Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 13:47
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 8 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : Torneo Quilingo Peso de Cartas?
Message Publié : 10 Novembre 2015, 01:33 
Aventurier
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 21 Avril 2014, 20:08
Message(s) : 69
una consulta algo tonta 'pero q no entiendo ...
en el torneo Standard o "Quilingo" ya tengo mi deck listo .. pero me sale que es muy pesado y veo q las cartas tienen un peso? como seria? hay manera de bajar el peso de mis cartas? o es para nivelar el torneo alguien q me d una mano por favor xq en ningun lado explican d q se trata el sistema de peso d las cartas
Saludos..


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 10 Novembre 2015, 02:12 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 21 Février 2013, 00:51
Message(s) : 220
En standart cada 2 semanas se actualiza el peso de las cartas, dependiendo de cuanto deck las usaron y que tan arriba llegaron en la clasificación.

Por el momento no puedes hacer nada, solo escoger cartas que pesen menos... u otro deck.

_________________
Al final sólo es un Juego, recuerden que es para divertirse!!!!


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 10 Novembre 2015, 02:39 
Aventurier
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 21 Avril 2014, 20:08
Message(s) : 69
Aaa genial .. Es como yo pensaba . Muchas gracias por la data!
Como crei es un sistema para compensar los mazos y que no esten todos jugando el mismo mazo rabioso !
Asi que bueno viendo que mis guerreras-magicas d Standard era terriblemente pesado voy a tener q reformarlo o armar otro
Muchas gracias


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 11 Novembre 2015, 07:03 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 15 Février 2013, 19:03
Message(s) : 657
Rod85 a écrit :
En standart cada 2 semanas se actualiza el peso de las cartas, dependiendo de cuanto deck las usaron y que tan arriba llegaron en la clasificación.

No se actualiza cada dos semanas... más bien es dos veces cada semana. Esta semana tengo entendido que ha habido un problema con eso. Porque a mí no me ha llegado mensaje de cambio de cargas, pero a EL_MARINO sí le llegó ayer... Sólo por eso no pienso seguir jugando Quilingo. Es trampa jugar con un deck que debería tener ya más de 2000 de cargas. Y yo nunca hago trampa como otros de algunos clanes top. No diré nombres, pero creo que todos sabemos de cuáles hablo.

_________________
Ichigo Getsuga Tenshou Final *-*


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 05 Septembre 2016, 21:24 
Aventurier
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 21 Avril 2014, 20:08
Message(s) : 69
Perdon por revivir un tema muerto pero quitando lo dwl peso cuales son las restricxiones para quilingo?? Eran las cartas de los ultimos 3 actos no? Y hay alguna limitacion con respecto a trofeos caetartas d evento o legendarias??


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 05 Septembre 2016, 21:42 
Duelliste
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 29 Août 2016, 22:20
Message(s) : 46
akabane100 a écrit :
Perdon por revivir un tema muerto pero quitando lo dwl peso cuales son las restricxiones para quilingo?? Eran las cartas de los ultimos 3 actos no? Y hay alguna limitacion con respecto a trofeos caetartas d evento o legendarias??


Hay limitacion de Cargas y de Cartas Raras 5maximo y Legendarias solo 1 de todos modos entras en la seccion de torneos y pones el cursor sobre STANDARD y vez mejor el formato


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 05 Septembre 2016, 22:03 
Aventurier
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 21 Avril 2014, 20:08
Message(s) : 69
Gracias, parece ser el formato mas dificil de todos! Debido a la reedicion y lo de las cargas
Si bien en amnezy te encontras con decks bestiales, este parece tener mayor complicacion a la hpra de armar el deck


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 12 Octobre 2016, 06:55 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
esto es obvio pero si ves una carta que no este en los ultimos 3 actos puede que sea una reedicion

otro no tan obvio hay algunas recompensas de aventura que pueden usarse en lucyan y quilingo

quilingo y amnezy son dificiles tanto por el dinero a invertir en cartas caras o directamente decks, como cantidad de decks distintos tenes que saber usar (siempre y cuando no seas de los que viven siendo top 10 que se mantienen al dia con recompensas)

en Q va rotando rapido y ammezy depeden de la rotacion de bans lanzamientos de cartas op o nerfeos

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 8 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 3 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB