Consulter les messages sans réponse | Consulter les sujets actifs
Auteur |
Message |
Prof Kenny
|
Publié : 18 Février 2013, 20:31 |
|
Marchand |
 |
|
Darktyrano a écrit : Les agradezco bastante haber respondido el tema, he estado revisando los respectivos clanes y he optado por pasarme a SBR Asi que en un momento mas (Que pueda entrar al Juego) mando la solicitud, Gracias nuevamente a todos  jajajja si lo sabia xD con lo que escriviste vas muy de acuerdo en ese clan =P
|
|
Haut |
|
 |
Darktyrano
|
Publié : 18 Février 2013, 20:36 |
|
Marchand |
 |
Inscription : 05 Février 2013, 08:11 Message(s) : 476 Localisation : México
|
Sawdrop_Kira a écrit : Darktyrano a écrit : Les agradezco bastante haber respondido el tema, he estado revisando los respectivos clanes y he optado por pasarme a SBR Asi que en un momento mas (Que pueda entrar al Juego) mando la solicitud, Gracias nuevamente a todos  jajajja si lo sabia xD con lo que escriviste vas muy de acuerdo en ese clan =P De hecho estaba pensando en irme al de Keine, pero yo tambien juego LoL de a ratos asi que era un punto extra a Zeba 
|
|
Haut |
|
 |
Zeba
|
Publié : 18 Février 2013, 21:20 |
|
Marchand |
 |
|
Darktyrano a écrit : Sawdrop_Kira a écrit : Darktyrano a écrit : Les agradezco bastante haber respondido el tema, he estado revisando los respectivos clanes y he optado por pasarme a SBR Asi que en un momento mas (Que pueda entrar al Juego) mando la solicitud, Gracias nuevamente a todos  jajajja si lo sabia xD con lo que escriviste vas muy de acuerdo en ese clan =P De hecho estaba pensando en irme al de Keine, pero yo tambien juego LoL de a ratos asi que era un punto extra a Zeba  Buena eleccion, preparate para el randomness maximo. Tienes teamspeak y microfono? :v
_________________ sup
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 01 Mars 2013, 05:50 |
|
Immortel |
 |
|
Zeba a écrit : De hecho estaba pensando en irme al de Keine, pero yo tambien juego LoL de a ratos asi que era un punto extra a Zeba  Buena eleccion, preparate para el randomness maximo. Tienes teamspeak y microfono? :v[/quote] O.o hay que tener microfono y teamspeak? o.O XD Darky (te puede llamar Darky cierto?) creo que compartimos la misma filosofia, un clan es una familia, no un grupo elite, reimos, lloramos, hacemos spam, sufrimos la amargura de la derrota y gozamos con la dulzura de la victoria, pero sobre todo vivimos, y si vivimos en armonia es mucho mejor ^^
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
dasamo
|
Publié : 02 Mars 2013, 06:04 |
|
Eminence |
 |
|
Dreico a écrit : O.o hay que tener microfono y teamspeak? o.O
XD Darky (te puede llamar Darky cierto?) creo que compartimos la misma filosofia, un clan es una familia, no un grupo elite, reimos, lloramos, hacemos spam, sufrimos la amargura de la derrota y gozamos con la dulzura de la victoria, pero sobre todo vivimos, y si vivimos en armonia es mucho mejor ^^
*o* dreico, creo que has entendido la esencia de nuestro clan a la perfeccion :3 mereces un pony, le dire a sirc que lo vaya fabricando... de hecho, ponies para todos !!
_________________ - nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 07 Mars 2013, 20:56 |
|
Immortel |
 |
|
dasamo a écrit : Dreico a écrit : O.o hay que tener microfono y teamspeak? o.O
XD Darky (te puede llamar Darky cierto?) creo que compartimos la misma filosofia, un clan es una familia, no un grupo elite, reimos, lloramos, hacemos spam, sufrimos la amargura de la derrota y gozamos con la dulzura de la victoria, pero sobre todo vivimos, y si vivimos en armonia es mucho mejor ^^
*o* dreico, creo que has entendido la esencia de nuestro clan a la perfeccion :3 mereces un pony, le dire a sirc que lo vaya fabricando... de hecho, ponies para todos !! (\(^0^)/) mi querer ponys ^^
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |