| Auteur |
Message |
|
dasamo
|
Publié : 27 Mai 2013, 23:45 |
|
| Eminence |
 |
|
Alerce a écrit : Hola! iré directo al grano; me dan clan porfis?  juego hace tiempo, de manera intermitente, pero ultimamente ando más activo, sobretodo dedicandome a fullear mis inmortales, elfinas y armarme decks originales  -.- alerce tu ya tienes clan -_- no te dejes seducir por las sensuales piernas de wolwowowowovos
_________________ - nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
|
|
| Haut |
|
 |
|
Alerce
|
Publié : 28 Mai 2013, 00:05 |
|
|
dasamo a écrit : Alerce a écrit : Hola! iré directo al grano; me dan clan porfis?  juego hace tiempo, de manera intermitente, pero ultimamente ando más activo, sobretodo dedicandome a fullear mis inmortales, elfinas y armarme decks originales  -.- alerce tu ya tienes clan -_- no te dejes seducir por las sensuales piernas de wolwowowowovos jajajajajajajaja la Sombra Púrpura habita en todos los clanes Dasamo o.o no te has dado cuenta y hace años q perteneces a nosotros, somos un clan ninja!
|
|
| Haut |
|
 |
|
vedder893
|
Publié : 28 Mai 2013, 03:55 |
|
|
Alerce a écrit : dasamo a écrit : Alerce a écrit : Hola! iré directo al grano; me dan clan porfis?  juego hace tiempo, de manera intermitente, pero ultimamente ando más activo, sobretodo dedicandome a fullear mis inmortales, elfinas y armarme decks originales  -.- alerce tu ya tienes clan -_- no te dejes seducir por las sensuales piernas de wolwowowowovos jajajajajajajaja la Sombra Púrpura habita en todos los clanes Dasamo o.o no te has dado cuenta y hace años q perteneces a nosotros, somos un clan ninja! alerce estas en sbr o no???
|
|
| Haut |
|
 |
|
Alerce
|
Publié : 28 Mai 2013, 04:41 |
|
|
nunca estuve en sbr, y en cierta manera, siempre estuve o.o nop vedder, no tengo clan, la sombra purpura es un linaje de la nobleza transversal a los clanes :/ Dasamo y yo somos parte de aquel grupo espiritual entonces... me dan clan ???  aunq creo no tener facebook me volverá a pesar, no?
|
|
| Haut |
|
 |
|
dasamo
|
Publié : 28 Mai 2013, 05:09 |
|
| Eminence |
 |
|
Alerce a écrit : nunca estuve en sbr, y en cierta manera, siempre estuve o.o nop vedder, no tengo clan, la sombra purpura es un linaje de la nobleza transversal a los clanes :/ Dasamo y yo somos parte de aquel grupo espiritual entonces... me dan clan ???  aunq creo no tener facebook me volverá a pesar, no? ._. yo juraria que estas en el SB, eres miembro honorario sin face :v eso y que me da pereza entrar al juego, buscare quien te agregue si aun quieres
_________________ - nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
|
|
| Haut |
|
 |
|
Wolvos
|
Publié : 28 Mai 2013, 05:18 |
|
| Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
|
ahora ya es nuestro dasamo!!!! >:D
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
| Haut |
|
 |
|
Alerce
|
Publié : 28 Mai 2013, 06:00 |
|
|
*me escapo por una puerta a otra dimensión, y termino siendo devorado por termitas mutantes espaciales a mi nunca me llego invitacion de sbr  me partieron el corazon, me lo hicieron añicos, lo dejaron como estampilla con una aplanadora y lo esparcieron a los 4 vientos  asi q me volvere un furioso y los matare a todos, siguiendo mi instinto de sombra púrpura, elite total 
|
|
| Haut |
|
 |
|
dasamo
|
Publié : 28 Mai 2013, 06:27 |
|
| Eminence |
 |
|
|
oooooh wolwowowowovos no dejare que se queden con alerce O.O asi tenga que destruir su clan, alerce sera mio O.O
|
|
| Haut |
|
 |
|
De Killer
|
Publié : 28 Mai 2013, 13:26 |
|
| Eminence |
 |
|
dasamo a écrit : oooooh wolwowowowovos no dejare que se queden con alerce O.O asi tenga que destruir su clan, alerce sera mio O.O No entiendo... esta con LFG o todavía lo podemos secuestrar para vend... digo para tenerlo en SBR? :v
_________________ Guild Leader of the NehantistsAnd it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!BattleTag: Dekillerking#1139
|
|
| Haut |
|
 |
|
ivangodoy
|
Publié : 28 Mai 2013, 14:17 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:55 Message(s) : 2324 Localisation : Argentina - Buenos Aires
|
|
-_- Maldición!... pensé que ya lo habían invitado... Como no tiene facebook, no estaba al tanto... "rada-rada"
_________________ Use the word to change the world... Clan Sombra Blanca
|
|
| Haut |
|
 |