Auteur |
Message |
dasamo
|
Publié : 24 Février 2013, 04:52 |
|
Eminence |
 |
|
clow anderson a écrit : Hazlo Dasamo, no quiero vivir bajo estas circunstancias!!!
Solo prometedme una cosa: Evitad que la plaga se extienda, usad almohadones para sepultar a Sirc y luego confinado en el post sombrablanquesco donde jamás podrá volver a hacerle daño a nadie. Hacedlo por mí! no dejéis que mi sacrificio sea en vano!! vengad mi muerte y la de todos aquéllos como yo que...
Creo que ya hace rato que Dásamo hubiera prendido la gasolina así que más o menos por aquí debería de estar hablando entre fuego. Pos ea, muerto estoy XD 嗯,我要饶你一命...但除此之外,永远不会原谅Sol'Ra*抛出一个匹配*烧伤!着火了! 现在用枕头和花葬SIRC... (mmm me dan ganas de perdonarte la vida... pero por otro lado sol'ra nunca perdona *le lanza un fosforo* arde! arde! ahora a sepultar a sirc con almohadas y flores...)
_________________ - nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
|
|
Haut |
|
 |
BaldarK
|
Publié : 24 Février 2013, 05:09 |
|
Eminence |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 19:17 Message(s) : 1013 Localisation : Imperio Fantasmal
|
Sirc_Villaelalba a écrit : !em truh tnoD T-T No more (8) :v
_________________ Ydiane and Rosalina best girls. Also known as A Bad Fiora and Isehnia
Just Monika
|
|
Haut |
|
 |
Rue_Raurit
|
Publié : 24 Février 2013, 13:00 |
|
Marchand |
 |
|
clow anderson a écrit : Ayé!  -3- Es "Aye!!" sin tilde, con dos signos de exclamación al final, ninguno al principio, y SIN TILDE. Al margen de eso,  Bienvenue, Monsieur Clow! >0<
_________________ "Sigo sin poder ver el futuro... El destino del mundo es incierto... "- Natural Armonía Gropius/ N_______________ Reportar un bugReportar un error de textoProblemas con las compras_______________
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 25 Février 2013, 05:00 |
|
Immortel |
 |
|
clow anderson a écrit : Hazlo Dasamo, no quiero vivir bajo estas circunstancias!!!
Solo prometedme una cosa: Evitad que la plaga se extienda, usad almohadones para sepultar a Sirc y luego confinado en el post sombrablanquesco donde jamás podrá volver a hacerle daño a nadie. Hacedlo por mí! no dejéis que mi sacrificio sea en vano!! vengad mi muerte y la de todos aquéllos como yo que...
Creo que ya hace rato que Dásamo hubiera prendido la gasolina así que más o menos por aquí debería de estar hablando entre fuego. Pos ea, muerto estoy XD hombre no exageres XD ademas sirc es todo una dulzura XD By the way, soy el nuevo clan del sombrablanca hasta que acabe el desafio :v XD rutci, eres la cuerda que mueve mi multiverso <3
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 25 Février 2013, 05:33 |
|
Eminence |
 |
|
Huy lo que ma dicho.....  No, la verdad: Dreico tiene razón, me meto mucho con el probe Villaelalba (Poner ´irc me parece una tontería) Gomen Y.Y Y en otro orden: Remad todo´ miembro´ del clan; hacia un nuevo día!!!!. 
|
|
Haut |
|
 |
Sirc_Villaelalba
|
Publié : 25 Février 2013, 05:39 |
|
Vénérable |
 |
|
clow anderson a écrit : Huy lo que ma dicho.....  No, la verdad: Dreico tiene razón, me meto mucho con el probe Villaelalba (Poner ´irc me parece una tontería) Gomen Y.Y Y en otro orden: Remad todo´ miembro´ del clan; hacia un nuevo día!!!!.  (?)setnemeD
_________________ ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.
|
|
Haut |
|
 |
BaldarK
|
Publié : 25 Février 2013, 08:16 |
|
Eminence |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 19:17 Message(s) : 1013 Localisation : Imperio Fantasmal
|
Sirc_Villaelalba a écrit : clow anderson a écrit : Huy lo que ma dicho.....  No, la verdad: Dreico tiene razón, me meto mucho con el probe Villaelalba (Poner ´irc me parece una tontería) Gomen Y.Y Y en otro orden: Remad todo´ miembro´ del clan; hacia un nuevo día!!!!.  (?)setnemeD Sirca no :v
_________________ Ydiane and Rosalina best girls. Also known as A Bad Fiora and Isehnia
Just Monika
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 25 Février 2013, 12:54 |
|
Eminence |
 |
|
Déjalo Baldark: para una vez que pone una palabra difícil Without falta de ortografía... XD Por otra parte, la verdad, tiene razón: mu bien de la cabeza no creo que e´temo´  Yo el primero.
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 25 Février 2013, 14:20 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
este es el spammer topic? XD huy me equivoque 
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Sirc_Villaelalba
|
Publié : 25 Février 2013, 14:52 |
|
Vénérable |
 |
|
Wolvos a écrit : este es el spammer topic? XD huy me equivoque  !acnalB arbmoS sI tI 
_________________ ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.
|
|
Haut |
|
 |