Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 27 Avril 2024, 22:57
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 6 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : Mis Decks Amnezy
Message Publié : 18 Novembre 2015, 02:40 
Néophyte

Inscription : 03 Janvier 2014, 21:10
Message(s) : 17
Tornado!

Image

Para empezar decidí subir mi deck favorito de entre los que tengo. Este deck es muy duro y puede llegar a destrozar un enemigo en ronda uno a veces hasta inclusive perfects en ronda 1. Tiene sus debilidades, como todo deck, por ejemplo los Noz con mente alta o los deck con daños reducido, pero sin embargo sigue siendo una buena opción para jugar en el torneo de Amnezy.





x3
x3
x3
x3
x1
x1
x1
x1
x1
x1
x1
x1
x1

*Obviamente entra a la perfección en este deck , pero como no la tengo no lo puse.

Algunos Ejemplos:

http://s11.postimg.org/e0c73zp77/image.png
http://s27.postimg.org/nv8e1nq77/image.png

http://s12.postimg.org/f2sir7l25/image.jpg
http://s4.postimg.org/5p673bnyl/image.png

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Baluarte Infranqueable!

Image


Deck super polivalente , con gran daño físico , defensa , curación , descarte , cancelación , etc!
Este mazo es hoy por hoy una de las mejores opciones para llegar alto en el torneo , por no decir la mejor. Si bien yo no tengo todas las cartas que lo constituyen como por ejemplo el o los , anda casi perfecto , como lo dice su nombre este deck es el escudo imposible de atravesar!





x3
x3
x1
x1
x1
x1
x1
x1
x1
x1
x1
x1
x1
x1
x1
x1
x1
x1
x1
x1
x1

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Por ahora esto es todo , pero pienso seguir subiendo mis deck y actualizando la lista dependiendo de las cartas prohibidas en Amnezy :).
.
.
.


Dernière édition par Santiago_Arias le 09 Février 2016, 13:32, édité 3 fois.

Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Mis Decks
Message Publié : 18 Novembre 2015, 02:55 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
:)

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Mis Decks
Message Publié : 18 Novembre 2015, 03:13 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
xD ¿Querías mostrar que los tenias foil?
Una duda, ¿por qué en vez de ?
El Elemental te da la ventaja que puede jugar Iluminación (doble con estela); pero Kalion puede jugar . Siempre tuve la duda de cual es mejor, pero nunca me puse a probarlo. ¿Cual es tu opinión al respecto? (ya que por lo que se ve lo usas bastante con Elemental)

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Mis Decks
Message Publié : 18 Novembre 2015, 03:33 
Néophyte

Inscription : 03 Janvier 2014, 21:10
Message(s) : 17
Probé a kalion, aire elemental y también shulong pero definitivamente me quedo con aire elemental por tres cuestiones, primero porque encadena objeto otro y a veces es conveniente cambiar estela de viaje por o , otra cuestión es que es mucho más duro de matar por sus puntos de vida y además fuera de combate recibe menos daño, la ultima es que la idea de este deck es matar en ronda 1 o 2 por lo que prefiero jugar los sortilegios desde el deck con iluminación y/o estela de viaje, y no del descarte con desvinculación, cosa que se puede hacer de mejor manera con aire elemental. :)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Mis Decks
Message Publié : 18 Novembre 2015, 15:07 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Santiago_Arias a écrit :
Probé a kalion, aire elemental y también shulong pero definitivamente me quedo con aire elemental por tres cuestiones, primero porque encadena objeto otro y a veces es conveniente cambiar estela de viaje por o , otra cuestión es que es mucho más duro de matar por sus puntos de vida y además fuera de combate recibe menos daño, la ultima es que la idea de este deck es matar en ronda 1 o 2 por lo que prefiero jugar los sortilegios desde el deck con iluminación y/o estela de viaje, y no del descarte con desvinculación, cosa que se puede hacer de mejor manera con aire elemental. :)



Y yo te dare otras dos razones...

La ilustracion pega mas en ese deck de aire, y por que ese ya lo tienes foil :D


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Mis Decks
Message Publié : 19 Novembre 2015, 00:22 
Néophyte

Inscription : 03 Janvier 2014, 21:10
Message(s) : 17
Puigx a écrit :
Santiago_Arias a écrit :
Probé a kalion, aire elemental y también shulong pero definitivamente me quedo con aire elemental por tres cuestiones, primero porque encadena objeto otro y a veces es conveniente cambiar estela de viaje por o , otra cuestión es que es mucho más duro de matar por sus puntos de vida y además fuera de combate recibe menos daño, la ultima es que la idea de este deck es matar en ronda 1 o 2 por lo que prefiero jugar los sortilegios desde el deck con iluminación y/o estela de viaje, y no del descarte con desvinculación, cosa que se puede hacer de mejor manera con aire elemental. :)



Y yo te dare otras dos razones...

La ilustracion pega mas en ese deck de aire, y por que ese ya lo tienes foil :D



Es mas diría que esa es la razón mas importante , cuando ven todo dorado simplemente huyen jajajjaj.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 6 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 11 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB