Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 27 Avril 2024, 15:44
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 5 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : Cambio de deck!!!
Message Publié : 01 Mars 2013, 23:17 
Aventurier
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:42
Message(s) : 63
Hola buenas, tengo un deck full inmortales, no puedo vender un y una , pero todo lo demás si. Viendo lo que ha bajado el mi pregunta es si vender el deck inmortal para hacerme el de la legión. Otra cosa que puedo hacer es cambiar un mero pirata para hacerme un cuervo, tengo cristales a parte de esto. Vosotros que me recomendaríais?? Muchas gracias.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Cambio de deck!!!
Message Publié : 04 Mars 2013, 20:38 
Marchand

Inscription : 01 Février 2013, 16:55
Message(s) : 369
En mi opinión el mero pirata es mejor que el cuervo, y en cuanto a comprar al centurion, el problema es que el resto de cartas que le acompañan son bastante caras, ahora mismo el inmortal funciona bastante, yo me quedaría con el.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Cambio de deck!!!
Message Publié : 04 Mars 2013, 23:26 
Aventurier
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:42
Message(s) : 63
Con lo de los inmotales se me fue la pinza, vi el centorium tan barato y las cartas de los inmortales tan caras que vi el negocio hecho. Pero lo de cambiar las mero por el cuervo no se, en sala normal son unas maquinas, las abalan sus más de 1000 victorias, pero es que las acaban de humillar unas elfines.

Por cierto, acabo de ver que has publicado un deck de ensambladores, que tal son?? Por ellos si cambiarías a las mero?? Gracias


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Cambio de deck!!!
Message Publié : 11 Mars 2013, 13:04 
Marchand

Inscription : 01 Février 2013, 16:55
Message(s) : 369
Fernando_Salgado a écrit :
Con lo de los inmotales se me fue la pinza, vi el centorium tan barato y las cartas de los inmortales tan caras que vi el negocio hecho. Pero lo de cambiar las mero por el cuervo no se, en sala normal son unas maquinas, las abalan sus más de 1000 victorias, pero es que las acaban de humillar unas elfines.

Por cierto, acabo de ver que has publicado un deck de ensambladores, que tal son?? Por ellos si cambiarías a las mero?? Gracias



Una semana para contestarte, ¡¡¡QUE DESASTRE!!!, perdona se me fue el post, yo no cambiaria el pirata de momento, a los ensambladores les falta aun bastante para ser top, lo único es que en cualquier momento hacen una tirada bestial para ellos y todo lo que tienes sube como la espuma.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Cambio de deck!!!
Message Publié : 12 Mars 2013, 01:55 
Aventurier
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:42
Message(s) : 63
Muchas gracias mujer y no pasa nada porque tardes. Al final con los cristales que tenía y con lo que me ha soltado el jefazo kotoba he empezado un deck cuervo y es super entretenido. La verdad que me faltan pocas cartas de al idea que tenía en mente y me gusta mucho.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 5 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 11 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB