Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 21:51
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 11 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 17 Avril 2016, 02:35 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
Bueno, tal como en el tema de esto dice, quisiera que me ayudaran a pensar en diferentes mazos para usar , o cariñosamente apodada como "Amnezyta".... no solo poner los 2 personajes que la acompañen (y alternativa en caso de haberla en pjs), sino, que también poner algo de los que se podría basar.... las cartas mas importantes/las indispensables, o lo que sea.

Se que puede ser muchos personajes mejores que ella, pero bue, igual den ideas, y en algún caso, puede que no haya reemplazo actualmente, por que no hay otra, aun.


bueno, eso es todo...... por favor, no olvidar a personajes/cartas de otros eventos en la hora de pensar..... es para buscar utilidades a personajes de eventos que vamos sacando, aunque también habrían ideas de mazos si otras cartas de evento claro.... o alternativas para reemplazarlos etc....




Bue, para empezar, algunos personajes con el que podria ir seria:

y para hacer un mazo zil/nomada, que cartas, no lo se XD


y el consejero decano (no em acuerdo el nombre del pj), con y no se que otras cartas mas.... miles crearia en los 3 pjs, tanto s como la piedra de fuego.... o usar si no se tiene al decano, para que siempre tengas el debuff de defensa y ataque por izandra.... y en todos los pjs puedas jugar sortilegios y cartas CDS y enlazadoras



y mas cosas....


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 19 Avril 2016, 16:35 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 27 Février 2014, 04:46
Message(s) : 552
Eclipse se podria, ya que la Furry le da eclipse a tus nomadas, luego esta para jugarla con Cuervos con la carta esa que aparece al principio de la partida y transforma en cuervo a un personaje que no lo es

_________________
soi el llollos xd
io k se no zoi 100tifiko xd
pa k kieres saber eso jaja saludos


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 19 Avril 2016, 17:04 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
La amnezy pequeña esta muy limitada con solo copiar gremios, eso es lo que marca la diferencia con el resto de pjs que copian gremios, por ejemplo, chantelain, videncia, sinfire etc copian aparte del gremio castas. En el caso donde ganara razas ademas de los gremios seria bestial xD

En fin, podria hacer buena combinacion con El profeta, Señor dragon Alishk para tener un +2 de mente y al inicio de ronda un poco mas, con el devastador combo de desintegracion y soplo, o desface y rafaga.

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 23 Avril 2016, 22:37 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 18 Mars 2014, 23:47
Message(s) : 243
Localisation : área 11
este es el mazo que yo arme...

ImageImageImage
ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage

el deck lo base en defenderte a la ves de causar daño mágico, en cuanto a cartas enlazadores que me sirvan, no supe que poner, se me ocurrió meter , también me parece buena ... aunque estas aun no las eh probado aun, probé y no sirve, mas de 1 tampoco. en cuanto a legendarias, es a gusto, a mi solo me gusta usarlas en torneos... espero te sirva ^^

_________________
¿que harás cuando la justicia no pueda ganarle a la maldad, derrotaras maldad con mas maldad, o aceptaras que la justicia no puede ganar a la maldad?
si eres inmortal ¿crees estar vivo? una vida sin muerte no es vida, es solo existencia.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 24 Avril 2016, 01:05 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
Nahuel_Buglioni a écrit :
el deck lo base en defenderte a la ves de causar daño mágico, en cuanto a cartas enlazadores que me sirvan, no supe que poner, se me ocurrió meter , también me parece buena ... aunque estas aun no las eh probado aun, probé y no sirve, mas de 1 tampoco. en cuanto a legendarias, es a gusto, a mi solo me gusta usarlas en torneos... espero te sirva ^^


Muchas gracias por tu aporte, esta interesante, aunque yo no se si pondría como opción ese bastón, creo que preferiría 1 o 2 copias de , para jugarlas con videncia o dama, reduciendo aun mas al mente en caso de que se la levanten o la tengan aun alta, y reduciendo así también los daños causados, y como los personajes esos serian cortesanos, encadenarían y podrían descartar 1 carta. también con este bastón creería que se podría sacar del mazo acusación, que está mas para dejar la mente en 0 y hacer daño con miles

Que es mejor, deslizamiento de tierra o doble de arcilla?

Para el mazo, una legendaria que podría agregarse, ya que resulta muy util, es maquiavelismo, si se tiene, ya que te ayudaría en las manos, y asi poder encontrar rápido los incedios para descartarlos mas tempranamente y hacer daños con miles.... o para cuando con izandra, salgan 3 o 4 teurgias, o cosas por el estilo....




no se como iría en ese mazo, para potenciar los miles, saqueo, el reverso (ya que dependen del encadenamiento por producción si no la juega izandra), o también la carta de ( o al subir la mente con gran explosión.) para salvar a izandra y curar tus personajes, resistiendo un poco mas, ya que podrías beneficiarte mas vos por las curas que tu adversario si tratas de matar al adversario o defenderte en caso de no hacerlo...... creo que se tiene asegurado al menos 4 puntos de cura x personaje. y si se usa luz divina podría ser mas, sin el problema de curar al adversario, pero el problema de que izandra no podría jugarlo.







Estaré tratando de armar ese mazo mas o menos con lo que tengo a ver que onda, que me gustó (eso de que valla a la defensiva me gusta XD) :) (ademas quiero mazos con ella)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 24 Avril 2016, 05:21 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
Este deck es mil veces mejor con los cortesanos legendarios e izandra, le aportan muchisimo mas control las decisiones del consejo, encadenas libremente, tambien tienen para rejugar las cartas con clonacion

En este deck podrias llegar a probar quemar y o domar los elementos con las piedras fuego

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 30 Avril 2016, 00:52 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 27 Février 2014, 04:46
Message(s) : 552
Wolvos a écrit :
Este deck es mil veces mejor con los cortesanos legendarios e izandra, le aportan muchisimo mas control las decisiones del consejo, encadenas libremente, tambien tienen para rejugar las cartas con clonacion

En este deck podrias llegar a probar quemar y o domar los elementos con las piedras fuego


Pero... y el deck? D:

_________________
soi el llollos xd
io k se no zoi 100tifiko xd
pa k kieres saber eso jaja saludos


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 30 Avril 2016, 08:04 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
era en referencia al deck publicado x nahuel

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 30 Avril 2016, 23:25 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 18 Mars 2014, 23:47
Message(s) : 243
Localisation : área 11
Wolvos a écrit :
era en referencia al deck publicado x nahuel


pero el deck que subí yo es para jugar alguna que otra carta teurgia con los 2 sacers que son videncia y la joven amnezy...

_________________
¿que harás cuando la justicia no pueda ganarle a la maldad, derrotaras maldad con mas maldad, o aceptaras que la justicia no puede ganar a la maldad?
si eres inmortal ¿crees estar vivo? una vida sin muerte no es vida, es solo existencia.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 02 Mai 2016, 08:43 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
el deck de miles de aves funciona mejor con cortesanos, eso quise decir.

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 11 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 2 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB