Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 05 Mai 2024, 01:32
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 6 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : Escuadrón de la muerte :3
Message Publié : 30 Octobre 2015, 04:14 
Guémélite

Inscription : 16 Avril 2014, 23:25
Message(s) : 123
Bueno luego de la ultima actualización mi decksito quedo así, ya no son solo pistoleros ahora tienen un limpiador xD los llamo el escuadrón de la muerte :3 buajajaj

Bueno el deck va así esta abierto a sugerencias y criticas :O

ImageImageImage

ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage

21 Cartas en Total (4 auto-equipables al comienzo de la partida) comenzaremos con 5 cartas en mano, y quedaran 12 en el deck lo que nos dará ventaja al tener las cartas justas y necesarias sin molestias , el deck es preciso a la hora de dañar y atacar , alcanza buenos stats en ataque ademas el daño extra de las pistolas...
la habilidad de ravenau con un poco de suerte y una buena combinación de cartas
podremos acabar con 2 enemigos ya sea en ronda 1,2 o 3 .
Tenemos solo 12 cartas en el deck, polvora cegadora y ravenau traen cartas del deck... lo que generalmente si la partida no acaba en ronda 5 o 6 estamos perdidos XD ni hablar contra algun descarte jiji pero la partida a mas tardar deberia tardar en ronda 4 :3


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Escuadrón de la muerte :3
Message Publié : 30 Octobre 2015, 13:38 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
no estoy tan seguro de que sea bueno meter las granadas que pueden salir de polvora cegadora

por una parte es bueno tener pocas cartas, pero eso tambien hace mas dificil aprovechar los 8 puntos iniciales de pistola de bolsillo

tampoco se que tan necesaria sea presencia deslumbrante, si la usas mucho, dejala

lo ultimo, creo que al menos tendrias que poner a mc mousse porque es irremplazable el efecto de la mascota

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Escuadrón de la muerte :3
Message Publié : 30 Octobre 2015, 16:22 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
No es el deck definitivo, para ser una variante esta bueno, aunque en mi opinion y la de muchos hay mejores personajes e irremplazables. Pero aun asi vale la idea :)

PD1: Nunca me ha gustado , por la carta que retira objetos de la partida del descarte, por eso hace inutil a , que va a jugar si no hay nada?

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Escuadrón de la muerte :3
Message Publié : 30 Octobre 2015, 17:16 
Guémélite

Inscription : 16 Avril 2014, 23:25
Message(s) : 123
Wolvos a écrit :
no estoy tan seguro de que sea bueno meter las granadas que pueden salir de polvora cegadora

por una parte es bueno tener pocas cartas, pero eso tambien hace mas dificil aprovechar los 8 puntos iniciales de pistola de bolsillo

tampoco se que tan necesaria sea presencia deslumbrante, si la usas mucho, dejala

lo ultimo, creo que al menos tendrias que poner a mc mousse porque es irremplazable el efecto de la mascota


Esa granada siempre me sale en la primera ronda y es genial los daños que produce para una partida que termina en resultados :D Pues Presencia deslumbrante me gusta por los muchos kotobas y sus capas que reducen daño, o guardianes del templo , sacer y la malvada EXODO si lees el momento justo o un instinto de que te jugara exodo esta carta te salva ,y me a salvado :3

Respecto a mc mousse lo tenia en otra version del deck y no me gusto mucho , y su mascota nunca causa demasiado daño :_

aflameinferno7 a écrit :
No es el deck definitivo, para ser una variante esta bueno, aunque en mi opinion y la de muchos hay mejores personajes e irremplazables. Pero aun asi vale la idea :)

PD1: Nunca me ha gustado , por la carta que retira objetos de la partida del descarte, por eso hace inutil a , que va a jugar si no hay nada?


Creo que estos tipos de decks no tienen un Definitivo como el deck de ourenos o los polvoritas o runicos por ejemplo que ya sabemos su total receta... en el tema de los personajes para mi estos por sus bonus de orden y su pasivo me gustan mucho :)

Me gusta helena y su habilidad de ronda, se puede armar una gran combinacion con las pistolas ... o ya sea para quitar un objeto molesta al enemigo como un casco prestigioso por ejemplo y allanamiento la uso muy poco , pero se usa :D


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Escuadrón de la muerte :3
Message Publié : 30 Octobre 2015, 17:31 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:13
Message(s) : 625
Corrodor se te autoequipa a el limpiador? por que a mi eso no me estaba funcionando...

_________________
Guild Leader Kotoba

Clan Sombra Blanca Rebirth


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Escuadrón de la muerte :3
Message Publié : 30 Octobre 2015, 18:12 
Guémélite

Inscription : 16 Avril 2014, 23:25
Message(s) : 123
Luciano_Olari a écrit :
Corrodor se te autoequipa a el limpiador? por que a mi eso no me estaba funcionando...


Si se autoequipa solo al limpiador nivel 3 :C cuando lo entrenaba no se equipaba al nivel 2 ...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 6 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB