Auteur |
Message |
Dreico
|
Publié : 25 Février 2013, 17:16 |
|
Immortel |
 |
|
clow anderson a écrit : Déjalo Baldark: para una vez que pone una palabra difícil Without falta de ortografía... XD Por otra parte, la verdad, tiene razón: mu bien de la cabeza no creo que e´temo´  Yo el primero. pero si yo estoy bien de la cabeza -no, no lo estas -......... Okay XD Rutci, tu eres el sol que ilumina mi meridiano <3
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 27 Février 2013, 21:14 |
|
Eminence |
 |
|
XDPor como anda de muerto la zona del clan yo diría que acabamo todo en "La Taberna" XD
|
|
Haut |
|
 |
Liockum
|
Publié : 27 Février 2013, 23:52 |
|
|
Buenas soy nuevo, me gustaría unirme al Clan. También que me ayudéis un poco porque no se como va muy bien esto de evolucionar las cartas, y demás... Vamos que no tengo cojones de encontrar las cosas, o lo hago mal (lo más probable). Bueno, un gusto. Espero respuestas! 
|
|
Haut |
|
 |
dasamo
|
Publié : 28 Février 2013, 00:18 |
|
Eminence |
 |
|
Liockum a écrit : Buenas soy nuevo, me gustaría unirme al Clan. También que me ayudéis un poco porque no se como va muy bien esto de evolucionar las cartas, y demás... Vamos que no tengo cojones de encontrar las cosas, o lo hago mal (lo más probable). Bueno, un gusto. Espero respuestas!  您好,我DaSamo,留下您的數據,我的意思是姓名,國家,嗯,嗯,血型(?請求和發送組在臉上,然後3鬼訪問你,並告訴你,如果你接受:3 :3( hola, soy dasamo, deja tus datos, osea nombre, pais, mmm, mmmm, tipo de sangre (? y envia solicitud al grupo en face, luego 3 fantasmas te visitaran y te diran si estas aceptado :3)
_________________ - nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
Dernière édition par dasamo le 28 Février 2013, 17:50, édité 1 fois.
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 28 Février 2013, 02:51 |
|
Eminence |
 |
|
enen elel casocaso dede queque tengatenga problemaproblema concon elel anterioanterior personajepersonaje dígaledígale "DasamoDasamo nono!!" XDXD
|
|
Haut |
|
 |
Liockum
|
Publié : 28 Février 2013, 14:25 |
|
|
dasamo a écrit : :3 hola, soy dasamo, deja tus datos, osea nombre, pais, mmm, mmmm, tipo de sangre (? y envia solicitud al grupo en face, luego 3 fantasmas te visitaran y te diran si estas aceptado :3 Pues a ver, no busco pareja solo jugar jajaja Mi nombre es Enyel, Lio para los amigos. Soy de España, Sevilla (Andalucía, por el Sur de la península). En FaceBook soy Enyel Sans ^^. Mi grupo de sangre es AB... ¿Los fantasmas avisan antes de venir? Es que hay veces que hago cosas íntimas, y se pueden asustar más ellos que yo... xD
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 28 Février 2013, 14:38 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
Liockum a écrit : Es que hay veces que hago cosas íntimas, y se pueden asustar más ellos que yo... xD 
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
dasamo
|
Publié : 28 Février 2013, 17:49 |
|
Eminence |
 |
|
Wolvos a écrit : Liockum a écrit : Es que hay veces que hago cosas íntimas, y se pueden asustar más ellos que yo... xD  與它保持和接受,並在任何時候來的鬼,嘗試做上帝的份上,這些東西都是病 (ya con eso quedas aceptado, y los fantasmas llegan a cualquier hora, intenta hacer lo que mas quieras, son enfermos por esas cosas :ifuknowwhatimean:)
_________________ - nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
|
|
Haut |
|
 |
Liockum
|
Publié : 01 Mars 2013, 01:40 |
|
|
Necesito ganar Fee'z pero no sé la forma de hacerlo que no sea subiendo de lvl... Estuve mirando lo de conseguirlos gratis pero no me los dan parece... Alguno sabe algún método para obtenerlos gratis? Gracias! 
|
|
Haut |
|
 |
Darktyrano
|
Publié : 01 Mars 2013, 02:51 |
|
Marchand |
 |
Inscription : 05 Février 2013, 08:11 Message(s) : 476 Localisation : México
|
Liockum a écrit : Necesito ganar Fee'z pero no sé la forma de hacerlo que no sea subiendo de lvl... Estuve mirando lo de conseguirlos gratis pero no me los dan parece... Alguno sabe algún método para obtenerlos gratis? Gracias!  Trollscience tiene la solucion :trollface: 1.- Dile a un amigo que necesitas hacer una llamada/mandar un mensaje urgente 2.- Manda tu codigo SMS y espera recibir la respuesta 3.- Memoriza el codigo recibido y elimna el mensaje enviado/recibido 4.- Agradecele a tu amigo y dile que tu mama/novia/papa ya te contesto 5.- Repita los pasos 1-4 para codigos infinitos
|
|
Haut |
|
 |