buenas tardes.tengo un deck de nehantistas magos y unicamente juego en el torneo amnezy.lo cierto es ke desde ke salieron al mercado me he dedicado exclusivamente a ellos y creo ke tengo unas señoras cartas,el problema es ke por mas ke juego en amnenzy solo consigo unos escores ridiculos.puede ke sea ke unas buenas cartas no hagan al buen jugador,no lo se!.el caso es ke kiero sacudirme esta mediocridad ke rodea a mi deck....... LES DEJO MI DECK con la esperanza de alguna idea para mejorar y ser mas competitivo.GRACIAS!!
MASCARA DE HIERRO; RECEPTACULO DE NEHANT; AMIDARAXAR
1 Caliz espada de nehant 2 Desolacion del corazon 1 El signo de nehant 1 Entropia 1 Exceso de confianza 3 Fatiga 2 Influencia nehantica 3 Mi nombre es lejion 3 Perversion 1 Piedra nehantista 3 Revela el secreto 1 Romper la segunda cadena 1 Terror 3 Tifon vital
Consiges scores ridiculos porque es un deck desactualizado y muy olvidado. Mi consejo para mejorarlo aunque no los he usado mucho es que te centres en las influencias nehanticas que al ser zonal es lo q mas compensa en los magos.
Y para ello necesitas 2 entropias mas. Revelar el secreto es kaka pura menos uno que jugando mascara ya te lo equipa al empezar, tienes una que quita dos de mente y te juega desolación de la mano, puedes meter tambien maestria si tienes pasta que si copia mi nombre es legion son 4 corrupciones by the face. Y el segundo terror siempre va bien contra decks que equipen mucho.
Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 2 invité(s)
Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum