Auteur |
Message |
Liockum
|
Publié : 06 Mars 2013, 17:27 |
|
|
Wolvos a écrit : los puntos elo son los puntos que tenes al lado de tu nivel, esos puntos suben cuando ganas una partida en un torneo y bajan cuando perdes, cuando termina el torneo los puntos se resetean Arigato Wolvos-Kun ^^
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 12 Mars 2013, 06:36 |
|
Immortel |
 |
|
|
Haut |
|
 |
dasamo
|
Publié : 12 Mars 2013, 07:06 |
|
Eminence |
 |
|
el clan queda temporalmente cerrado a nuevos miembros, por que ya no cabemos en la caja de sirc U.U asi que si alguien desea ingresar, solo debe asesinar a uno de los miembros actuales y tomar su lugar (osea que si matan a sirc, automaticamente entran como lider, si matan a rue, seran presidente, miss SB, deidad lunar menor, foco generador de spam, gifmaster, etc, etc )
_________________ - nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
|
|
Haut |
|
 |
BaldarK
|
Publié : 12 Mars 2013, 07:11 |
|
Eminence |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 19:17 Message(s) : 1013 Localisation : Imperio Fantasmal
|
"Shoot me down if you can." - Leon
En serio, "Just try to stop me." - Wukong
_________________ Ydiane and Rosalina best girls. Also known as A Bad Fiora and Isehnia
Just Monika
|
|
Haut |
|
 |
Darktyrano
|
Publié : 12 Mars 2013, 18:12 |
|
Marchand |
 |
Inscription : 05 Février 2013, 08:11 Message(s) : 476 Localisation : México
|
dasamo a écrit : el clan queda temporalmente cerrado a nuevos miembros, por que ya no cabemos en la caja de sirc U.U asi que si alguien desea ingresar, solo debe asesinar a uno de los miembros actuales y tomar su lugar (osea que si matan a sirc, automaticamente entran como lider, si matan a rue, seran presidente, miss SB, deidad lunar menor, foco generador de spam, gifmaster, etc, etc ) O esperar a que terminemos de despejar el cuarto de dasamo :v
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 12 Mars 2013, 23:13 |
|
Eminence |
 |
|
Repito, tengo ya las papeletas para la rifa así que no vale hecharse para atrás dasamo: o te vas o te echo XD
Y Dreico: Quien es esa tipa? mola O.O de qué anime es XD?
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 13 Mars 2013, 15:40 |
|
Immortel |
 |
|
clow anderson a écrit : Repito, tengo ya las papeletas para la rifa así que no vale hecharse para atrás dasamo: o te vas o te echo XD
Y Dreico: Quien es esa tipa? mola O.O de qué anime es XD? XD es Otonashi Kiruko, del manga rookie policeman kiruko-san XD apenas esta empezando el manga tiene 11 capitulos actualmente XD PD: Kiruko es mia, MIA MUHAHAHAHHA >XD
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 14 Mars 2013, 02:32 |
|
Eminence |
 |
|
Lo dijiste y comencé a verla.... no se te parece un poco a los comienzos de KHR? a mí tela... A lo mejor dentro de unos pocos Capis empiezan las peleas guapas (Solo voy por el capi 2) O.O me encantaría engancharme a otro manga parecido. Soy fan de KHR a tope XD
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 14 Mars 2013, 17:38 |
|
Immortel |
 |
|
clow anderson a écrit : Lo dijiste y comencé a verla.... no se te parece un poco a los comienzos de KHR? a mí tela... A lo mejor dentro de unos pocos Capis empiezan las peleas guapas (Solo voy por el capi 2) O.O me encantaría engancharme a otro manga parecido. Soy fan de KHR a tope XD Excfuse me sir, but I don't have idea what do you tell me XD
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
De Killer
|
Publié : 16 Mars 2013, 02:54 |
|
Eminence |
 |
|
Dreico a écrit : clow anderson a écrit : Lo dijiste y comencé a verla.... no se te parece un poco a los comienzos de KHR? a mí tela... A lo mejor dentro de unos pocos Capis empiezan las peleas guapas (Solo voy por el capi 2) O.O me encantaría engancharme a otro manga parecido. Soy fan de KHR a tope XD Excfuse me sir, but I don't have idea what do you tell me XD Como no conoces Katekyo Hitman Reborn (KHR), Dreico? Esta buena, incluso tengo un anillo del cielo OwO Solo pasaba, estoy aburrido :v Avisen cuando tengan cupo libre para nuevo miembros, eso si, mientras que sea en menos de 173 años vale porque despues me aburro :v Casi me olvido: Felicitaciones a los dos miembros del Clan SBR por estar entre los finalistas 
_________________ Guild Leader of the NehantistsAnd it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!BattleTag: Dekillerking#1139
|
|
Haut |
|
 |