yugi master a écrit :
Alerce a écrit :
me gusta que los jugadores veteranos anden subiendo sus decks, es entretenido ver sus estrategias y consejos :)

Pero no te aconseja usar eso en Amnezy, supongo ._. Quizá en Traición. Pero en un verdadero torneo...estos decks no hacen nada más que subir a 1600 quizá.


Puigx hace decks fun. Nadie dijo que son competitivos, pero si muy divertidos xD

-Si lo que es divertido es causar daño a todos los personajes adversos a lo loco, yo mejor juego con mis mero zil.
-Si lo que es divertido es usar lo que te gusta, juego con mis decks.
-Si lo que es divertido es ganar, yo juego con mis decks.

_________________
Ichigo Getsuga Tenshou Final *-*


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Decks de Puigx
Message Publié : 09 Septembre 2015, 04:17 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
¿Por qué te pones a la defensiva?
Solo dije que los decks de Puigx eran divertidos... ._. ¿Tenes algún problema con eso?
... Si es así... me disculpo... :? ...................................

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Decks de Puigx
Message Publié : 09 Septembre 2015, 21:46 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 11 Janvier 2015, 03:06
Message(s) : 187
me encaantan tus decks puigx!!!!

_________________
Prefiero morir parado que vivir arrodillado.

Aprende sobre tus personajes Favoritos!:
http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=206&t=16823


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 3   [ 29 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 5 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB