Auteur |
Message |
DarkJustin
|
Publié : 17 Avril 2013, 00:47 |
|
Marchand |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:44 Message(s) : 301 Localisation : Lima - Peruvian
|
hola buenas no voy mucho a aventura. les pregunto q deck le ganan fácil y con que cartas que no sea la ekinociana que no la tengo no estuve esta semana =(
thx
_________________ [color=#8000BF][color=#80FFFF]El mejor de peru ^^[/color][/color]
[img]http://img831.imageshack.us/img831/29/sssskor.jpg[/img]
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 17 Avril 2013, 01:06 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
|
Haut |
|
 |
Nicolas_Zapata
|
Publié : 17 Avril 2013, 01:10 |
|
|
Wolvos a écrit : podrias leer de vez en cuando viewtopic.php?f=191&t=1202yo tengo la misma duda, vi tu post wolvos, pero no tengo ninguno de los personajes de eventos  y los otros decks no tengo idea como armarlos, podrias hecharnos una ayudadita porfavor? <3
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 17 Avril 2013, 01:20 |
|
Immortel |
 |
|
tenes que usar un deck de artesanos con babor (ivangodoy sugirio esta asi que no se como funciona del todo)
la otra opcion es equipar a la dama yilith, llenarla de objetos para que aguanten el ataque de amnezy y con la habilidad de yilith anularle una gran parte del bonus de ataque (martillo de paladin, y demas objetos)
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Nicolas_Zapata
|
Publié : 17 Avril 2013, 01:42 |
|
|
Wolvos a écrit : tenes que usar un deck de artesanos con babor (ivangodoy sugirio esta asi que no se como funciona del todo)
la otra opcion es equipar a la dama yilith, llenarla de objetos para que aguanten el ataque de amnezy y con la habilidad de yilith anularle una gran parte del bonus de ataque (martillo de paladin, y demas objetos) no entiendo pq no puedo colocar martillo de paladin en el deck de yilith! 
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 17 Avril 2013, 01:56 |
|
Immortel |
 |
|
debe ser por un bug, pone el martillo primero y luego a yilith
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Darktyrano
|
Publié : 19 Avril 2013, 01:08 |
|
Marchand |
 |
Inscription : 05 Février 2013, 08:11 Message(s) : 476 Localisation : México
|
Wolvos a écrit : tenes que usar un deck de artesanos con babor (ivangodoy sugirio esta asi que no se como funciona del todo)
la otra opcion es equipar a la dama yilith, llenarla de objetos para que aguanten el ataque de amnezy y con la habilidad de yilith anularle una gran parte del bonus de ataque (martillo de paladin, y demas objetos) / (Babor) 3 3 3 3 3 2 1 3 La idea es llenar a Amnezy de objetos y dejar que los babores hagan lo suyo, con los bonus de defensa de Balastar a los artesanos y los , puedes aguantar facilmente varios turnos para bajarle el ataque a Amnezy y reducir el daño que sufres
|
|
Haut |
|
 |
Rovin_Valenzuela
|
Publié : 10 Mai 2013, 04:26 |
|
Marchand |
 |
|
yo le gane con el nuevo personaje gran caballero-hechicero
_________________ La verdadera batalla comienza cuando te enfrentas a tu propia oscuridad
|
|
Haut |
|
 |