Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 29 Mars 2024, 00:12
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 1 message ]
Auteur Message
Message Publié : 11 Avril 2016, 03:16 
Aventurier
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 21 Avril 2014, 20:08
Message(s) : 69
Buenas foro!
Queria contarles que estoy super feliz
Porque desde que empeze el juego lo que mas me llmaron la atencion fueron los cortesans y al fin pude hacer mi primer deck de ellos y elegi armar una version en base a Wing Chun que abri en un booster! Les dejo como llevo el deck actualmente que aunque se no esta full! Lo tengo como puedo y on lo que pude comprar bajo mi economia

Campeones
*Wing Chun
*Oogoe Kage
*Señor Galmara

Cartas
*Ataque nocturno x2
*Bendicion del Karukai x3
*Capa Salvaje x3
*Disfraz de saphyra sin edad x1
*Duelo de honor x3
*Explorador x2
*Kagejutsu x1
*Mano del Cuervo x3
*Simbionte x2
*Tenebromancia x3
*Victoria Brillante x3


Queria aclarar que no inclui el combo de Desvancerse + la otra que te da el atk de todos tus campeones ya que solo tengo 1 copia de Desvanecerse y no pueo disponer de mas , tambien que solo inclui una copia de kagejutsu xq no hbia mas en el mercado asi q me faltan cosas q bajen la mente rival.
Y bueno la idea del mazo es inflar los personajes que llegan a tener muy buenos stats e ir pegando daño magico a la vez de curarte con bendicion del karukai y mno de cuerv o tenebromancia. Que otras cartas me recomiedan teer en cuenta para el deck?
Hasta ahora mal no va! En sala gano un promedio de 7 de 10 partidas y al menos 4 de las 7 por perfect , el mazo es estable pero en amnezy todavia no tiene chance alguna espero puedan darme una mano para pulirlo y explotar la idea del deck al maximo


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 1 message ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 4 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB