Auteur |
Message |
Jesus_Mario_Zuñiga_Valenzuela
|
Publié : 14 Juin 2013, 02:00 |
|
Duelliste |
 |
|
creo que deberiamos hacer un tema que liste counters para los decks mas usados,.
por ejemplo yo ahora ando buscando counters para los cuervos y los noz blazt, si eredan es un juego balanceado deberia tener counters para todos los decks, asi que ustedes debe saber =3(STANDARD)
|
|
Haut |
|
 |
ivangodoy
|
Publié : 14 Juin 2013, 02:08 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:55 Message(s) : 2324 Localisation : Argentina - Buenos Aires
|
La pregunta sería ¿Qué deck usas? Si es para algo general... esta , y También contra la Si usas magos Si se me ocurre otro, lo pongo "rada-rada"
_________________ Use the word to change the world... Clan Sombra Blanca
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 14 Juin 2013, 02:52 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
cuando el amor golpea, un counter bastante bueno contra magos
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 14 Juin 2013, 05:13 |
|
Immortel |
 |
|
|
Haut |
|
 |
Roberto_Velasquez
|
Publié : 14 Juin 2013, 20:53 |
|
Marchand |
 |
|
contra magos En cuanto a la mente: Guía espiritual (standard) Gran viajero (standard) Análisis (global) Sequía (global) Disensiones (trofeo - global) Renacimiento (trofeo - global) En cuanto a negación de sortilegios: maldición del sacerdote-rey (standard) Festejamiento (standard) Golpe bajo (global) sospechoso de traición(global semi-efectiva) Lucha general (global) Luminosidad(global) divergencia de opinión(global) patrimonio eltariano(global) piedra corazón-negra/piedra nehantica (global) corona crepitante (global - para los sort. rayo) león ardiente (global - para los sort. fuego) Cuando el amor golpea( evento -global) Disidencia( trofeo global - semi efectivo) Mas algunas mas que se me van Esta claro que no todas estas cartas son igual de útiles pero igual existe una cantidad aceptable de opciones, sin embargo, en formato standard las opciones disminuyen drasticamente.
|
|
Haut |
|
 |
Inferno666
|
Publié : 02 Septembre 2013, 23:25 |
|
Vénérable |
 |
|
Eliminehantización, pero te cuesta 3 daños directos :/
_________________ -No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.
Demonic Power...
[OFF] Dark Lunacy
|
|
Haut |
|
 |