Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 18:23
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 7 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : LOS MEJORES DECKS ACTUALMENTE
Message Publié : 07 Novembre 2016, 11:49 
Duelliste

Inscription : 09 Février 2013, 14:45
Message(s) : 28
hola, llevo mucho tiempo fuera eredan y me gustaría saber cuales son los mejores decks actualmente de cada una de los gremios, quiero destacar también que en el deck no debe tener cartas legendarias, pues no me parece políticamente incorrecto el uso de estas cartas y abusivo contra gente que no las tiene (yo las tengo casi todas, por eso digo que me párese abusivo, y por eso no juego ninguna).Si los decks originales las traen no pasa nada si las agregan, ya las cambiare yo por alguna otra presupuesto actual 2500000 gracias de antemano y perdonad por las molestias XD


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 07 Novembre 2016, 18:07 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
si queres el deck bestia del momento, deberas hacerte el deck hongos, llevando los 2 pjs hongos y al camp CDS, los 3 vercion alma y con varias cartas vercion alma ademas de capullos salvajes, y un par de sortilegios mas.......



Especificaste en lo preferente sin legends, pero esto de las almas es como jugar legendarias, asi que velo vos si queres ese mazo.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 07 Novembre 2016, 18:19 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Entra a Amnezy he immolate a lo gonzo, ahi veras los decks mas fuertes del momento después de unas 30 partidas o mas. Y también está ese deck hongo del mal, pero no te los hagas, que no haya otro infel......, perdón, digo otro jugador con ese deck xD

PD: Para hacerse ese deck hongo, debiste haber jugado el penúltimo evento, ya que en ellos se sacaban a y alma; sacar la de ultimo evento, buscarlas en dos calendarios donde dan una al mes, osea tuvieras dos o tres para hacer a esos dichosos hongos alma, y así que los tres sean personajes alma, sino no vale la pena que esté incompleto.

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 07 Novembre 2016, 23:52 
Duelliste

Inscription : 09 Février 2013, 14:45
Message(s) : 28
ok muchas gracias por las aportaciones por favor si alguien sabe ademas de el de hongos por favor decírmelo gracias.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 08 Novembre 2016, 01:16 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
los decks de almas estan a nivel de los de las legendarias, habria que ver si ninguno que esta a ese nivel existe cual serian los que les sigue

probablemente decks zonales, brujas control, de alguna forma u otra siempre jugando mas de 2 cartas o anulado, deck de golems podrias probar aunque deberias de usar al gigante de espuma y tal vez klemencia

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 08 Novembre 2016, 04:14 
Duelliste

Inscription : 08 Avril 2013, 17:05
Message(s) : 20
yo sigo jugando con Noz Blast y me sigue dando buenos resultados, la realidad es que ocupo varias legends asique nose si seria una opcion que te lo armes, aunque la verdad es que es muy divertido :D! en fin saludos brother y suerte con tu busqueda del conocimiento :D


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 08 Novembre 2016, 14:32 
Duelliste

Inscription : 09 Février 2013, 14:45
Message(s) : 28
gracias a todos por vuestras respuesta, agradecería también una foto o una definición del deck como personajes acciones objetos sortilegios o teurgias ( ya yo haría los arreglos pertinentes) un saludo a todos.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 7 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 5 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB