Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 12:55
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 7 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : Ayuda con varios personajes.
Message Publié : 29 Août 2017, 03:12 
Duelliste
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 26 Février 2017, 18:04
Message(s) : 32
Localisation : Venezuela
Hola a todos, se que publico mucho y les fastidie que publique muchas cosas pero tengo muchas dudas de como funcionan los personajes, sus habilidades y en que decks van.

Por eso les pido ayuda , consejos, etc ...

Estos son los pj :

Almara , amargura , Anagrama , Angelica , Arckam , armada , ayept , Bellasia , Chidori , Ciramor , comandante Malderez , Crost , dakeza , Dimizar , dragast , Echios , Edrianne ( ojo tiene un bug con su bonus de orden ), Eglantyna la sin alma , el angel caido , El espectro , el sachem , erien sirviente de antellechia , Eval , fogosa , almirante conejo , Ganso , galmi , Hablaroca , Heliamphora , herebus , Inquisidora , Hisomu , kasai , karri , khmum , kotori kage , la pitonisa , lady dianmite , lady eel , lily , llamara , loryana , lucyan , muertelame , odiosa , ogmor de arcania , oogoe kage , pesadilla , phylliankant , popoki , rathamantis , sacerdotisa jeanne, sanquiam el kertasiano , saronor , shendgi , shui khan (abatidor ) , silikant , sin rostro , sombria , tanaer de arcania , telendar el liberado , terrorifik , thanatisia , toran el regente , vanalys , wing chu , wolvos , arbol-muerte , ylliana, zejabel , yu ling y ebano


enserio se lo agradeceria mucho esta gran ayuda :) :) :)

_________________
El hombre no le teme a la muerte .... le teme al olvido.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 29 Août 2017, 04:12 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
nivel 2 se usa en el deck no-muertos magos junto a Zejabel y Jack, se basa en usar y para pegar como mero.
y salieron hace pocos, pensados para un deck basado en demonios sin casta y espadas... sin embargo la tirada quedo corta y necesitara de un futuro refuerzo (mas espadas al menos) para que complete una estrategia.
es un terror nocturno.. y se supone que va por ahi... pero el deck terror es Terrorifiko, Monozilk y Zil... a menos que mesterl haga un terror nocturno artesano, no sirve para nada.
es un deck que se basa en ponerse muchos contadores, y luego rematar con un super ataque... una opción menos efectiva pero barata.
... pues en un deck con Amnecita y Souichi+Portal... logra que todos tus pjs tengan un ataque de 30 en su primer combate... º3º
compone el trio para hacer un DK full... es un personaje bastante potente.
sirve para el deck portal demoniaco... que es para matar boses de aventura
es parte del trio no-muerto combatiente. Erine pertece al trio de sacerdotizas runicas. Eval al sacerdote nehant. Fogoza para un deck con santa, pero esta incompleto. Almirante conejo para un deck con los huevos, pero no es bueno. Galmi es muy versátil, pero principalmente puede ir para completar el deck CDS tierra o SL tierra.
Algunos personajes que mencionaste son para el set base, como Dimizar,
Los personajes que no sirven para nada (o porque no tienen estrategia o porque hay muchos mejores opciones): Anagrama, Angelica, Chidori, Ciramor, Malderez, Dakeza, Echios, Caido, El espectro, El sachem, Gan'so

....
Bueno... son demasiados... capaz en otro momento termino la lista

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 29 Août 2017, 07:50 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
En realidad se aprende jugando, y en cada personaje dice lo que hace, a algunos quizás ya no los veas, y es porque han quedado atrás con respecto a otros personajes, es un indicador a tomar en cuenta para que también no los escojas. Me ha pasado cuando empece a jugar, y le pasa a los nuevos, lee cada personaje y carta nueva que te encuentres, eso es lo que me pasa cuando juego contra alguien nuevo, demora la partida mas de lo normal, y entonces comprendo que esta leyendo xD, asi que normal, todos pasamos por ello. :)

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 29 Août 2017, 13:20 
Duelliste
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 26 Février 2017, 18:04
Message(s) : 32
Localisation : Venezuela
Gracias por su ayuda muchas pero muchas gracias

se que la lista es larga pero en mi coleccion tengo todas estas cartas que queria hacer de varios pj haber si servian pero sera que tendre que esperar a que actualicen los otros XD

_________________
El hombre no le teme a la muerte .... le teme al olvido.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 06 Octobre 2017, 07:51 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
hay algunos decks que tienen cartas muy 'unicas', la mayoria divididos en castas, podriasempezar buscando en el mercado las cartas mas caras para ver cuales serian las cartas mas fuertes de cada una para tener una idea

tenes algunos merodeadores cuervos ahi, la ventaja que solian tener estos era que en su momento era dificil subirse tanto la mente y las tsumes derrotaban tanto a combatientes con 4 de defensa o magos con 2 de mente, siguen basandose mas o menos en lo mismo,hay otro deck que usa muchos sortilegios sombra

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 06 Octobre 2017, 15:44 
Duelliste
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 26 Février 2017, 18:04
Message(s) : 32
Localisation : Venezuela
Wolvos a écrit :
hay algunos decks que tienen cartas muy 'unicas', la mayoria divididos en castas, podriasempezar buscando en el mercado las cartas mas caras para ver cuales serian las cartas mas fuertes de cada una para tener una idea

tenes algunos merodeadores cuervos ahi, la ventaja que solian tener estos era que en su momento era dificil subirse tanto la mente y las tsumes derrotaban tanto a combatientes con 4 de defensa o magos con 2 de mente, siguen basandose mas o menos en lo mismo,hay otro deck que usa muchos sortilegios sombra


Gracias wolvos , actualmente estoy construyendo 3 decks nehant con azote ( casi listo ) , títeres zil ( solo me hacen falta unas teurgias caras ) y abatidores ( solo me hace la pj rara ) ... Para el deck cuervo es muy necesario los tsume pero el rollo ( problema ) es que valen mucho y se necesitan 3 para que en deck funcione bien.

_________________
El hombre no le teme a la muerte .... le teme al olvido.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 06 Octobre 2017, 22:49 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
no tengo los precios a mano, pero hay otras armas, la que usa hisomu, mano de cuervo y las okugi

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 7 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB