Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 22:53
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 4 message(s) ]
Auteur Message
Message Publié : 08 Octobre 2016, 05:22 
Néophyte

Inscription : 15 Février 2013, 03:27
Message(s) : 4
Bueno como dice el titulo, después de ir jugando a lo largo de estos años; dejar, volver, dejar, volver, me encontré con muchísimas cartas (algunas legendarias y algunas muy buenas) pero con pocas ideas ya que jugué de chico y nunca aprendí a armar un deck por mi propia cuenta...
Lo único que estoy buscando es algo que tenga resistencia, jugué varios kamikases o meros que en 3 turnos pueden dejarte en k.o. pero que se definía por puntos ya que yo moría también. Inclusive tengo un deck de nehant corruptor, que para lo único que me rinde es para aventura.
si alguien me aconseja, y me enseña las claves de cada gremio, o mínimo me da un pantallaso de que decks están interesantes para ir a los torneos, yo ya me podría dar una idea de que vender y que dejar para armar mis decks tranquilo.
Tengo algunos fee'z qe me fueron sobrando (2.000 para ser exacto) y algo así como 200.000 cristales y soy nivel 19, pero tengo demasiadas cartas por vender y me da miedo vender algo que me sirva.
Desde ya muchas gracias a los que se tomen la molestia de leer este post!


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 09 Octobre 2016, 09:04 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
jugar con merodeadores es rapido y divertido, en general deberian ganar asi, a menos que juegues contra defensas muy altas o decks zonales

alguna estrategia que podes usar es llevar daños de zona, los merodeadores piratas llevan pistola de bolsillo por si te interesa


en este momento salio una nueva mecanica de almas, personajes con marco blanco o negro que juegan 1 carta extra si han jugado una carta del mismo color y en este momento hay un deck que va bien en amnezy porque puede llevar 3 de esos personajes, mush, room y quercus... hasta que saquen otro gremio de 3 y lo desplace, no es un buen momento para invertir todo el capital en 1 deck nuevo

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 10 Octobre 2016, 16:39 
Néophyte

Inscription : 14 Février 2013, 01:40
Message(s) : 9
Wolvos a écrit :
jugar con merodeadores es rapido y divertido, en general deberian ganar asi, a menos que juegues contra defensas muy altas o decks zonales

alguna estrategia que podes usar es llevar daños de zona, los merodeadores piratas llevan pistola de bolsillo por si te interesa


en este momento salio una nueva mecanica de almas, personajes con marco blanco o negro que juegan 1 carta extra si han jugado una carta del mismo color y en este momento hay un deck que va bien en amnezy porque puede llevar 3 de esos personajes, mush, room y quercus... hasta que saquen otro gremio de 3 y lo desplace, no es un buen momento para invertir todo el capital en 1 deck nuevo


hey! muchas gracias! ahora entiendo como funciona eso de las cartas de marco extraño,
Después, si, justo me estaba armando el deck de pistoleros con , y , otro que me deja ciertas dudas que usa a , , , (este es el que mas me gusta dado que los bonus de orden de Abrodatron y El limpiador evitan casi cualquier problema de una mala mano en ronda 1, a demás que le agrego y también estaría cubriendo a Azalys) pero al pasar por amnezy me encontraba con el deck de mush, shroom y quercus que juntaban demasiada defensa demaciada mente y te metían muchísimo daño, cosa de que en 3 rodas no la contaste.

Ultimo, puede ser que Azalys este bugueada y el bonus de iniciativa no lo gane?

Muchas gracias por tu comentario Wolvos


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 12 Octobre 2016, 04:02 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
aumenta la iniciativa al principio de la partida, es un bono invisible e imposible de detectar si funciona o no, te da mas chance de comenzar la partida, si pudieras visitar el ultimo post de meros pirata o el deck desactualizado que tengo para darte mass opciones y no repetir lo mismo

si es posible usar maquiavelismo en este deck es vital, tambien reducir al maximo las cartas, en lo posible meter autoequipables para reducir aun mas, usar a raveneau por la carta extra jugada, usar 3 copias de polvora cegadora ya que fue bien mejorada y 2 o 3 mercado negro

contra el deck sabia no he tenido suerte en amnezy, dependo mucho de carga ilegal cayendo en el pj oponente o que me salgan los removals de equipables, es mas rng que estrategia de mi lado, simplemente es el deck mas br0ken del juego actualmente asi que no te desesperes


cartas que uso son a prueba y batalla del equinccio, ambos trofeos y dependen mucho de como juega el oponente, tambien esta escapar a la muerte y pergamino de inmovilidad (cuando ya no alcanzan las putrefacciones)

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 4 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 3 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB